[Pasado] Un paseo por el castillo
Leyenda

Estaba en mis adentros maldiciendo el Gobierno Mundial cuando escuché movimiento cerca. Bajé el periódico para observar qué estaba pasando y vi al tipo con el pelo electrocutado justo en frente de mí, apoyado en una silla. Su brazo derecho estaba lleno de papeles desordenados y un libro. Parecía un loco. Que estábamos en una biblioteca, dijo. ¿Quién era este personaje?

- Muy observador, pelopincho. ¿Entonces por qué estás hablando? - contesté con sorna. ¿Que si conocía a alguien? Giré el periódico para que viera portada y me acerqué hacia él.

- Sí, conozco a estos - susurré yo también, como forma de burla, mientras con el índice apuntaba a la palabra Marina - y a estos. - Gubernamental. - Suficiente para saber que es un proyecto de mierda, hecho por gente de mierda y con intenciones de mierda. - añadí con la mirada fija en sus ojos. Fenrir siseó, parecía apuntarse a la burla de los susurros de ese tipo. Me reí internamente. Esta Fenrir...

Volví a mi postura anterior y a girar el periódico. Me lo quedé mirando y me fijé en sus papeles, y entreví sus bocetos, de nuevo. Recordé que eran de un artilugio extraño que no había sido capaz de reconocer. Abrí los ojos: bata, libro, bocetos de artefactos, cara de loco y pelo excéntrico. Era científico. ¿De qué ciencia? No tenía idea. Aunque tenía pinta de tener frascos de colores en una estantería a los que le gustaba combinar. Quizás esta mañana lo hizo, le explotó la mezcla en la cara y por eso tenía ese pelo de mierda. Además, justo vino a hablarme cuando comenté algo sobre el tal Proyecto Patriota. De reojo, volví a mirar al periódico: "Asociación Neurona". Miré su libro con más atención y pude leer la portada: "Neurociencia. Fisiología neurológica y métodos de intervención." ¿Era uno de ellos? Parecía demasiado pringado como para trabajar en un proyecto tan ambicioso. Quizás quería apuntarse a las plazas de candidatura o quizás quería formar parte del proyecto como científico. ¿Acaso tenía yo pinta de poder indicarle dónde encontrar a esa chusma del Gobierno? ¿Qué carajos quería? ¿Por qué no se iba y me dejaba en paz?

- Si quieres apuntarte a colaborar con esta lacra, no soy la indicada. Largo. - Volví a levantar el periódico para releer la notícia y retener la información importante. Cinco mil millones de berries, qué barbaridad. Dr. Omp ¿eh? Bastardo...

Karmas
  Responder

Mensajes en este tema
[Pasado] Un paseo por el castillo - por Shoto Data - 17-01-2024, 01:15 AM
RE: [Pasado] Un paseo por el castillo - por Hécate - 18-01-2024, 01:30 AM
RE: [Pasado] Un paseo por el castillo - por Hécate - 20-01-2024, 04:21 PM
RE: [Pasado] Un paseo por el castillo - por Hécate - 23-01-2024, 01:08 AM
RE: [Pasado] Un paseo por el castillo - por Hécate - 23-01-2024, 10:38 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)