[Presente absoluto] Un alma revolucionaria [Grupal - Aventura T1] Segundo grupo
Mi primo Richar estaba actuando muy raro, de repente empezó a ser el de siempre se hizo el valiente y nos dijo de acabar rápido con el bicho ese, pero también dijo de algo de ir junto a otros dos, -¿Oye quienes son esos dos?- Se referirá a Kova la verdad es que no me acuerdo del todo muy bien, y cuando quería hablar más con el, se fue corriendo hacia la gorila, pero no nos dio tiempo o al menos a mí a ir junto a él, salto hacia la gorila atraso su brazo y con toda su rabia le…. .

Pum!, vaya zambombazo le ha pegado al pobre del primo Richar, - Hay por la mamá que me lo han reventao la japuta de la gorila- Mi cabeza giró hacia la dirección que fue recorrido tras el golpe mi primo, fue un gran impacto, pero él se levantó muy rápido, yo cada vez estaba flipando más con mi primo, -Por la mamá que ahora la mato-, cuando me gire hacia la dirección de la gorila venía hacia mí con su gran puño directo hacia mi cara, no tenía otra opción que intentar frenar ese golpe lo máximo posible puse mi lanza al frente de mí agarrando bien fuerte y dándole vueltas haciendo que gire y cree una barrera que impedía que me diera un impacto directo hacia mi cara, y aunque lo hice lo más rápido posible eso no fue suficiente su puño me dio aunque con mucha menos fuerza de la que me podría haber dado, mi cara giró 180 grados hacia la derecha, pero gracias a esa técnica pude mantenerme de pie.

Antes de que la gorila me ataque de nuevo, me agache utilizando unas de las técnicas anteriores con el gorila, mis piernas se convirtieron en muelles, salte hacia el mismo árbol, pero esta vez seguí dando saltos por los árboles de alrededor para coger mayor velocidad, y así intentar marear un poco la gorila, una vez obtenido una gran velocidad, rebote con unos de los árboles colocando mis dos pies hacia el cielo consiguiendo una gran altura por encima de la gorila, dejándome caer por mi propio peso, como si estuviera muerto, pero dando vueltas de tirabuzón para así dar más potencia a mi lanza, lanzándola a una distancia ya visible para intentar tener el mayor éxito con esta técnica de asta y poder provocar una hemorragia o una herida lo suficientemente grave como para que mi primo y yo tuviéramos una gran opción de ganar, -Muere!!-
Off

Off

Off
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Presente absoluto] Un alma revolucionaria [Grupal - Aventura T1] Segundo grupo - por Khruner - 18-08-2023, 10:37 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)