21-01-2024, 11:04 PM
Leyenda
Corrupción. Levanté las cejas ante esa palabra. Así que llamaba pozo de inmundicia a un lugar donde había corrupción... interesante. Ballywood estaba afiliaba al Gobierno Mundial, con todo lo que eso conllevaba en su sistema político. Como por ejemplo, que algunas zonas estuvieran llenas de marines, un buen escenario para la corrupción. Como mínimo parecía que tenía cierta consciencia sobre como funcionaba el mundo, y parecía no gustarle eso. Mi interés hacia ese chico crecía, aunque quería ser prudente. Podía sentir rechazo hacia la forma que tenía el mundo de funcionar, pero ¿hasta qué punto? Uno cosa era saberlo o incluso sentir aversión, otra muy distinta era estar dispuesto a hacer algo por cambiarlo. Además, no me contestó nada sobre el East ¿no lo conocía o no le interesaba? Quería seguir tanteando el terreno, no tenía muchas esperanzas, pero tenía curiosidad por saber hasta dónde llegaba su postura. Se reía de una manera ruidosa pero, curiosamente, no me parecía molesto. Era una risa muy honesta, muy auténtica.
Kisuke. Sí, lo había dicho antes, creía, pero estaba demasiado nerviosa como para registrarlo. ¿Se quería hacer al mar? Vaya. Había dicho era pescador, probablemente se refería a algo relacionado con eso.
Que si hacía mucho que conocía a Fenrir, hakikiki, reí para mis adentros. Ella siempre estuvo ahí desde que mi segunda vida empezó. Parecía que Kisuke estaba dispuesto a tocar todas mis teclas.
- Sí. Creo que la conozco desde hace unos diez años. No, nueve.- desvié mi mirada hacia Fenrir, que aún estaba en su espalda. Sonreí. Ella era muy importante para mí. - Es como mi hermana, ¿sabes? Mi compañera. No, diría que es más que eso: ella es parte de mí. - Alcancé mi mano hacia su cabeza y se deslizó por mi brazo hasta rodear mi cuello. Me sentí otra vez entera. Miré a Kisuke y me di cuenta que mi mano había quedado muy cerca de su cara, puesto que Fenrir estaba posada ahí hacía tan solo unos segundos. La retiré rápidamente, tímida.
- Así que quieres salir al mar ¿eh? ¿Quieres ir a algún sitio en concreto o sólo moverte por ahí? ¿O es por otra cosa? - le pregunté curiosa. No esperaba ninguna respuesta interesante para mí, pero ya me empezaba a sentir cómoda hablando con él, así que podía seguir un rato más. Probablemente quería ir a una isla en concreto para conseguir algo o quizás sólo se refería a ir a pescar.
Karmas