En busca y captura - (Evento Local) [Presente Absoluto]
Recobré por un sentido la consciencia que había perdido tras el ataque, dejándome en un estado de alucinación donde en una especie de "sueño", salvaba a los vecinos que estaban en la taberna, convirtiéndome en el héroe local antes de irme al mar. La realidad era que estaba junto a Gronn y Tobías al lado de la puerta, pero poco duró mi estado de vigilia. Un dolor intenso de nuevo en mi vientre. olor a sangre y sabor a metal en mi pico. Mi mente quedó en blanco, pero no como cuando meditaba. Era este el finn de Sage? No podría aprender nada más, ni visitar más culturas? Mi sueño acabaría sin siquiera salir al mar tras aquella isla donde había esperado 5 años a la gente adecuada. Los dioses de mi antigua religión no aparecían esta vez. El blanco se tornó negro como la brea. mi cuerpo no respondía ni sabía que estaba pasando a mi alrededor. Todo lo que había leído en vano. Como podría curarme de aquel ataque ahora? Me aferraba a la vida como alguien en coma. No podía hacer más. Lamenté no hacerle caso al viejo gorila de la tribu, el cual siempre me decía que el conocimiento no me salvaría en muchas ocasiones y que debía entrenar el cuerpo mucho más. Preferí seguir a Morrel y ejercitar el cerebro. Mala decisión ciertamente, al menos para la situación donde me encontraba ahora. Mi vida en manos de Morhla, diosa de la oscuridad, la destrucción, la ira y los amantes, pero sobre todo, de la muerte. Ella decidiría si vivía o no. Pero siempre fui optimista y tuve el favor de los dioses de mi lado. Espero que esta vez, no me lleve con ella. 

Información

Mensajes en este tema
RE: En busca y captura - (Evento Local) [Presente Absoluto] - por Plátypo - 14-01-2024, 12:52 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)