El incansable [parte II] - (Evento Local) [Presente Absoluto]
Por fin estamos en nuestro destino. La llegada se ha hecho esperar pero por fin nos encontramos en este lugar majestuoso. Cierto es que el ambiente le hiela la sangre a cualquiera y en la opinión de Daisen una vida en la cárcel debe despertar en uno los deseos de hacer el bien para siempre. Nadie debería ser malo en este mundo pero este sitio terrenal está lleno de injusticias y por eso se ha creado un lugar como este.

Impel Down impone más que lo que Daisen ha leído sobre el. La majestuosa cárcel tiene una entrada Titánica con dos torreones a los lados que hacen que el semigigante se sienta pequeño. Nuestra división avanza por un puente para nada estrecho donde Daisen podría bailar si quisiera. El barco de la capitana Jenkins se queda pequeño en comparación a Impel Down a quien se le ve parado con la intención de hacer un alto en el camino. Probablemente repondrán suministros y puede que tengan que hacer otro encargo.

Nuestro destino está por ver y puede ser que nos quedemos en Impel Down durante largo tiempo. Daisen estaba acostumbrado a la mendicidad por lo que la idea no le aterra. Además tiene a su división con los que poco a poco va cogiendo más confianza y estar con ellos le hace sentirse más confortable, por mucho que el ambiente que genere la cárcel más grande del mundo no sea el más confortable de todos.

El grupo avanza  en el puente, conmigo a la retaguardia, pero esta vez junto a Karglass. A ella se la ve un tanto intranquila, tanto es así que en cierto momento y en susurros me comunica que algo no le gusta y que debo mantenerme en guardia por lo que pueda pasar.

"Es cierto que el lugar es un tanto atípico pero tenemos que seguir nuestras ordenes Karglass, aunque no sepamos muy bien a donde estamos yendo. Estaré atento a cualquier cosa no te preocupes, WAYAYAYAYA".- Le contesta Daisen en un susurro.

La marcha continúa hasta que nos encontramos con un par de guardias custodiando una curiosa puerta. Los guardias tienen mi mismo tamaño visten uniformes de la marina aunque llevan una curiosa prenda para taparles la cara.No hacía frio pero supongo que será por medidas de seguridad de la cárcel. Le contesta Daisen en un susurro.

Me pregunto que clase de pececitos y monstruos marinos estarán metidos en estas celdas. Siento mucha curiosidad, aunque también me aterra los peligros de estar aquí, como dice Karglass no puedo bajar la guardia.Piensa Daisen mientras siguen andando.

De dentro de la puerta sale una voz de un tipo que se presenta como "Nicholas Vangeance Vice-alcaide de Impel Down"  La voz suena aguada y mordaz, como viva, aunque estamos mirando hacia el interior el foco de la misma no se ve.  Lo que también escuchamos es unos sonidos metálicos y a dos personas discutiendo en el interior de la estancia de Impel Down.

Los dos guardias se cuadran por lo que Daisen se detiene y hace lo mismo efectuando el saludo militar esperando que esa persona se haga visible, dado que ya los ha interpelado y su deber como marine es cuadrarse ante un superior. Esto no quita que Daisen esté atento a todo lo que ven sus ojos de semigigante.

Aclaraciones
  Responder

Mensajes en este tema
RE: El incansable [parte II] - (Evento Local) [Presente Absoluto] - por Daisen Rengoku - 17-01-2024, 02:18 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)