[Pasado] Un paseo por el castillo
Un árbol con las hojas totalmente rojas. Nunca había visto nada así. Mi dominio sobre la flora era principalmente de bosque costero, como el de Ohara, que era donde más tiempo había pasado. También antes de... eso estaba en una zona montañosa. Pero este bosque era diferente a los que yo conocía. Era oscuro, húmedo, sombrío. Pasaba que la mayor parte del bosque quedaba en la umbría y por mucho que el sol pasara a visitar un par de horas al día, la vegetación que allí crecía era diferente. Qué interesante. ¿Qué podía ser ese extraño árbol? Mi instinto explorador estaba muy intrigado. Alcé el vuelo de nuevo y seguí sobrevolando ese extraño y precioso bosque.

Al poco el bosque terminó y bajo mi cuerpo apareció una ciudad. Era una ciudad lóbrega, las casas eran de una madera oscura, las calles eran tan estrechas que parecían callejones y encima el tiempo no acompañaba. Esa ciudad ya me estaba dando depresión y todavía no la había ni pisado. Me estaba planteando descender para visitarla, quizás podía descubrir algo sobre el misterioso árbol rojo ¿habrían bibliotecas? A parte, esa ciudad debía albergar una interesante historia. Toroa. Gobernante elegido democráticamente. Dato: antes tenía rey y estaba afiliado al Gobierno Mundial. Esos apuntes del viejo Tudeau eran realmente útiles, pensé mientras me guardaba la nota en pleno vuelo. Junto con Ohara y una tal Kokorassu eran las islas habitadas del West Blue que no estaban afiliadas al Gobierno. Esta, pero, tenía la peculiaridad que hubo un tiempo en el cual sí formó parte del Gobierno Mundial. ¿Qué habría ocurrido allí? Quizás había habido una… ¡¿Revolución?! Qué emocionante.

Estaba por bajar cuando me fijé en un terreno montañoso al norte, donde se alzaba un gran castillo de piedra. Nunca antes había visto un castillo, sólo en libros. Llamó toda mi atención y decidí volar hasta allí para investigar.

Cuando llegué me encontré algo muy distinto a lo que esperaba. Para empezar, porque hacía un sol increíble, en contraste con la ciudad que acababa de ver, imaginé que por la altura. Para seguir, porque había un montón de humanos con aspecto estrambótico que se paseaban por allí. ¿Qué hacía aquí esta gente? Ya me entraron ganas de irme de allí pero el árbol rojo seguía sin identificar. A los pocos segundos de andar se me acercó una extraña pareja.

- Oh, uau, increíble. Qué alas más majestuosas. Qué magníficas proporciones - dijo el chico mientras hacía una especie de rectángulo con sus dedos. - ¿Puedo dibujarte? Sería increíble para nuestra exposición del mes que viene.
- ¡Sería fantástico! ¿Puedo hacerte fotografías yo? Será un momento, está empezando una exposición de un amigo y queremos ir. Siéntate aquí y ponte en esta postura hacia-
- ¡Iros a tomar por culo! - ¿Qué se creían ese par de imbéciles, que estaban en el circo? Humanos irrespetuosos. Los miré y me percaté de que el chico se había escondido tras ella, agarrado de sus hombros. La chica me miraba con cara de preocupación. Qué sensibles estos humanos, no aguantaban nada.

- Eh.

Hicieron un paso hacia atrás, atemorizados. ¿Qué cojones?

- ¡Eh! - dije con más entusiasmo. Otro paso hacia atrás. Esto empezaba a ser divertido. Pareciera como si no se atreviesen a hacer ningún movimiento, porque permanecieron allí, mirándome.

- Por favor, no nos hagas nada. ¿Quieres dinero? Tenemos dinero.

¿Qué? ¿Qué coño estaban diciendo? Realmente me importaba un bledo.

- Oíd, ¿sabéis si por aquí hay alguna biblioteca?
- ¿Qué?
- Biblioteca. Bi-blio-te-ca. ¿Hay?
- N-n-no lo sabemos. - tartamudeó.
- ¡Yo sí lo sé! Sí que hay una, me la he cruzado antes cuando iba al baño. Está por ahí - señaló hacia su derecha y volvió a protegerse tras su acompañante. Mi mirada siguió la dirección que su dedo apuntó y localicé mi destino.

- Perfecto, gracias.

Siguieron inmóviles. ¿Qué se supone que estaban haciendo? Esto estaba siendo demasiado, incluso para unos humanos viendo un lunarian.

- ¡EH!

- ¡Aaaaaaahh! - gritaron mientras salían corriendo pavoridos.

¡Hakikiki! Estos humanos... a veces eran divertidos. Y arranqué mi paso dirección la biblioteca.
  Responder

Mensajes en este tema
[Pasado] Un paseo por el castillo - por Shoto Data - 17-01-2024, 01:15 AM
RE: [Pasado] Un paseo por el castillo - por Hécate - 18-01-2024, 01:30 AM
RE: [Pasado] Un paseo por el castillo - por Hécate - 20-01-2024, 04:21 PM
RE: [Pasado] Un paseo por el castillo - por Hécate - 23-01-2024, 01:08 AM
RE: [Pasado] Un paseo por el castillo - por Hécate - 23-01-2024, 10:38 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)