17-01-2024, 04:15 PM (Última modificación: 17-01-2024, 07:12 PM por Finn Slingerland.)
Mientras reía y observaba a aquella chusma levantarse y tratar de seguir oponiendo resistencia en lugar de haberse dedicado a huir - pues ante una desbandada habría tenido que priorizar e ir a por el skypiano para conseguir la información que buscaba - me di cuenta de que no tenían el nivel suficiente para el mundo que se mostraba frente a ellos y que no debían haber sobrevivido a nuestro último encuentro en los Cabos Gemelos. No sabía que había podido salir mal para que Ginny, Glotz, O'Dile, Karak y Flint hubiesen perdido, ni qué otras personas estuvieron allí aparte del pelirrojo, pero estaba seguro de que había sido un golpe de suerte. Tenía que haber sido un golpe de suerte. Era imposible que esta... panda, fueran capaces de derrotar a mi tripulación. ¡Si ni tan siquiera había carteles de muchos de ellos en el informe que recibió la tropa en la que yo estaba infiltrado! ¡Eran imbéciles jugando a ser piratas!.
La frustración se terminó de golpe cuando noté un agudo dolor en el brazo. Cómo varias estacas se clavaban en el mismo y al descender la vista observé que el viejo y feo gyojin estaba mordiéndome — ¡La puta madre! — dije casi con una sonrisa, más sorprendido que molesto, mientras ambos nos poníamos en pie — ¡Si que sabe morder! ¡hya hya hya hya! — añadí riendo, y haciendo acopio de todas mis fuerzas mi corazón bombeó una vez más antes de ser apuñalado por la brea de mi cuerpo, mientrsa le golpeé con el brazo de brea con un puñetazo directo entre sus ojos, dejándolo fuera de combate al momento, mientras comenzaba a sonar una música particular en la proximidad. La brea conectada a mi corazón me brindaba nuevas energías, pero a un alto precio. Esto era una cuenta atrás, y tenía que acabar con ellos cuanto antes. Ya no podía jugar más. Pero antes de poder girarme para ver qué pasaba y de donde venía aquella melodía, por el mismo flanco por el que tenía sujeto al gyojin inconsciente - que seguía con sus dientes clavados en mi brazo - apareció volando bastante rápido la flacucha escuchimizada de pelo de hongo, convertida en una cosa a medias de ser un pájaro - como antes - lanzándose a atacarme abierta y frontalmente, a la desesperada. Sonreí.
Cuando estuvo a dos metros de mi sin dejar de avanzar, giré mi torso ciento ochenta grados con un paso, cambiando mis flancos de posición, llevando el brazo derecho - y el gyojin-cepo - a lo que antes era mi flanco izquierdo, y mi brazo izquierdo reconstruido de brea hacia lo que antes era mi flanco derecho, quedando este encarado hacia la mujer alada que seguía recorriendo su trayectoria frontal, a quien recibí cuando estuvo a un metro activando mi técnica más famosa, dándole el honor de recibir una herida de parte de Finn "Sticky Fingers" Slingerland, empalándola por completo en el vientre con aquella enorme y densa hoja de brea más negra que una noche sin estrellas bajo.
— ¡Plato! — dije sin mostrar ningún tipo de respeto al haber podido acertar en dicho objetivo en pleno vuelo, que aunque era rápida, no lo era lo suficiente para mi... y yo era más rápido que ella — ¡¡ HYA HYA HYA HYA HYA !! — y estaba dispuesto a recrearme con ambos en cuanto pudiera quitarme al molesto pez de encima, pero entonces un nuevo dolor agudo, esta vez en el hombro derecho, me hizo girar la cabeza hacia esa posición y poder ver al pelirrojo skypiano preparando un tercer golpe, esta vez un puñetazo, que hizo que mi sonrisa se volviera a tornar una mueca desagradable y funesta frunciendo el ceño y alzando el brazo sujeto por el cuerpo del gyojin para que este recibiera el daño del ataque por mi.
¿Otra herida más? ¿cómo cojones podía ser posible que esta grupito de debiluchos consiguiera hacerme el más mínimo rasguño? Era intolerable. Tenía poco tiempo, Fuel Vein me ponía en una situación de clara desventaja y me obligaba a terminar las cosas rápido... pero sólo sacaba esa carta cuando de verdad estaba acorralado. ¿Quizá enfrentarlos a todos al mismo tiempo fue un error? ¿Quizá tuve que tener más estrategia para vencer sin tanto esfuerzo? Negué con la cabeza y alcé el rostro al cielo, gritando como un animal herido, de forma aguda y chirriante, como dos piedras raspándose entre si, mientras toda la brea del lugar - la que empalaba a la mujer pájaro también - se replegaba sobre mi cuerpo y me daba una nueva forma. Una forma que Garnet tendría que conocer muy bien: una enorme masa de brea que reorganizaba mi aspecto físico y mi apariencia, como una masa corpórea pero vibrante y en movimiento constante, como pequeñas olas negras, desapareciendo por completo todos mis rasgos anteriores. Aun me mantenía sobre mis piernas, había casi duplicado mi altura llegando ahora a medir tres metros y había doblado mi peso debido al notorio incremento de masa muscular. Como colofón, mis dedos terminaban en pequeñas garras. Cuando terminé de aullar y finalicé la transformación, luciendo una sonrisa permanente con dientes muy afilados de brea, la chica lagarto-cornudo pasó de largo justo por mi lado, y se colocó a once metros de mi.
— Se acabó, Garnet — le dije al hombre gato que estaba frente a mi, a medio metro de distancia, y que ahora miraba desde arriba al ser más alto que él aun transformado en su forma mitad animal, mientras con el índice de mi diestra apuntaba hacia la mujer pájaro situada al mismo flanco — Uno por uno... — le dije al tigre, mientras la muchacha enorme decía algunas palabras socarronas a cierta distancia de seguridad.
Hide
Os he preparado otro hide. En este post advierto que si nadie interponía su cuerpo frente a Kuraku, este iba a estallar (porque las dimensiones de la técnica le dañan, está inconsciente pero está ahí en el suelo) e iba a hacer (otra vez) daño ígneo a los presentes.
Como bien dije en este otro post el daño para todos (incluyéndome) sería de 200pv de daño elemental (ígneo) + Quemadura de rango 2 para todos + 100 de daño extra para mi.
Información
Resumen
Reposicionamiento y ofensiva de los Shogun Gari.
Según entiendo el orden, Gronn ataca el primero, seguido de una tonada de Garnet (con buffos desde ahí). Entonces ataca Aurora, después un combo de Garnet y finalmente Sasha.
Esquivo a Gronn, y le golpeo, para después atacar a Aurora a la vez que ella me ataca a mi. Recibo los zarpazos de Garnet pero defiendo su segundo golpe con Gronn y activo una técnica ayudándome a esquivar la técnica de Sasha.
Valoración
En este apartado os voy a decir los fallos que cometéis (de haberlos), las consecuencias de estos, o por qué actúo de X o Y forma referente a cada uno de vosotros. Voy por el orden ya establecido y dejo fuera a los que están muertos o K.O.:
Garnet
Honestamente, cada post que pones me sorprendes más y me gusta más. Garnet era un personaje que inicialmente no me llamaba nada la atención y es, conjunto a tu evolución como jugador, una de las mejores cosas que tenemos actualmente en el foro. Buen post y buen uso de karmas. Buen uso de profesión y de ventajas de raza. Lo has combinado y aprovechado todo.
Tobías
Este giro no me lo esperaba, pero yo también soy un miserias y rapiñeo a los muertos aunque sean los míos. Un movimiento inteligente apartarte y curarte, si hubieras permanecido en rango quizá este off-rol habría sido el último que te hubiera puesto. Buen post en general.
Gronn
Ese movimiento era lo que esperaba y necesitábais cuando dejé K.O. a Platypo. Me alegra ver que has despertado tu instinto y tu creatividad en el bélico pero realmente me entristece que sea tan tarde para Gronn. Es un buen personaje.
Tienes toda la información en el off bélico.
Aurora
Es un buen post, pero presupones muchas cosas de forma errónea. Como que no me pueda mover por estar agarrado (y eso sería el efecto "inmovilizado"). Lo que no podría sería desplazarme. Igualmente, obviando algunas cosillas de este estilo puede que este haya sido tu mejor post en el tema.
Sasha
Muy buen post. Esa es la calidad que me esperaba en este combate. Sigue así.
Próximo post
- Tenéis para postear hasta las 16:00 del mediodía (España) del Jueves 18.
Bélico
Inventario
Finn tiene consigo el arma que portaba cuando estaba disfrazado de soldado.
Finn-Lock
Creaciones propias
4
Especificaciones
Requisitos: 5 FUE / 5 DES / 10 PREC
Resistencia: 2000
Daño: 30
Escalado: 0,2 DES / 0,7 PRE
Alcance: 25
Unidades de peso: 2
Berries: 2147483647
Descripción: Finn-lock es una flintlock personalizada. Su cuerpo es negro como la brea y tiene una boquilla abierta y amplia de color plateado. Sobre su lomo tiene grabados en chapa plateada con un tono manchado.
finnlock001
En sus bolsillos lleva dos tipos de munición.
Munición perforante
Munición
1
Especificaciones
Requisitos: -
Resistencia: -
Daño: 20
Escalado: -
Alcance: -
Unidades de peso: 1
Berries: 30000
Descripción: Pack de 5 balas perforantes. Cargada con proyectiles de punta afilada y precisa, esta munición es especialmente efectiva para impactar objetivos con mayor precisión y penetración. Es adecuada para enemigos con armadura o para realizar disparos a larga distancia. Cada una provoca 20 de daño.
[Ignora un 25% de la Resistencia Pasiva del objetivo y añade 5 metros adicionales al alcance del disparo]
municionperforante001
Munición explosiva
Munición
1
Especificaciones
Requisitos: -
Resistencia: -
Daño: 20
Escalado: -
Alcance: -
Unidades de peso: 1
Berries: 30000
Descripción: Pack de 5 balas explosivas. Diseñada para causar daño en un área de 5 metros. Esta munición explota al impactar, infligiendo daño a múltiples objetivos cercanos. Es útil para enfrentar grupos de enemigos o estructuras. Cada una provoca 20 de daño elemental.
[Causa daño elemental ígneo en un área de 5 metros de diámetro]
municionexplosiva001
Akuma
Pitchi Pitchi No Mi
Paramecia
2
La Pitchi Pitchi No Mi es una fruta del diablo tipo paramecia que permite al consumidor convertir su cuerpo de manera parcial o total en brea.
Especificaciones
La fruta otorga al usuario una mejora de sus capacidades defensivas y ofensivas, siendo así una fruta muy versátil. La elasticidad y viscosidad de la brea permite al usuario reducir el daño de los impactos contundentes, amortiguar caídas y tener capacidad de adherencia al contacto con cosas; para agarrar a seres vivos se ha de ser muy superior a ellos o utilizar una técnica con esta función. No se podrán utilizar los poderes hasta alcanzar el mínimo de Control de Akuma (20 puntos de Control de Akuma), que te dará acceso a transformar una extremidad a tu elección cada vez, por un coste de 8 de energía por turno. Con 30 puntos en Control de Akuma podrás transformarte por completo y de forma inmediata por un coste de 18 de energía por turno.
Control de Akuma: 20 CA: Puedes transformar una extremidad por 8 de energía por turno. 30 CA: Puedes transformarte por completo por 18 de energía por turno.
Ventajas: La fruta otorga de manera natural una resistencia a las caídas y a los golpes contundentes no imbuidos en haki de 350 PV. Tiene propiedades inflamables, al contacto con el fuego este material arde de forma inmediata.
Debilidades: Las habituales en las akuma no mi. El contacto con cualquier líquido hace que la brea pierda su capacidad adhesiva.
Código: pitchi
Daños Hide
Ahora vamos con los daños:
El turno comienza con el hide que revelé al principio, y es que mientras atravieso la zona en la que estáis ninguno protege a Kuraku y esto hace que mi brea al contacto con su cuerpo, que es intangible (como bien os dije también antes) haga reacción y explote. El daño que os lleváis todos (yo incluído), es el siguiente:
(Lo voy a calcular directamente con la vida que tenéis al finalizar vuestros turnos, para evitar equivocaciones, aunque este daño entraría al mismo tiempo que Gloomy Scatter y si alguno hubieseis llegado a caer inconscientes (que no es el caso) vuestro turno obviamente se habría anulado. Solo matizo para aclararlo.)
Vuestras defensas:
· Garnet: 180 RES - 27 (15% calor) = 153 RES.
Defiende 100 de daño ígneo = ASUME 100 + Quemadura 2 (50pv hasta curarse o inconsciente) = 150PV 1777 - 150 = 1627PV · Gronn: 140 RES - 21 (15% calor) = 119 RES (/2).
Defiende 60 de daño ígneo = ASUME 140+ Quemadura 2 (50pv hasta curarse o inconsciente) = 190PV 249 - 190 = 59PV · Aurora: 160 RES - 24 (15% calor) = 136 RES (/2).
Defiende 68 de daño ígneo = ASUME 132+ Quemadura 2 (50pv hasta curarse o inconsciente) = 182PV 1348 - 182 = 1166PV · Sasha: 200 RES - 14 (7% calor) (karma Adaptación Ígnea) = 186 RES.
Defiende 100 de daño ígneo = ASUME 100 + Quemadura 2 (50pv hasta curarse o inconsciente) = 150PV 2534 - 150 = 2384PV · Tobías: 125 RES - 19 (15% calor) = 106 RES (/2).
Defiende 53 de daño ígneo = ASUME 147 + Quemadura 2 (50pv hasta curarse o inconsciente) = 197PV 537 - 197 = 340PV
· Finn: 195 RES - 14 (7% calor) (karma Adaptación Ígnea) = 181 RES.
Defiende 100 de daño ígneo = ASUME 100 + 100 extra + Quemadura 2 (50pv hasta curarse o inconsciente) = 250PV 3249 - 250 = 2999PV
Ataques
Voy a responder a los ataques en el orden en el que suceden:
Gronn me muerde y me agarra (1) -> Garnet se tira tremenda rola (1,5) -> Aurora me ataca con una patada en su híbrida (2) -> Garnet me ataca haciéndome un combo (3) -> Sasha me ataca tras el combo de Garnet (4).
— Gronn:
Tu agilidad es 135 y mis reflejos son 215. Te tengo justo delante y aunque no te esté mirando directamente si que estás en mi campo de visión indirecta. Con una diferencia menor de atributos podrías haber encajado el golpe sin problemas, pero con tanta podría esquivarlo de sobra.
Aun así, el ataque me impacta. Me muerdes, pero no llegas a clavarme el cuerno porque reacciono dándote un puñetazo con la mano libre (la de brea). El impacto se realiza a 193 de Agilidad y es un daño blanco (mi fuerza) que al tener más de 125 recibe un bono de +50 al golpe. Por lo que te daña 175pv. Como tú tienes 85 de Voluntad, si tu vida desciende por debajo de 170 (volx2) estarías muerto. Como tienes más de 100 de Resistencia tu resistencia pasiva es de 100 así que mitigas ese daño.
175 - 100 = 75
75 - 59 (tu vida actual) = -16. Estás K.O.
Por eso tu ataque de cornada no surte efecto.
Tras eso ya no estarías aplicándome el efecto agarre, pero igualmente he narrado que seguías mordiéndome por tu determinación. Y por cómo era tu agarre, sólo me impedías desplazarme, no usar el resto de mi cuerpo. Activo Fuel Vein, y sucede el cruce de ataques con Aurora, teniendo así una mano ocupada por cada uno de vosotros y entra el ataque de Garnet. Los zarpazos (primer y segundo ataque) me impacta por su velocidad y la situación pero uso tu cuerpo como escudo para defender su puñetazo (tercer ataque), que como bien dice él es 153 (daño contundente) + 50 + 30 (guantes) - 100 (res. pasiva) = 233.
Al estar en -16 y recibir esos 233 de daño, pasas a estar a -249 y por consiguiente, sintiéndolo muchísimo, muerto.
· Total de daño para Gronn:308PV 59 - 308 = -249 PV.
Lamentándolo muchísimo, Gronn ha muerto.
A vista de los demás figura inconsciente y muy herido, y como ningún otro es médico no puede identificar su estado sin pararse a tomarle las constantes.
Se te otorga una Resurrección ÉPICA por haber muerto luchando contra un NPC poderoso, y aunque hayas tenido un error de posicionamiento, y el nivel de rol y entendimiento de las guías puede mejorar, este último turno SI has hecho lo que esperaba de ti, y me ha gustado mucho.* Podrás solicitar esto con tu nueva cuenta en su hoja de creación de personajes.
Tu ataque me daña 150. 2999 - 150 = 2849PV
Y tras este ataque uso mi técnica Fuel Vein.
Fuel vein
Propio
7
Información
Requisitos: Control de akuma 200
Daño: Ninguno.
Coste: 50% de la vitalidad actual.
Efecto:
Recupera tanta energía como vitalidad consume la técnica.
Enfriamiento:
Un único uso por combate.
El usuario, forzando a su cuerpo a llegar al límite de sus fuerzas a costa de su propia salud, consigue incrementar sus reservas de energía mientras sacrifica un alto precio en daño.
Código: fuelvein001
Siendo así que mi vitalidad actual es 2849 /2 = 1425
Por lo cual sufro 1425 de daño pero recupero 1425 de energía y mis estadísticas para este momento quedarían así: (Lo adjunto para que la suma final se entienda mejor) Vitalidad:2849 - 1424,5 = 1424,5 (1425 redondeando) Energía:287 - 8 (brazo de brea) + 1425 = 1704 Espíritu:123 — Aurora:
Partamos de la base de que tienes un error importante de interpretación de efectos. Una cosa es que me agarren y otra que me inmovilicen o me paralicen. Si yo estoy agarrado de un brazo (como es el caso) puedo seguir moviendo el otro, las piernas y la cabeza sin problemas. Por lo cual, tu deducción de que aunque tengas menos stats que yo me impactas porque no puedo evitarlo, es errónea. Ten cuidado con eso en el futuro.
Ahora bien, vamos con los daños.
Me realizas un ataque a 162 de Agilidad frente a mis 215 de Reflejos. La velocidad de movimiento de mis extremidades (y por tanto mi técnica) es de y 193 de Agilidad. Por lo que puedo reaccionar antes de que me impactes, y puedo atacarte más rápido que tú a mi.
Según la descripción de tu ataque vienes por mi derecha, que es el flanco por el que me ataca Gronn y al que estoy prestando atención, así que no sólo te veo venir de sobra y puedo actuar en tu contra si no que según la descripción de mi propio ataque "juntando y extendiendo los dedos, los convierte en una cuchilla afilada que crece hasta alcanzar el metro y medio de largo, emulando conjuntamente con el brazo una guadaña". Es decir, te veo venir y te ataco antes de que tú llegues, a una velocidad (193 agi) que tú no puedes ver (110 ref). Y mi ataque no sólo es más rápido, si no que al estirarse mi mano te impacto antes de que tú puedas llegar a tener contacto conmigo (porque es la distancia de mi brazo normal + el metro y medio de hoja). Por lo cual te empalo
Sticky Fingers
Propio
7
Información
Requisitos: Control de Akuma 170 | Agilidad 140
Daño: 200+3,8xFuerza
Coste: 214 de energía
Efecto:
Aumenta en 40 la Fuerza del ataque. Causa daño directo.
Enfriamiento:
Dos turnos
Juntando y extendiendo los dedos, los convierte en una cuchilla afilada que crece hasta alcanzar el metro y medio de largo, emulando conjuntamente con el brazo una guadaña con una hoja más afilada que la de la parca, que se dice puede cortar cualquier defensa. Con esta técnica, Finn Slingerland se hizo un nombre abrumador en el Grand Line.
Código: stickyfingers001
El daño es el siguiente:
· Sticky Fingers (200 + 661 (Bono (40) + Base (134) = 174 x3.8 (multiplicador)) = 861
861 Daño directo.
Es decir, es daño al que no se le aplica la Resistencia Pasiva para defender.
El daño supera tu Voluntad x5 (400) por lo que anula todas tus acciones y vuelve a cortar tu transformación.
Es una clavada por lo que es daño perforante. Al ser daño perforante y superar la barrera de los 500pv limpios, produce Hemorragia grado 2 en Aurora, dañándolo otros 50pv este turno. Este daño se detendrá si gastas un turno en curarte, o si tu PV llega a 0.
· Total de daño para Aurora: 911PV + 50 (quemadura) = 961
1166 - 961 = 205 PV
Tu cuerpo deja de estar atravesado por mi brazo cuando, tras usar a Gronn como escudo contra Garnet, realizo el Howling King. — Garnet:
Como habrás leído, ibas a atacarme al flanco izquierdo, pero me he girado sobre mi propio eje para cambiar de posición 180º. Estaba prestando atención a Aurora cuando me has dado tu primer y segundo ataque, que si que impacta pero llama mi atención haciéndome girar mi cara hacia tí.
Tu tercer ataque va a 201 de velocidad, y yo tengo 215 de Reflejos.
Al superarte por 14 puntos y estarte mirando (según la guía) puedo reaccionar a él.
Mi agilidad es de 193 y la de tu ataque es 201.
Al superarme por 8 puntos sí que puedo moverme (y encima es ligeramente) para interponer el brazo levantándolo un poco y que Gronn sea quien se lleva tu ataque.
Tras eso activo Howling King. Estamos a medio metro uno del otro. — Sasha:
Cuando te lanzas a por mi yo ya tengo activo Howling King (pues tú vas a por mi cuando Garnet ha terminado de golpearme, y yo me transformo en cuanto golpea) y esta técnica hace que perdáis el arma en el momento de activarla. Como te explicaré más adelante, al no cortar acciones tu ataque se realiza pero no surte efecto porque no cumples con el requisito de empuñar un arma contundente, así que esa energía la pierdes y pasas de largo sin dañarme. Si yo estoy a once metro de ti, tu kanabo está a tres de mi, en la distancia por la que viniste. Es decir, estás a catorce metros de tu kanabo, y yo estoy entre medias.
Howling King
Howling King
Propio
6
Información
Requisitos: Control de akuma 50 | De haberlas, cancela todas las técnicas activas de Finn
Daño: Ninguno
Coste: 140 de energía | 70 cada turno que se mantenga
Efecto:
Causa terror.
En el primer turno, además, causa desarme.
Aumenta en 20 la Agilidad
Enfriamiento:
3 turnos
Finn convierte todo su cuerpo en brea y reorganiza su aspecto físico y apariencia, como una masa corpórea pero vibrante y en movimiento constante, como pequeñas olas negras, desapareciendo por completo sus rasgos anteriores. Continúa en bipedestación, crece hasta alcanzar los tres metros, dobla su peso debido a un notorio incremento de masa muscular, y sus dedos terminan en pequeñas garras, además luce una sonrisa permanente con dientes muy afilados.
Código: howlingking001
La técnica Howling King hace cuatro cosas:
1- Desactiva todas las técnicas que tenga presentes.
2- Me da un bono de +20 a la Agilidad.
3- Os mete el efecto terror a todos los presentes.
4- En este primer turno, causa desarme.
Vamos a ver cómo afecta esto:
Hasta el momento, Gronn me ha mordido el brazo derecho, y lo he dejado K.O de un puñetazo con el izquierdo (de brea). Ahí Aurora se ha tirado a atacarme por ese mismo flanco, haciendo que moviera a Gronn más a mi derecha y avanzase el brazo izquierdo hacia su posición, y la he empalado interrumpiendo su ataque.
En esa postura (ahora apuntando con mi diestra donde antes apuntaba con mi zurda, y viceversa) ha entrado Garnet pegándome dos zarpazos (ya que mis dos brazos estaban ocupados) y haciéndome reaccionar interponiendo mi brazo de ese flanco (que estaba sujeto por Gronn con la boca) para parar su ataque, recibiendo el gyojin el daño.
Tras ese momento, es cuando Sasha decide lanzarse a atacar, pero yo activo Howling King (y por consiguiente retiro la hoja de brea del cuerpo de Aurora)
Por lo tanto, al estar esta técnica activa Sasha pierde su kanabo a mitad de desplazamiento y pasa por mi lado hasta su posición final sin su arma y habiendo gastado su técnica sin efecto (porque Howling King no daña, y no interrumpe acciones). Simplemente tendrá que reaccionar a ver que tras su ataque, su kanabo no está en sus manos (pero después de su diálogo del "pum pum", porque esto no interrumpe acciones como acabo de decir, y ha sido muy guay).
Los guantes de Garnet, las punteras de Aurora y el revolver de Tobías también van al suelo. Se supone que se os caen los objetos porque tembláis de miedo (todos).
Ahora bien, tras el golpe de Garnet, Gronn cae al suelo, y Garnet queda a medio metro de mi, a mi diestra. La hoja de brea se separa de Aurora, y queda a metro y medio de mi, a mi zurda. Estoy dándole la espalda a Tobías y mirando hacia donde ha quedado Sasha, a once metros de mi.
En cuanto al efecto terror, este reduce vuestra voluntad al 50%
El efecto viene producido por mi transformación, no por vuestra fobia, así que da igual la distancia mientras me estéis viendo, y no sirve de nada poder reducir el efecto un turno, porque no es un estado que dure X turnos concretos, si no todos los turnos que yo lo active. Vuestras voluntades quedan así:
· Voluntad de Garnet: 103/2 = 56 VOL
Se te pueden cortar todas tus acciones y transformación con golpes de más 280PV.
Se te pueden cortar acciones más concretas con golpes de más de 168PV.
Tu umbral de muerte es -103 PV.
· Voluntad de Aurora: 80/2 = 40 VOL
Se te pueden cortar todas tus acciones y transformación con golpes de más 200PV.
Se te pueden cortar acciones más concretas con golpes de más de 120PV.
Tu umbral de muerte es -80 PV.
· Voluntad de Sasha: 120/2 = 60 VOL
Se te pueden cortar todas tus acciones y transformación con golpes de más 300PV.
Se te pueden cortar acciones más concretas con golpes de más de 180PV.
Tu umbral de muerte es -120 PV.
· Voluntad de Tobías: 83/2 = 46 VOL
Se te pueden cortar todas tus acciones y transformación con golpes de más 230PV.
Se te pueden cortar acciones más concretas con golpes de más de 138PV.
Tu umbral de muerte es -83 PV.
· Mi Agilidad mientras Howling King esté activo, es de 215.