El incansable [parte II] - (Evento Local) [Presente Absoluto]
Estadísticas de Tenma Ryusuke :
90 FUE | 65 RES | 33 DES | 28 PRE | 105 AGI | 118 REF | 43 INT | 58 VOL | 10 CH | 65 CA

Vitalidad: 1325
Energía: 991
Espirítu: 118
Nivel: 8

Las palabras de Joe no me dejan con buen cuerpo. Su espíritu aparentemente aliviado y reflexivo me saben a poco en una situación que cada vez se convertía en más desconcertante. Sin embargo, tengo la confianza suficiente en mi mismo y en aquellos que dudan tanto como yo, como para saber que saldríamos de allí de una pieza.
Me alejo de Joe unos metros, sin dejar está vez la vanguardia cubierta está vez por los más grandes del equipo. Alerta, empiezo a mirar a un lado y a otro sin darme la vuelta, tomando detalle de todo lo que teníamos enfrente. El viento porta las desgracias de los condenados y el carácter general del equipo está cada vez más socavado. Sin duda, este lugar por si mismo, genera un aura tan negativa que doblega la voluntad del más duro.
Seguimos avanzando por la colosal pasarela hasta que se empieza a esclarecer un portón de inmenso tamaño. Este tiene la peculiaridad de que tiene diferentes tamaños para poder entrar, sin tener que mover toda la entrada.
-Vaya... Esto me recuerda a una tienda de juguetes que visitaba de pequeño... Imagin... Nah, no me acuerdo...-
El intento de acordarme de algo se esfuma rápido cuando se dejan ver un par de gigantes figuras custodiando la entrada. Estos cuentan con la altura y la envergadura del propio Daisen, pero con los rostros cubiertos, generando un duo de guardias aterradores. No hablan, no se mueven, solo observan nuestros pasos desde su posición. 
Cuando estamos a metros de alcanzarlos, una de las puertas comienza a abrirse, y con esto, un movimiento de los dos grandes centinelas, que anuncian la salida de alguien con percusión corporal. Una voz nos invita a pasar, desde lo profundo de la prisión, como un llamado a la boca del infierno. Se hace llamar Nicholas Vengance, asegura ser el Vice-Alcaide de Impel-down.
-Parece que nos invitan a pasar...- digo al aire, de forma casi sarcástica, ocultando una preocupación evidentemente. -Recordad, somos un equipo... Juntos hasta el final.- declaro con decisión.
Ya estábamos ahí. No había vuelta atrás. La División 34 de la que tanto me había esforzado por ingresar, se adentra sin vacilar en el peor lugar de la tierra, donde el castigo y la calamidad son la orden del día. Un inicio por todo lo alto, como diría mi padre.

Aclaraciones
  Responder

Mensajes en este tema
RE: El incansable [parte II] - (Evento Local) [Presente Absoluto] - por Tenma - 17-01-2024, 05:51 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)