15-01-2024, 02:24 AM (Última modificación: 15-01-2024, 12:35 PM por Finn Slingerland.)
Mientras reía celosamente y disfrutaba de esta masacre, el hombre pez comenzó a dar un discurso que no le importaba a nadie, haciendo que arquease una ceja. ¿Acaso se creía que un tío como yo iba a parar de inmediato y sin contemplaciones con un asalto como este? ¿Era un idiota pacifista o estaba jugando a ser un pirata? ¡Qué ridículo! Casi tanto como los llantos y gritos del exterior, la voz de dos varones. ¡Já! Que fuera a por ellos... ¡ya llegaría el momento, desde luego!. Pero mientras miraba sonriendo al horroroso hombre pez - que realmente era más feo que los pies de un gigante - escuchó otra voz más, más cercana, exigiéndole que respondiera a sus preguntas. Ni que esto fuera un congreso ¡estúpidos novatos!.
Entonces escuché un fuerte ruido a mis espaldas, haciéndome girar la cabeza por encima de mi hombro para contemplar como la mujer azul ahora había tomado tierra y ¿me habían rodeado? Borré mi sonrisa ¿hacerla flotar era un truco para hacerme entrar en su terreno y rodearme? Fruncí el ceño y me dispuse a dar la vuelta cuando escuché dos palabras y el replicar de un tambor de un revolver, recibiendo varios disparos en el pecho haciéndome retroceder un paso y observar cómo la sangre empezaba a brotar de mi torso — ¿Qué? — dije, incrédulo, alzando la vista y viendo un cañón humeante asomando tras el gyojin horroroso — El vaquero... — pensé. Había conseguido herirme, y me había hecho sangrar. ¡Me había hecho san¡grar! Apreté y rechiné los dientes, apenas había pasado un segundo o dos desde que había girado el rostro para ver el origen del ruido a mis espaldas, y ese segundo había bastado para que aprovechase que había bajado la guardia. Pero no volvería a pasar. Entonces desaté toda mi furia y realizando un movimiento con ambos brazos estampé el cuerpo del pato peludo contra el suelo, dando un puñetazo al mismo, partiendo sus costillas y liberando la mano, al mismo tiempo que por la inercia del golpe llevaba el brazo de brea hacia la espalda y este se moldeaba para convertirse en una estaca de seis metros que empaló directamente a la mujer pez que había a mis espaldas.
— ¿¡Quieres respuestas!? — grité lanzando una pregunta retórica y, ahora que me había librado del cuerpo del pato y con la gyojin empalada por el otro, alcé la mano de carne y hueso - que estaba libre - hacia mi derecha, dejando el brazo paralelo al suelo - y apuntando hacia la izquierda de Gronn y Tobías - y formando una pequeña esfera negra en ella de la que brotaron hilos negros hacia todos los presentes, al mismo tiempo que la estaca que atravesaba a la gyojin de mi espalda se retraía. Hilos negros de brea impactaban en todas direcciones: hacia el hombre pez y el hombre de barba pelirroja que se escondía detrás de él. Más pasaban de largo por los huecos que sus cuerpos dejaban impactando contra la mujer de cabello rubio blanquecino y corto, el lunarian y el hombre felino. Otros ascendieron al techo y perforaron la madera buscando clavarse en alguien que habría de estar allí, y otros pocos se adhirieron a la gyojin a mis espaldas, que caía inconsciente, y al cuerpo del pato a mis pies.
— ¡¡ STICKY ASSEMBLE !! —
Grité con fuerza mientras un súbito tiron los traía a todos hasta ese lugar. La mujer pájaro, el hombre tigre y el lunarian salieron despedidos hacia el interior de la taberna, impactando en el barbanaranja y el gyojin horrendo. El techo se rompió y de el descendió la chica con forma de aquellos bichos antiguos, y los dos cuerpos que acababa de dejar inanimados se retorcieron y arrastraron hacia ese lugar, reuniéndose todos en una amalgama enorme de brea, tan grande que tapaba por completo el hueco del establecimiento. Los gritos de los civiles estallaban, los llantos, las súplicas, la desesperación... todo acontecía mientras enterraba mi mano dentro de dicha esfera — Os voy a dar respuestas — dije volviendo a sonreír mirando hacia la cara del pelirrojo, y giré sobre mi mismo para ganar impulso y lanzar la esfera por el agujero de la puerta, rompiéndolo aun más y estrellando aquella esfera de brea a seis metros del umbral de la puerta, lugar donde antes había un inmenso charco de brea que se había filtrado o reunido en esta esfera, con todos los contendientes dentro de aquella vaina de desesperación, mientras comenzaba a salir caminando en su dirección.
— Entretuvisteis a mi tripulación hasta que llegó ese gilipollas de Utakata y ¡¡me tendísteis una trampa!! — dije, gritando la última frase escupiendo saliva por la furia mientras sacaba de mi bolsillo una pistola, tan hermosa y negra como hermosa y negra era la desesperación de la muerte, dando pasos lentos — Ese puto panda y el imbécil de las cicatrices, el hijo de Shimatsu, me entregaron a Utakata. Me llevó a su laboratorio. Volé por horas viendo los cadáveres de mis amigos, compactos, en un gran saco de carne, vísceras y huesos. Vi sus caras sin expresión y sin vida, desde dentro de un puto cubo que me ahogaba poco a poco — dije mientras cargaba unas balas en mi pistola y caminaba hacia ellos, sosteniendo la pistola con la mano de carne y hueso — Y cuando llegué a Codix Cortex... — alcé el brazo de brea — No sabéis lo que hace ese puto enfermo en ese sitio — bajé dicho brazo y sonreí abiertamente — ¡Es un puto psicópata de verdad! ¡Hya hya hya hya hya! — solté una risa histérica y paré al estar al lado de ellos — Pero si eres paciente y sabes esperar, surgen oportunidades — añadí casi en un susurro, poniéndome al lado de Garnet, acercándome a su oído — Y ahora voy a matar a todos estos amigos tuyos, después me dirás donde está Shimatsu... y cuando lo hayas hecho, te mandaré con esta panda de inútiles — añadí sonriendo de nuevo con una pequeña risa continuada, como el rumor de un coche arrancado, casi susurrada o ronroneada mientras me colocaba de cuclillas quedando junto a la cara de Kuraku, que estaba pegado directamente al suelo con los demás encima mostrando la cabeza y uno de los hombros, apoyando el cañón de la pistola en su cabeza y mirándole a los ojos — Mantén las brasas apagadas hasta el final amigo... no querrás hacer pum y matarlos a todos... — añadí apartando el cañón de su cara y mirando la brea a su alrededor — Esto arde mucho ¡¡hya hya hya hya!! — reí mientras me levantaba y retrocedía tres pasos largos sin darles la espalda, separándome tres metros de ellos, apuntando con el cañón de mi arma hacia el lunarian sin dejar de sonreír, ladeando mi cabeza — ¡Aguanta chico! — dije, y disparé hacia él — ¡Si te enciendes te los cargas a todos! — añadí pegando un segundo disparo hacia la misma persona.
— ¡¡ HYA HYA HYA HYA HYA !! —
Información
Resumen
Tras el ataque con éxito de Tobías, Finn estrella a Platypo contra el suelo, dañándole y liberando su brazo, y ataca a Ariel. Black Grave desaparece en este turno al mismo tiempo que realiza su nuevo ataque que requiere de toda su brea. Ese ataque es Sticky Assemble y como podréis comprobar en este post preparé un hide advirtiendo que todo aquel que no haya roleado explícitamente que se sacudía la brea de encima, la tendría. Todos los impactados por Gloomy Scatter (todos) que no se hayan sacudido/limpiado/retirado/quitado/removido lo que sea la brea, tienen al menos un pequeño rastro que hace que Sticky Assemble funcione. Personajes como Garnet que si se la sacudió y os avisó a todos, igualmente tiene los pies cubiertos por Black Grave así que sigue teniendo brea encima y la técnica también le afecta. Los hilos os arrastran/empujan/tiran como queráis. Serpentean, no son hilos rectos fijos. Pero si estáis a menos de 30 metros de mi (y el más lejano está a 6 o 7) y tenéis brea encima (que todos tenéis) además de que hay cuerpos y obstáculos de por medio para impediros la visión del ataque, estáis todos dentro de la técnica y atrapados por la misma.
De modo que todos (a no ser que tengáis un hide que revelarme muy convincente, ya que en vuestro texto no narráis nada parecido a esta acción ninguno menos Garnet) estáis atrapados en esta técnica. La ubicación es justo donde estaban Kuraku y Aurora, todos fuera de la taberna.
Formáis parte de una pelota amorfa de brea en la que estais todos amontonados unos con otros en posiciones extrañas. Vuestras caras están libres y asoma quizá media mano, la punta de un zapato, una rodilla... esas cosas. Nada funcional.
Sobre los efectos de Empuje y Agarre de la técnica hablamos en el apartado bélico, antes de que presupongáis cosas extrañas.
Todos estáis en al esfera y Finn está a tres metros de vosotros al finalizar el turno.
Valoración
En este apartado os voy a decir los fallos que cometéis (de haberlos), las consecuencias de estos, o por qué actúo de X o Y forma referente a cada uno de vosotros. Voy por el orden ya establecido:
Garnet
El post está excelente. La evolución de tu personaje y de tí como roler ha sido una verdadera locura desde que terminó la beta. Te agradezco la calidad que nos regalas.
Tobías
Es un muy buen post. Tienes un buen personaje, una buena fruta, y un buen trasfondo. Además, sin contar el ataque de Aurora de las hordas que Finn lo asumió completamente por guion, has hecho la primera sangre, y ya era hora.
Pero tienes un error, o más bien, te falta algo. Me aplicas daño perforante limpio de más de 300 puntos, por lo que según la guía me aplicas hemorragia grado 1. Durante 5 turnos sufriré -30pv. El primer turno es este así que me lo aplico desde este momento, sumado a tu ataque.
Usa la cabeza, estate tranquilo y aprovecha las oportunidades y los huecos como has intentado hacer. Piensa calmado.
Te agradezco mucho que hayas recolocado los spoilers.
Gronn
No te valoras lo suficiente. Es cierto que tu personaje no está optimizado del todo para el uso que podrías darle, pero perder un turno en el que tienes al enemigo a quemarropa en ponerte a soltar un discurso en lugar de intentar hacer algo (no hacerle daño no significa que no puedas hacer otras cosas) es tirar oportunidades a la basura.
Por cierto, tu pasiva tiene que estar activa desde el turno anterior (porque si ese golpe te hace rolear que clavas una rodilla en el suelo, cuanto menos tendrás que escupir un poquito de sangre antes incluso de eso). Ponla en tus post y pon el buff y debuff también. Tu enemigo soy yo, me atacas a mi, pero no puedes perder turnos acogiéndote a la quinta enmienda.
Ariel
Tu post es bueno y tienes una calidad decente de comprensión de sistemas y de rol. El problema es que has tomado malas decisiones desde el primer turno y has tenido un par de fallos muy críticos con el posicionamiento. Además esto se ha combinado con otras malas decisiones de otros que en mayor o menos medida han conducido esto por aquí.
Tienes toda la información en el off bélico.
Kuraku
Entiendo que estás limitado físicamente y las opciones o la construcción del personaje pueden parecer escasas, pero es el segundo turno que pasas sin buscar una alternativa dialogando con tus compañeros tratando de hacer algo y en su lugar te pones a gritar.
Ahora bien, en la situación en la que estás, ten cuidado. Estáis todos amontonados entre vosotros envueltos en un montón de brea, como una pelota pero que deja salir vuestras caras, alguna extremidad (pero nada funcional)... esas cosas. Como cuando te enredas jugando al twister. De modo que de nuevo, si intentas hacer que las balas te pasen de largo usando tu intangibilidad vas a hacer explotar la brea que os rodea y compacta a vosotros y vas a hacer 200 de daño elemental (ígneo) a todos tus compañeros, y una quemadura de grado 2. Si el combate se alarga lo suficiente (que por stats puedo, creeme) acabaríais todos cayendo tarde o temprano con una herida así. Es mejor no tener daño residual, pero tu mismo.
Aurora
Un post pasivo y sencillo, como el anterior y como Kuraku. No tengo mucho más que decirte, sigues en la línea anterior.
Sobre los bonos, te los has sumado mal. Que no estés haciendo o recibiendo una acción bélica no hace que dejes de estar "en combate". Este no acaba hasta que, literalmente, acaba. Así que te tendrías que haber sumado 11 y 11. No 22 y 22.
En resumen, tu vida en este turno es 2.218 + 11 + 11 = 2.240
Actualízalo en tu siguiente post y ten presente esto para el futuro.
Sasha
Quizá tu post más flojo en todo el tema, pero entiendo que es fruto de tus propias decisiones y que no puedes hacer mucho más. Se que tu única alternativa es que renunciases a tu plan inicial, así que valoro que aunque esperar no sea tu especialidad bélica, te centres en seguir tu idea.
Bien por poner la pasiva.
Platypo
Creo que deberías prestar atención en la redacción y las frases con signos de acentuación escribirlas con símbolo de apertura y de cierre. Me refiero a las exclamaciones y a las interrogaciones.
Por lo demás, no hay ningún error reseñable en tu post. Buen recurso interpretar así la actitud de Platypo para camuflar el error del turno pasado.
Sobre los daños, como Ariel, tienes toda la información en el off bélico.
Próximo post
- Tenéis para postear hasta las 23:59 del mediodía (España) del Lunes 15.
Bélico
Inventario
Finn tiene consigo el arma que portaba cuando estaba disfrazado de soldado. Al mostrarla ya podéis verla.
Finn-Lock
Creaciones propias
4
Especificaciones
Requisitos: 5 FUE / 5 DES / 10 PREC
Resistencia: 2000
Daño: 30
Escalado: 0,2 DES / 0,7 PRE
Alcance: 25
Unidades de peso: 2
Berries: 2147483647
Descripción: Finn-lock es una flintlock personalizada. Su cuerpo es negro como la brea y tiene una boquilla abierta y amplia de color plateado. Sobre su lomo tiene grabados en chapa plateada con un tono manchado.
finnlock001
En sus bolsillos lleva dos tipos de munición.
Munición perforante
Munición
1
Especificaciones
Requisitos: -
Resistencia: -
Daño: 20
Escalado: -
Alcance: -
Unidades de peso: 1
Berries: 30000
Descripción: Pack de 5 balas perforantes. Cargada con proyectiles de punta afilada y precisa, esta munición es especialmente efectiva para impactar objetivos con mayor precisión y penetración. Es adecuada para enemigos con armadura o para realizar disparos a larga distancia. Cada una provoca 20 de daño.
[Ignora un 25% de la Resistencia Pasiva del objetivo y añade 5 metros adicionales al alcance del disparo]
municionperforante001
Munición explosiva
Munición
1
Especificaciones
Requisitos: -
Resistencia: -
Daño: 20
Escalado: -
Alcance: -
Unidades de peso: 1
Berries: 30000
Descripción: Pack de 5 balas explosivas. Diseñada para causar daño en un área de 5 metros. Esta munición explota al impactar, infligiendo daño a múltiples objetivos cercanos. Es útil para enfrentar grupos de enemigos o estructuras. Cada una provoca 20 de daño elemental.
[Causa daño elemental ígneo en un área de 5 metros de diámetro]
municionexplosiva001
Akuma
Pitchi Pitchi No Mi
Paramecia
2
La Pitchi Pitchi No Mi es una fruta del diablo tipo paramecia que permite al consumidor convertir su cuerpo de manera parcial o total en brea.
Especificaciones
La fruta otorga al usuario una mejora de sus capacidades defensivas y ofensivas, siendo así una fruta muy versátil. La elasticidad y viscosidad de la brea permite al usuario reducir el daño de los impactos contundentes, amortiguar caídas y tener capacidad de adherencia al contacto con cosas; para agarrar a seres vivos se ha de ser muy superior a ellos o utilizar una técnica con esta función. No se podrán utilizar los poderes hasta alcanzar el mínimo de Control de Akuma (20 puntos de Control de Akuma), que te dará acceso a transformar una extremidad a tu elección cada vez, por un coste de 8 de energía por turno. Con 30 puntos en Control de Akuma podrás transformarte por completo y de forma inmediata por un coste de 18 de energía por turno.
Control de Akuma: 20 CA: Puedes transformar una extremidad por 8 de energía por turno. 30 CA: Puedes transformarte por completo por 18 de energía por turno.
Ventajas: La fruta otorga de manera natural una resistencia a las caídas y a los golpes contundentes no imbuidos en haki de 350 PV. Tiene propiedades inflamables, al contacto con el fuego este material arde de forma inmediata.
Debilidades: Las habituales en las akuma no mi. El contacto con cualquier líquido hace que la brea pierda su capacidad adhesiva.
Código: pitchi
Ataques
— Ariel:
Siento decirlo, pero estás muerta.
Al escuchar tu cuerpo caer, te escucho y sumo 2+2= Hay alguien a quien le estoy dando la espalda y estoy rodeado. La decisión más obvia es atacar, y preso del rage de haber sido herido, tras estampar a Platypo contra el suelo con la diestra, en el mismo movimiento atraso el muñón-brazobrea y te ataco con la técnica Surprise Stab.
Surprise Stab
Propio
7
Información
Requisitos: Control de Akuma 170 | Fuerza 130
Daño: 200+3,8xFuerza
Coste: 210 de energía
Efecto:
Aumenta 25 la fuerza del ataque.
Enfriamiento:
Tres turnos.
El usuario metamorfosea su brazo gracias a su brea, estirándola y compactándola para darle la forma de un pincho extensible afilado, similar a una lanza, que se extiende desde su mano seis metros en línea recta y empala a sus enemigos por sorpresa.
Código: surprisestab001
Como estás a 3 metros de mi como dije en el anterior turno y no moverte, y al ser un ataque que se mueve a 193 de Velocidad y alcanza 6, frente a tus 122 de reflejos, lo recibes.
El cálculo de daño es el siguiente:
· Surprise Stab: (200 + 604 (Base (134) + Bono (25) = 159 x3,8 (multiplicador)) = 604.
804 - 100 (res pasiva) = 704
El daño supera tu Voluntad x5 por lo que anula todas tus acciones.
Además (aunque este ataque también te lo provocaría) cuentas con el daño de Hemorragia grado 2 del ataque anterior, dañándote otros 50pv este turno. Este daño se detendrá si gastas un turno en curarte, o si tu PV llega a 0 o lo pasa, como es el caso.
Igualmente continuabas con el efecto Entumecimiento (y te quedaban 3 turnos), del turno anterior, y sufrías un -25% de AGI en tus movimientos con las extremidades superiores.
· Total de daño para Ariel: 754PV 749 - 754 = -5 PV
Pero tras ese golpe viene Sticky Assemble.
Sticky Assemble
Propio
6
Información
Requisitos: 50 Control de Akuma
Daño: 3,3xFuerza
Coste: 208 de energía
Efecto:
Agarre. Empuje.
Enfriamiento:
Dos turnos
Crea una esfera de brea en la palma de su mano desde la que brota un fino hilo del mismo material, en dirección a todos los restos próximos de esa sustancia en un diámetro de 30 metros. Estos hilos se adhieren con fuerza y se repliegan todos hacia la esfera arrastrando con ellos todo lo que esté en contacto con la brea. Tras reunirse en la esfera de brea y formar una esfera mucho mayor esta absorbe la mano del usuario y pasa a ser una extensión de su propio cuerpo, estampando la esfera con todos los que están atrapados en su interior contra otro objetivo o superficie dejándolos adheridos a esta.
Código: stickyassemble001
El daño de Sticky Assemble es el siguiente:
· Sticky Assemble: (Base (134) x3,3 (multiplicador)) = 442
442 - 100 (res pasiva) = 342.
Tienes 53 de Voluntad, por lo que si tu vida desciende por debajo de 106 (volx2) estarías muerta.
· Total de daño para Ariel: 342PV -5 - 342 = -347 PV.
Lamentándolo muchísimo, Ariel ha muerto.
A vista de los demás figura inconsciente y muy herida, y como ningún otro es médico no puede identificar su estado sin pararse a tomarle las constantes.
Se te otorga una Resurrección ÉPICApor haber muerto luchando contra un NPC poderoso, y aunque hayas tenido un error de posicionamiento, el nivel de rol y entendimiento de las guías es bueno.
* Podrás solicitar esto con tu nueva cuenta en su hoja de creación de personajes.
— Platypo:
Igual que con Ariel, lamento decirlo pero estás muerto.
Tras el impacto de mi técnica Sticky Fingers he roleado que mi brazo quedaba encajado en tu pecho. Había personajes suficientemente fuertes a tu lado como para tratar de sacarte de ahí, o agarrarme, pero nadie ha hecho nada para impedirme tener control sobre tu cuerpo. La técnica de Tobías es suficiente para hacerme enfadar y tratar de quitarme tu cuerpo de encima, así que viendo que Ariel está en tierra de nuevo y que estoy rodeado decido estampar tu cuerpo contra el suelo en lo que contaría como un puñetazo normal.
El impacto se realiza a 193 de Agilidad y es un daño blanco (mi fuerza) que al tener más de 125 recibe un bono de +50 al golpe. Por lo que te daña 175pv. Como tú tienes 24 de Voluntad, si tu vida desciende por debajo de 46 (volx2) estarías muerto. Como tienes 56 de Resistencia tu resistencia pasiva es de 28 (56/2) así que mitigas ese daño.
175 - 28 = 147
· Total de daño para Platypo: 147PV 0 - 147 = -147 PV.
Y ahí ya estarías muerto, pero tras ese golpe viene Sticky Assemble.
Sticky Assemble
Propio
6
Información
Efecto:
Agarre. Empuje.
Enfriamiento:
Dos turnos
Crea una esfera de brea en la palma de su mano desde la que brota un fino hilo del mismo material, en dirección a todos los restos próximos de esa sustancia en un diámetro de 30 metros. Estos hilos se adhieren con fuerza y se repliegan todos hacia la esfera arrastrando con ellos todo lo que esté en contacto con la brea. Tras reunirse en la esfera de brea y formar una esfera mucho mayor esta absorbe la mano del usuario y pasa a ser una extensión de su propio cuerpo, estampando la esfera con todos los que están atrapados en su interior contra otro objetivo o superficie dejándolos adheridos a esta.
442 - 28 (res pasiva) = 414.
· Total de daño para Platypo: -147 PV -147 PV - 414 = -561PV.
Lamentándolo muchísimo, Platypo ha muerto.
A vista de los demás figura inconsciente y muy herido, con un gran boquete en el pecho que emana sangre, y como ningún otro es médico no puede identificar su estado sin pararse a tomarle las constantes, aunque es mucho más deducible que Ariel que está muerto por la dimensión de la herida y la cantidad de sangre.
Se te otorga una generosa Resurrección HONORABLE por haber muerto luchando contra un NPC poderoso, pero haber tenido algunos fallos importantes.
* Podrás solicitar esto con tu nueva cuenta en su hoja de creación de personajes.
Sticky Assemble
Asumo que habéis entendido todos por qué estáis atrapados por esta brea al no haber roleado que os la quitabais de encima (independientemente de que hayáis metido un hide diciéndolo, si no se justifica on rol, no se aplica).
Antes de matizar los daños de cada uno, me gustaría matizar el concepto de que esta técnica haga Empuje y Agarrar.
El Empuje se hace de vosotros hacia la mano de Finn, indistintamente de que podáis resistirlo o no (porque es el efecto de la técnica, no una cantidad de daño concreta consiguiendo llegar al mínimo del efecto). Y el agarre entra mínimo un turno. Si vuestra fuerza os permite soltaros, lo haréis a partir del siguiente turno.
Esto lo digo para evitar comentarios del estilo: "Pero yo puedo librarme de..." No. No es una acción de empujarte o una acción de agarrarte, es una técnica con ese efecto concreto. Si entra, entra mínimo un turno (si no la técnica no tendría sentido encarecerla con ese efecto en lugar de poder poner un bono a los stats para poder permitirte hacerlo manualmente).
De modo que todos sois "empujados" (atraidos) hacia la mano de Finn y todos estáis "agarrados" (atrapados) en su masa de brea, durante la ejecución de la técnica y tras impactar en el suelo. Ahora vamos con los daños:
Sticky Assemble
Propio
6
Información
Efecto:
Agarre. Empuje.
Enfriamiento:
Dos turnos
Esto aplica para todos, así que os dejo los cálculos correspondientes de vida de todos.
· Total de daño para Garnet: Mitiga 100 con su Resistencia pasiva.342PV 2930 - 342 = 2588 PV
Tienes 103 de Voluntad (x5=515) así que este ataque NO te corta tu concentración completa, pero si tus acciones (x3=309)
· Total de daño para Gronn: Mitiga 100 con su Resistencia pasiva. 342PV 1472 - 342 = 1130 PV
Tienes 85 de Voluntad (x5=425) así que este ataque NO te corta tu concentración completa, pero si tus acciones (x3=255)
· Total de daño para Sasha: Mitiga 100 con su Resistencia pasiva.342PV 2848 - 342 = 2506 PV
Tienes 120 de Voluntad (x5=600) así que este ataque NO te corta tu concentración completa, ni tampoco tus acciones (x3=360)
· Total de daño para Tobías: Mitiga 100 con su Resistencia pasiva. 342PV 1520 - 342 = 1178 PV
Tienes 83 de Voluntad (x5=415) así que este ataque NO te corta tu concentración completa, pero si tus acciones (x3=249)
· Total de daño para Aurora: Mitiga 100 con su Resistencia pasiva. 342PV 2240 - 342 = 1898 PV
Tienes 80 de Voluntad (x5=400) así que este ataque NO corta tu transformación pero si tus acciones (x3=240)
· Total de daño para Kuraku: Mitiga 49 con su Resistencia pasiva. 393PV 687 - 393 = 294 PV
Tienes 71 de Voluntad (x5=355) así que este ataque corta todas tus acciones.
— Kuraku:
En adición a esto, al estar en el suelo Finn se acerca a un metro de vosotros y se agacha para estar a la altura de tu cara que estás pegado al suelo, os muestra su arma y te pega dos tiros en el hombro que tienes visible.
El daño sería el siguiente:
· Finn-Lock: (Base (30) + Munición perforante (20) + Multiplicador 15 (Destreza (73) x 0,2) + 151(Precisión (215) x 0,7) = 216 perforante - 49 (res pasiva) = 167.
Como te aplica dos disparos serían 167x2 = 334
294 - 334 = -40
Tienes 71 de Voluntad, por lo que si tu vida desciende por debajo de 142 (volx2) estarías muerto.
Al quedar a -40 entrarías en un estado de inconsciencia pero no morirías. Estando inconsciente eres intangible por defecto, así que ningún daño a excepción del haki o el karate gyojin podrá causarte la muerte.
· Total de daño para Kuraku: 727PV 687 - 727 = -40 PV
Estás inconsciente (K.O.) en el suelo, dentro de la amalgama de brea junto a todos tus nakama.