[Pasado] El preludio de la partida
Leyenda

Mejor espadachín del mundo. Ayudar a la gente. Lecturas. Motivos para luchar.

¿Mejor espadachín del mundo? Qué ambicioso. Eso era un sueño con una vara muy alta. Él era fuerte, claro estaba, su cuerpo lo mostraba sin timidez. Pero el mundo era muy amplio, el mundo incluía la Grand Line. Allí debía haber personas muy poderosas. Y quién sabe qué clase de individuos albergaba el West, probablemente ni siquiera era el más fuerte de este mar. Aunque, mi sueño era derrocar a un Gobierno Mundial. ¿Quién era yo para juzgar ambiciones?

Ayudar a la gente. Sentí un pequeño calor en el pecho al oír esas palabras. Tenía aspecto de maleante, y para nada de pescador, así que me chocó un poco esa intención. Pero fue una sorpresa... agradable. Se me escapó una sonrisa, que disimulé no sé con cuánto éxito.

¿Lecturas? No, en serio, ¿lecturas? Me costaba visualizar a ese hombre con un libro de mil páginas en un mano, tumbado bajo un árbol y fumando su cigarrillo con la otra. Aunque, ahora que lo pensaba, se veía bastante bien en esa imagen... Pensé en Tudeau, ese hombre siempre estaba rodeado de libros, como cazador al acecho de nuevas ideas que atrapar. Aunque, siempre que ese viejo se me acercaba con un "¿Sabías que...?" me hacía sonreír y escucharle con atención. Tenía ganas de verle de nuevo. Quizás Kisuke también tenía algún sabías-que interesante que contarme. Sentí curiosidad.

Motivos para luchar. Luchar. ¿Quería ayudar a la gente y encima luchar por ello? El calor de mi pecho engrandeció y un mundo de fantasía inundó mi cabeza. ¿Podría ser que...? No, seguro que no. Bueno pero lo había dicho, aunque no tenía por qué ser verdad, pero había sonado... honesto. Quizás...

Habló de nuevo y cortó mis pensamientos. Que si tenía motivos para viajar. A ver ¿cómo le contaba esto sin contarle nada?

- Bueno, digamos que a mí también me gusta ayudar a la gente. - dije con cautela - No me gustan las situaciones injustas. - Quizás me estaba animando demasiado. - Y no hay que ayudar sólo a tus vecinos, sino a todo el mundo. Y he salido para... conocer a ese mundo. Y así poderles ayudar... mejor. - Esperaba que Kisuke entendiera mi mensaje críptico y me contestara: "ah, ¿eres de la Armada? ¡Genial! ¿Me puedo unir?" No iba a pasar.

- ¿Lecturas has dicho? ¿Qué tipo de lecturas te gustan? - de verdad me había quedado enganchada en ese punto. ¿Qué leía este tío? Quizás sólo libros marciales sobre técnicas de katanas. Aburrido. Aunque oye, quizás podía enseñarme alguna técnica que podía aplicar a mi hacha. Me dispuse a escucharle con toda mi atención.

Karmas
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Pasado] El preludio de la partida - por Hécate - 21-01-2024, 04:38 PM
RE: [Pasado] El preludio de la partida - por Hécate - 21-01-2024, 06:52 PM
RE: [Pasado] El preludio de la partida - por Hécate - 21-01-2024, 09:09 PM
RE: [Pasado] El preludio de la partida - por Hécate - 21-01-2024, 11:04 PM
RE: [Pasado] El preludio de la partida - por Hécate - 23-01-2024, 02:12 AM
RE: [Pasado] El preludio de la partida - por Hécate - 24-01-2024, 12:01 AM
RE: [Pasado] El preludio de la partida - por Hécate - 27-01-2024, 09:30 AM
RE: [Pasado] El preludio de la partida - por Hécate - 29-01-2024, 09:34 PM
RE: [Pasado] El preludio de la partida - por Hécate - 29-01-2024, 11:00 PM
RE: [Pasado] El preludio de la partida - por PX-5 - 30-01-2024, 12:04 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)