En busca y captura - (Evento Local) [Presente Absoluto]
La expresión en el rostro del Skypiano era la delicia de la desesperación que venía buscando desde que escuché el reporte en el navío de la Marina que los ubicaba a él y a esta panda de inútiles en esta cochambrosa isla. Cuando amenacé directamente a la flacucha alada que tenía al flanco izquierdo, los ojos de Garnet se abrieron como platos y su expresión bastó para hacer de detonante. Tan sólo giré mi cuello, orientando mi rostro y mis ojos hacia aquella mujer y disparé la falange de brea que había preparado, dándole un impacto directo y de lleno en el cráneo, reventándolo en la salida del proyectil por la parte posterior del mismo, esparciendo tanto esquirlas de hueso, como sesos y sangre hacia su espalda — ¡¡ HYA HYA HYA HYA !! — grité riendo histéricamente al ver el resultado de mi ataque. Otro más, y la cuenta seguía aumentando. No estaban preparados para la vida que habían decidido tomar.

Entonces sentí un fuerte zarpazo en el pecho, producto del movimiento del Skypiano que me hizo voltear la cabeza hacia él y dejar de recrearme, optando por debilitarle lo suficiente como para que no pudiera seguir atacándome en lugar de quedar expuesto a sus ataques, pues esas zarpas y su agilidad y velocidad podrían suponer un problema si cometía descuidos como este. Pero mientras encaminaba el mismo brazo que había disparado a Aurora hacia la cara de Garnet para asestarle un puñetazo, él retrocedió levemente al mismo tiempo que me sentía ingrávido, sin apoyo, flotando... y es que mis pies se habían separado del suelo y mi golpe había dado al aire directamente — ¿¡Qué mierda...!? — farfullé viéndome incapaz de girar o controlar mi cuerpo. Podía mover mis extremidades, pero era lo mismo que flotar en la nada, sin puntos de apoyo... ¡como la gyojin de la taberna!. Entonces... ¡¡el pistolero!!. Y justo escuché su voz en la lejanía parafraseándome, con sorna, burlándose de mi. Traté de girar preso de la ira, con la sangre brotando del pecho y una quemadura repartida por todo el cuerpo. Aunque mi estado y forma actual lo ocultaban y los presentes sólo verían un mar de brea musculosa en movimiento, no podía evitar pensar que esa panda de fracasados me había desgastado lo suficiente como para dificultarme un poco las cosas. Había gastado mucha energía, y Fuel Vein se cobraba su parte del proceso de forma realmente peligrosa, pero además de ser muchos, aguantaban bien los golpes. Eso tenía que reconocérselo.

Y sin poder desplazarme, la chica lagarto-cornudo se lanzó volando con su extraña aleta giratoria en el cuello para empalarme con uno de sus poderosos cuernos en el pecho, haciéndome exhalar un grito de frustración, rabia y dolor a partes iguales, mientras asestaba un golpe doble con las manos juntas, descendente, como un mazo, hacia la espalda de la muchacha — ¡¡OS MATARÉ A TODOS!! — grité con furia mientras la chica retiraba su cornada y se separaba un metro de mi, recogiendo su enorme garrote y preparándose para seguir golpeándome mientras estaba ahí, suspendido en el aire, indefenso y realmente a su disposición más inmediata, mientras observaba a aquel par de bestias salvajes, el tigre y el lagarto, quienes junto con el vaquero asustadizo eran mis últimas barreras a superar. Y vaya si lo haría...

Información

Bélico

Gastos y daños

Mensajes en este tema
RE: En busca y captura - (Evento Local) [Presente Absoluto] - por Finn Slingerland - 18-01-2024, 05:09 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)