[Aventura T2- Presente Absoluto] Una química explosiva
[personajeinvalido=732]

Esperar en aquel sitio para entrar se me estaba haciendo un auténtico aburrimiento.

Con las manos apoyadas en la parte trasera de la cabeza, mientras mascaba mi chicle de fresa y hacía pompas con el, me percaté de algo realmente raro raro raro raro. Aquel edificio no era lo que parecía. Primero de todo, las partes de más arriba, no eran naturales de la arquitectura base del resto, eran como piezas, que pusieron más adelante de alguna forma. Puse cara de culo, extrañada, y, cuanto más me fijaba en todo y más nos acercábamos a la entrada, me percaté de que el edificio realmente no era de oro, sino más bien metálico, como si estuviera pintado por encima y de mala manera - mmmmmm - Se me escapó el pensamiento por la boca, intentando darle vueltas a mi cabecita del porqué, pero, no me apetecía más, así que lo dejé aparcado en mi cerebro.

Cuando íbamos avanzando, de repente, una chica guapísima, con el pelo rubio y un vestido dorado acorde con incluso su tono de piel, se presentó delante de nosotros, dándonos la bienvenida y pidiendo que la siguiéramos. Choto me dijo algo pidiéndome, por favor, pero le ignoré completamente, me puse detrás de la rubia con las manos aún en la parte de atrás de la cabeza - Oye, cara lagartija rubia, ¿por qué el edificio es así de raro? Mmmmm - Pregunté maleducadamente.

La rubia nos invitó a subir unas escaleras, y me percaté del ruido que hacían al pisarlas, eran de metal, la puta barandilla era de metal, cuando llegamos arriba, el puto suelo era de metal - ¿Qué cojones? - Pensé, era algo muy raro. La rubia nos invitó a lo que parecía ser una especie de palco que daba a la gran sala principal. Entramos en aquel sitio y me caguen la puta, aquel interior me dañaba casi a los ojos de lo dorado que era, aunque era de mentira, pero hay que reconocer que era muy llamativo, hasta para mí, aunque me causaba náuseas, pues, aunque no era oro real, sí que contaba con ciertas cosas que mostraban riqueza y dinero - Puta mierda de gente que le gusta restregar el dinero... - Dije suspirando. Estando allí los tres, de repente, escuché a Choto decir una cosa que hizo que me diese la vuelta lentamente, para mirarle con ira: se dirigió a mí como SU PAREJA, agradeciendo a la rubia - ¿Pero qué cojones dice este gilipollas? - Estaba completamente enfadada por dentro, pero la rubia estaba explicando algo, no sé el que, pues no podía prestar atención porque solo miraba al idiota de Choto con cara de mala hostia, esperando a quedarnos solos. Y ahí fue, aquella preciosa niña se fue.

Di un golpetazo a la mesa antes de que ni siquiera Choto abriera la boca - ¡PERO COMO QUE TU PAREJA! ¡ESTÁS MAL DE LA CABEZA O QUE! ¡ESTO NO ES NINGUNA CITA! ¡HEMOS VENIDO AQUÍ PORQUE A TI TE APETECE, JODER! - Grité sin pensar en que cualquiera pudiera haberme escuchado en aquel sitio, sinceramente, me sudaba el coño muy basto. Respiré muy profundamente para relajarme, en lo que Choto aprovechó para decirme que lo hizo para sacar algo más que una botella - ¿¡AAAH!? ¡Y eso que tiene que ver! ¡No soy un puto objeto, asqueroso! - Me di media vuelta, dejando mi rifle en el suelo, pero apoyándose en el borde de aquella mesa, y Shock dentro de mi chaqueta. Me senté, me crucé de brazos y subí las piernas encima la mesa, poniendo cara de culo. El pelo arbusto comenzó a hablar de precios y demás que había en aquella carta, y que no sabía si beber el vino que nos regalaron - Basura - Dije con la boca entre abierta - Si no hay cerveza, no me vale. Que se metan por el ojete el vino - Pero hubo una cosa que sí me llamo la atención de lo que dijo. Parece ser que, todo allí estaba como imantado, pues todo se atraía y era costoso coger las cosas con las manos. Miré de reojo mientras Choto se ponía a deducir y teorizar sobre ello, pero me importaba una mierda.

De repente, aquel gran salón empezó a bajar la iluminación, parece ser que el espectáculo empezaba, haciendo que la luz se centrase en una misma zona, revelando así máquinas muy raras y metálicas con el mismo toque dorado que no entendía para nada. En todo el centro, apareció un viejo, con bata blanca y gafas doradas para variar. Se presentó como el Doctor Infinito, alegando que era un gran científico y bla bla bla - Qué coñazo... - Dije en un tono bajo.

Dejé totalmente de prestar atención a lo que el viejo estaba diciendo, fue escuchar "Ohara" y se me fue la mente totalmente. Así que me puse a mirar aquella enorme sala, me acerqué a la barandilla, tanto para ver lo que había debajo de mí, como, alzando la mirada, lo que estaba encima, seguido del propio escenario donde estaban aquellas máquinas. Seguía dándole vueltas a lo que vi fuera, aquella parte alta del edificio no era real, estaba puesto posteriormente. Así que puede que aquí pudiera contemplar alguna cosa más.

Toda la información
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Aventura T2- Presente Absoluto] Una química explosiva - por Erika Storm - 17-01-2024, 07:03 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)