[Fic][Pasado] - Un nuevo inicio - Parte 2
Tras ese cuestionario y algunas formalidades más, le llevaron a lo que sería una especie de habitaciones con varias literas, donde le asignaron su cama, y le dieron su uniforme. Cuando se cambió y se lo puso, se dio cuenta realmente de lo que habia hecho. < Soy un Marine... Un soldado de la justicia > Se emocionó ligeramente y apretó el puño delante de su pecho. < Mamá, papá... no permitiré que nadie haga lo que os hicieron a vosotros, juro que protegeré a todo el mundo... > Recordó palabras de su madre de cuando era algo más pequeño; 
 "Panko, nunca tienes que hacerle daño a nadie, recuerda que quien hace daño a los demás, es igual de malo que cualquier bandido... tu corazón es puro, no dejes que la violencia lo manche" 
Tras recordar las palabras de su madre, se miró los puños y se prometió que esos puños solo servirían para salvar y para hornear. Nunca le haría daño a nadie, tal y como su madre quería. < Esto trata de salvar gente y detener a otra, no tengo por qué hacerle daño a nadie, haré que estés orgullosa, mamá... > 
[...]
Tras enseñarle la base de la marina, se presentó ante el que sería su pelotón, y estuvo con ellos el resto del día, entrenando y haciendo rondas como haría cualquier otro marine. 

Pasaron los días, y la tristeza iba desapareciendo de la mente de Panko, cada vez era más consciente de su situación y le era más fácil aceptar lo ocurrido. Los entrenamientos a los que se sometía los realizaba con bastante facilidad, sorprendiéndose incluso el mismo de su propia fuerza. 
Se había integrado perfectamente al cuerpo y realizaba sus tareas como los demás, todo iba bastante bien, hasta el día en el que les tocó entrenamiento marítimo, donde tenían que realizar ciertos movimientos con el navío, y nadar varios metros en mar abierto, haciendo así un simulacro de hundimiento. 

El problema llegó cuando a Panko le tocó nadar, pues en cuanto se zambulló al agua, esta le tragó como si de un bloque de piedra se tratase. Cuando los demás marines vieron que Panko se hundía y no salía a flote, se lanzaron al rescate del chico. Al salir del agua y volver a estar a flote en el barco, los demás marines hicieron ligeras burlas sobre que no sabía nadar, mientras Panko permanecía tumbado recuperándose.
- ¡Pero si me encanta nadar! No sé qué me ha pasado, simplemente no me podía mover, y me estaba debilitando mucho, como el pan mojado...
 - Panko, extrañado por lo sucedido, se levantó del suelo como pudo y se acercó bastante exaltado el sargento del pelotón, el cual había resultado ser el mismo con el que habló antes de entrar al cuerpo y con el que le hizo la entrevista. Su nombre era Joel, y era alguien mínimamente reconocido en la base. - ¡¿ERES UN USUARIO CHICO?! - Los demás marines se quedaron parados por un momento, ya que nadie había pensado en esa posibilidad, pero por lo sucedido, no era algo tan descabellado. Panko se quedó parado por un momento. - ¿U-Un usuario...? - Puso cara de duda - ¿Usuario de qué? - ¿QUÉ SÍ TE HAS COMIDO UNA FRUTA DEL DIABLO? - El sargento, exasperado, le echó un cubo de agua encima rápidamente, para ver su reacción. Panko se sintió muy cansado de golpe, como debilitado. Se le notaba perfectamente en la cara. Era usuario de una fruta del diablo, y no lo sabía 

Continuará...

Karmas
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Fic][Pasado] - Un nuevo inicio - Parte 2 - por Panko - 19-01-2024, 02:29 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)