En busca y captura - (Evento Local) [Presente Absoluto]
Ya quedaba poco. Tenía que acabar rápido con ellos, y estar flotando era un problema, pero no era algo definitivo. Tarde o temprano acabaría volviendo a poner los pies en el suelo y con ello continuaría con la matanza. Podría acabar con el tigre, para evitar seguir sufriendo daño y perdiendo sangre, o volverlos a inmovilizar para encargarme del pistolero y evitar volver a flotar de nuevo. La chica lagarto parecía fuerte y robusta, pero esa clase de armas no me daban ningún miedo ni me producían ningún problema. Volaba y tenía unos cuernos con los que había llegado a herirme, pero no temía su capacidad ofensiva lo más mínimo. Sabía que podía pararla, podía aguantarla, y podía matarla. Pero no era una prioridad porque no representaba una amenaza. Los efectos de la fruta del barbanaranja y los daños del tigre, si lo eran.

De hecho, mi amenaza pareció suficiente como para que el atigrado nativo de skypiea decidiera actuar en mi contra de forma ofensiva alzando su mano hacia mi rostro, y sin importar qué es lo que quisiera hacer, mi siniestra se afiló y se alargó para perforar su abdomen simultáneamente a su movimiento, que produjo un fortísimo destello que me cegó por completo — ¡¿AHORA TRUCOS BARATOS?!! — grité mientras notaba como en la brea de mi nueva e improvisada arma se bañaba con la sangre del pelirrojo y le escuchaba gritar mi nombre — ¡¡PUEDO MATAROS SIN VEROS!! — añadí furioso, lanzando babas y esputos por la boca mientras lo amenazaba y mantenía el pincho negruzco atravesándole, mientras - y sabiendo donde estaba ubicado - me preparaba para convertir mi brazo libre en Sticky Fingers de nuevo y pasar a clavársela también. Después lo partiría en dos. Entonces noté de nuevo seis impactos en la espalda que me hicieron por un instante dudar y aunque levanté el brazo para tratar de transformarlo, me detuve un segundo. Sólo un segundo. Pero pareció suficiente como para decantar la situación a su favor, haciéndome enfurecer y retorcerme de ira, parpadeando para tratar de recuperar la visión sin éxito.

—  ¡ ¡  H Y A   H Y A   H Y A    H Y A  ! !   —
Desde su ubicación, la muchacha lagarto-cornudo se lanzó hacia mi, ciego, con un brazo enterrado en el cuerpo de Garnet y el segundo a punto de hacerlo, y me impactó de lleno en el costado derecho, arrancándome brea, carne, hueso y tripas en el proceso mientras pasaba de largo y yo podía escuchar sus palabras, aquellas dos palabras que fueron las últimas. Meteor... run.

Sentí como aquel impacto vulneraba mis defensas naturales, sobrepasaba mi condición física y me dañaba a tal punto que conseguía arrancarme una porción considerable del abdomen y las costillas, arrastrando consigo mis propias tripas. Mis ojos ciegos se abrieron como platos, mi boca se desencajó y la tensión de mis brazos se perdió al momento que exhalé un pesado suspiro gélido que sonó agudo como un grito fantasmal. La brea comenzó a gotear desde mi posición flotante, conjuntamente a la sangre y pedazos de carne y órganos, disminuyendo poco a poco mi tamaño hasta devolverme mi forma natural. Mi arma cayó junto a la brea y mi figura, con seis heridas de bala goteando en el pecho junto con varios zarpazos que superaban los veinte cortes en total, y otras seis heridas de bala por la espalda, mi muñón, mi gran cicatriz del torso, y el boquete de mi costado, dejaba escapar el poder de mi fruta del diablo al mismo tiempo que mi alma partía en busca de mis propios nakama. Los nakama que perdí por mi ambición y mi orgullo. Por creer que podría afrontar un desafío que fue demasiado para mi, y por no haber respetado o escuchado sus decisiones. Simplemente me equivoqué.

Para cuando que me conectaba con el estómago de Garnet tocó por completo el suelo, liberándole, esta en su totalidad comenzó a evaporarse con un humo ligero y grisaceo mientras se escuchaba un chillido repulsivo, similar a cuando aprietas un trozo de carne contra la sartén y se quema el agua que contiene. Un último quejido, que buscaría grabarse en el subconsciente de aquellos tres como el sonido del final de la pesadilla que descubrieron al entrar en el Grand Line. Un recordatorio que si usaban sabiamente les serviría para no tener que volver a perder a nadie más, pues ya había más miembros muertos entre los Shogun Gari, que los que quedaban con vida, indicando quizá que era el momento de, tras llorar sus pérdidas, pensar, organizarse, y renacer.

Tras el último chillido de la brea, al desaparecer por completo, mi cadáver casi partido en dos perdió el efecto ingrávido y se estrelló contra el suelo, con el resto de sangre y tripas, quedando con el rostro mirando directamente a Garnet, con los ojos abiertos por completo, sin brillo, y una sonrisa desencajada y terriblemente amplia que haría resonar mi última carcajada por los ecos de la eternidad de sus memorias.

Información

Bélico

Gastos y daños

Mensajes en este tema
RE: En busca y captura - (Evento Local) [Presente Absoluto] - por Finn Slingerland - 19-01-2024, 11:36 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)