El incansable [parte II] - (Evento Local) [Presente Absoluto]
[personajeinvalido=742]

Mientras estábamos acabando la comida el ambiente estaba algo más calmado que al inicio de la misma. Se notaba que las cosas habían surgido de una manera precipitada pero no me cabe duda que mis compañeros de división son unos auténticos batalladores. Nunca es fácil perder a alguien, eso Daisen lo sabe bien. Sin embargo en la marina dudo que haya algún hueco para ponerse uno delante de los intereses de la misma. Probablemente Daisen había comido mucho, pero bueno comenzaban ahora el trabajo así no sabía cuando volvería a sentarse de nuevo a probar bocado, así que está contento por esa parte.

Sephirot estaba algo alicaído y Karglass aunque se la notaba algo mejor seguía preocupando al semigigante. En cuestión de muy poco tiempo tendrían que afrontar las tareas del día a día y aunque no quisieran es el deber de un marine.

De un momento a otro mientras la conversación sigue en mi camarote, la puerta se abre y entra el Cadete Gio con algo en la mano. El mismo se acerca después de saludar y comienza hablarnos sobre nuestra recién llegada a Impel Down. Le entrega a Sephirot una cantimplora. El cadete Gio asegura que hace mucho calor en Impel Down y Daisen se pone a pensar en todo lo que había averiguado pero también en lo que no había averiguado sobre Impel Down. En el archivo había también documentos clasificados y estaba seguro de que algunos de ellos nunca habían estado en el barco.

El ruido del barco más los indicadores de llegada eran suficientes como para despertar a cualquier persona con sueño profundo que estuviese dormida. El ruido de pisadas, campanas, gritos y gentío eran más que suficiente para anunciar a cualquiera que nuestro destino está a muy poca distancia.
Daisen está nervioso aunque intenta aparentar serenidad. La capitana Jenkings le había llamado Guardián y eso le había llenado de orgullo aunque sabía  lo que hasta el más novato de ellos era capaz de hacer. Daisen no piensa quedarse atrás y se promete así mismo no ser nunca una carga para nadie.
Por lo pronto Daisen coge sus  cuatro aperos y se dispone a salir de su camarote improvisado junto con el resto de sus compañeros. De camino hacia fuera se puede ver el ajetreo y el trabajo que supone arriar un barco a un puerto. Bajar las velas, recoger amarras, aproximarse, la cabuyería y demás parafernalia que eso conlleva es impresionante.

Mis compañeros salieron conmigo y por fin pudimos vislumbrar el infierno en la Tierra; Impel Down, que era como coloquialmente llamaban los piratas a aquella obra de arte. Después de un par de días de zozobra subidos a un barco por fin tocaban tierra firme, y Daisen no puede evitar decirlo:

¡Bueno bueno bueno, Bienvenidos a Impel Down Marines de la división treinta y cuatro, WAYAYAYAYA!

ACLARACIONES
  Responder

Mensajes en este tema
RE: El incansable [parte II] - (Evento Local) [Presente Absoluto] - por Daisen Rengoku - 15-01-2024, 01:04 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)