En busca y captura - (Evento Local) [Presente Absoluto]
Mientras reía celosamente y disfrutaba de esta masacre, el hombre pez comenzó a dar un discurso que no le importaba a nadie, haciendo que arquease una ceja. ¿Acaso se creía que un tío como yo iba a parar de inmediato y sin contemplaciones con un asalto como este? ¿Era un idiota pacifista o estaba jugando a ser un pirata? ¡Qué ridículo! Casi tanto como los llantos y gritos del exterior, la voz de dos varones. ¡Já! Que fuera a por ellos... ¡ya llegaría el momento, desde luego!. Pero mientras miraba sonriendo al horroroso hombre pez - que realmente era más feo que los pies de un gigante - escuchó otra voz más, más cercana, exigiéndole que respondiera a sus preguntas. Ni que esto fuera un congreso ¡estúpidos novatos!.

Entonces escuché un fuerte ruido a mis espaldas, haciéndome girar la cabeza por encima de mi hombro para contemplar como la mujer azul ahora había tomado tierra y ¿me habían rodeado? Borré mi sonrisa ¿hacerla flotar era un truco para hacerme entrar en su terreno y rodearme? Fruncí el ceño y me dispuse a dar la vuelta cuando escuché dos palabras y el replicar de un tambor de un revolver, recibiendo varios disparos en el pecho haciéndome retroceder un paso y observar cómo la sangre empezaba a brotar de mi torso — ¿Qué? — dije, incrédulo, alzando la vista y viendo un cañón humeante asomando tras el gyojin horroroso — El vaquero... — pensé. Había conseguido herirme, y me había hecho sangrar. ¡Me había hecho san¡grar! Apreté y rechiné los dientes, apenas había pasado un segundo o dos desde que había girado el rostro para ver el origen del ruido a mis espaldas, y ese segundo había bastado para que aprovechase que había bajado la guardia. Pero no volvería a pasar. Entonces desaté toda mi furia y realizando un movimiento con ambos brazos estampé el cuerpo del pato peludo contra el suelo, dando un puñetazo al mismo, partiendo sus costillas y liberando la mano, al mismo tiempo que por la inercia del golpe llevaba el brazo de brea hacia la espalda y este se moldeaba para convertirse en una estaca de seis metros que empaló directamente a la mujer pez que había a mis espaldas.

— ¿¡Quieres respuestas!? — grité lanzando una pregunta retórica y, ahora que me había librado del cuerpo del pato y con la gyojin empalada por el otro, alcé la mano de carne y hueso - que estaba libre - hacia mi derecha, dejando el brazo paralelo al suelo - y apuntando hacia la izquierda de Gronn y Tobías - y formando una pequeña esfera negra en ella de la que brotaron hilos negros hacia todos los presentes, al mismo tiempo que la estaca que atravesaba a la gyojin de mi espalda se retraía. Hilos negros de brea impactaban en todas direcciones: hacia el hombre pez y el hombre de barba pelirroja que se escondía detrás de él. Más pasaban de largo por los huecos que sus cuerpos dejaban impactando contra la mujer de cabello rubio blanquecino y corto, el lunarian y el hombre felino. Otros ascendieron al techo y perforaron la madera buscando clavarse en alguien que habría de estar allí, y otros pocos se adhirieron a la gyojin a mis espaldas, que caía inconsciente, y al cuerpo del pato a mis pies.

— ¡¡ STICKY ASSEMBLE !! — 

Grité con fuerza mientras un súbito tiron los traía a todos hasta ese lugar. La mujer pájaro, el hombre tigre y el lunarian salieron despedidos hacia el interior de la taberna, impactando en el barbanaranja y el gyojin horrendo. El techo se rompió y de el descendió la chica con forma de aquellos bichos antiguos, y los dos cuerpos que acababa de dejar inanimados se retorcieron y arrastraron hacia ese lugar, reuniéndose todos en una amalgama enorme de brea, tan grande que tapaba por completo el hueco del establecimiento. Los gritos de los civiles estallaban, los llantos, las súplicas, la desesperación... todo acontecía mientras enterraba mi mano dentro de dicha esfera  — Os voy a dar respuestas — dije volviendo a sonreír mirando hacia la cara del pelirrojo, y giré sobre mi mismo para ganar impulso y lanzar la esfera por el agujero de la puerta, rompiéndolo aun más y estrellando aquella esfera de brea a seis metros del umbral de la puerta, lugar donde antes había un inmenso charco de brea que se había filtrado o reunido en esta esfera, con todos los contendientes dentro de aquella vaina de desesperación, mientras comenzaba a salir caminando en su dirección.

— Entretuvisteis a mi tripulación hasta que llegó ese gilipollas de Utakata y ¡¡me tendísteis una trampa!! — dije, gritando la última frase escupiendo saliva por la furia mientras sacaba de mi bolsillo una pistola, tan hermosa y negra como hermosa y negra era la desesperación de la muerte, dando pasos lentos — Ese puto panda y el imbécil de las cicatrices, el hijo de Shimatsu, me entregaron a Utakata. Me llevó a su laboratorio. Volé por horas viendo los cadáveres de mis amigos, compactos, en un gran saco de carne, vísceras y huesos. Vi sus caras sin expresión y sin vida, desde dentro de un puto cubo que me ahogaba poco a poco — dije mientras cargaba unas balas en mi pistola y caminaba hacia ellos, sosteniendo la pistola con la mano de carne y hueso — Y cuando llegué a Codix Cortex... — alcé el brazo de brea — No sabéis lo que hace ese puto enfermo en ese sitio — bajé dicho brazo y sonreí abiertamente — ¡Es un puto psicópata de verdad! ¡Hya hya hya hya hya! — solté una risa histérica y paré al estar al lado de ellos — Pero si eres paciente y sabes esperar, surgen oportunidades — añadí casi en un susurro, poniéndome al lado de Garnet, acercándome a su oído — Y ahora voy a matar a todos estos amigos tuyos, después me dirás donde está Shimatsu... y cuando lo hayas hecho, te mandaré con esta panda de inútiles — añadí sonriendo de nuevo con una pequeña risa continuada, como el rumor de un coche arrancado, casi susurrada o ronroneada mientras me colocaba de cuclillas quedando junto a la cara de Kuraku, que estaba pegado directamente al suelo con los demás encima mostrando la cabeza y uno de los hombros, apoyando el cañón de la pistola en su cabeza y mirándole a los ojos — Mantén las brasas apagadas hasta el final amigo... no querrás hacer pum y matarlos a todos... — añadí apartando el cañón de su cara y mirando la brea a su alrededor — Esto arde mucho ¡¡hya hya hya hya!! — reí mientras me levantaba y retrocedía tres pasos largos sin darles la espalda, separándome tres metros de ellos, apuntando con el cañón de mi arma hacia el lunarian sin dejar de sonreír, ladeando mi cabeza — ¡Aguanta chico! — dije, y disparé hacia él — ¡Si te enciendes te los cargas a todos! — añadí pegando un segundo disparo hacia la misma persona.

— ¡¡ HYA HYA HYA HYA HYA !! —

Información

Bélico

Mensajes en este tema
RE: En busca y captura - (Evento Local) [Presente Absoluto] - por Finn Slingerland - 15-01-2024, 02:24 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)