En busca y captura - (Evento Local) [Presente Absoluto]
El lunarian recibió los dos disparos como un campeón y perdió la conciencia. ¡Menudo tipo! Juraría que acabaría sacrificando a los demás para quedarse libre pues era quien realmente podría suponerme un problema. Tenía uno de esos poderes raros elementales y poco frecuentes, y estaba relacionado con el fuego mismo, así que me habría sido imposible atacarle y dañarle o defenderme de sus ataques... Sin duda si hubiera confiado en sus compañeros y en que pudieran soportar el daño que él mismo les iba a provocar, quizá hubiera tenido alguna posibilidad de hacer algo. Pero seguramente supiera que sus débiles acompañantes no soportarían tal cosa. Reí entre dientes mientras el pelirrojo empezaba a hablar, mientras cambiaba la munición de mi pistola con soltura. Ahora, de los ocho iniciales, tres estaban fuera de combate, pero comenzaba a notar el cansancio de la pelea y a sentir que estaba llegando el momento de tener que poner todo en el asador para acabar cuanto antes. No podía seguir jugando: tenía que acabar con otros tres en los próximos segundos.

Terminé de cargar la pistola cuando la muchacha comenzó a hablar y los escuché inclinando la cabeza ligeramente, atrasándome dos pasos más - y con ello dos metros más - por pura precaución, estando a cinco metros en total de aquella esfera de brea — Oye, habéis preguntado vosotros... — dije encogiéndome de hombros y realizando un disparo hacia el centro de masa de la brea, produciendo una explosión ígnea con este que envolvió toda la sustancia en una gran bola de fuego y abrasó a absolutamente a todos los que estaban dentro de ella — ¡¡ HYA HYA HYA HYA !! — grité riendo, alegre y con los ojos brillando al ver el fuego, que se consumía rápidamente quemando por completo toda la brea mientras sus cuerpos - que yacían en el suelo, tratasen de levantarse o no - esperaban por la siguiente acometida, que no se hizo de rogar — ¿Cuántos van ya? — pregunté con sorna y aquella enorme sonrisa que me desfiguraba el rostro. Inclinando levemente el torso y doblando las rodillas pensaba terminar este combate como lo había empezado: Mi cuerpo se dividió en esferas mientras se disparaba hacia ellos, en esferas de brea que abarcaban de sobra la distancia que nos separaba y más allá de esta, llegando a recorrer diez metros del punto inicial de sus posiciones, haciendo un recorrido de quince desde la mía.

El impacto de mi ataque disgregó los cuerpos según su posición inicial en la esfera. El skypiano pelirrojo estaba en la misma posición, seguido de el vaquero y la flacucha, la niña lagarto, y finalmente el gyojin horroroso, que estaba tendido en el suelo a un metro de mi. Di un paso con la diestra y doblé dicha rodilla para agacharme, apoyando el antebrazo diestro sobre la misma y así acercar mi cara al hombre pez — ¿Este pez muerde? ¡¡ hya hya hya !! — pregunté de nuevo de forma retórica y eché a reír — Oooh... ¡ñam ñam! — añadí haciendo el gesto con mis propias fauces, mordiendo al aire, burlándome de él, continuando con la carcajada y alzando la vista para observar a los demás esperando paciente por su movimiento mientras respiraba de forma pesada. Tenía que acabar con esto ya... no quería, pero tendría que usar mi as bajo la manga para poder matarlos a todos.

Contenido Oculto

Información

Bélico

Mensajes en este tema
RE: En busca y captura - (Evento Local) [Presente Absoluto] - por Finn Slingerland - 16-01-2024, 04:33 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)