El incansable [parte II] - (Evento Local) [Presente Absoluto]
Estadísticas Tenma Ryusuke:
90 FUE | 65 RES | 33 DES | 28 PRE | 105 AGI | 118 REF | 43 INT | 58 VOL | 10 CH | 65 CA

Vitalidad: 1325
Energía: 991
Espirítu: 118
Nivel: 8

Tras la tonadilla musical advirtiéndonos de que alguien llegaría, un humo empezaría a invadir la estancia y a cubrirnos los pies. De lejos, una figura humana se vislumbra, con una pose divertida y ganas de danzar. A gritos y con mucho ritmo, empezó a presentarse con un número musical, y con acompañamiento de los luchadores-bestia el que se hacía llamar Gran Tucrow.
-¿Gran Tucrow?- pensé mientras intentaba averiguar quién se ocultaba tras el haz  de luz, sin éxito. -Ese apodo... ¿Porqué me suena tanto?-
De un parpadeo, la figura de Tucrow desaparece frente a nosotros, sin dejar ningún rastro. Con su desaparición, se revela a un grupo pequeño de personas que montaban la escena, con focos y aparatos para hacer que la presentación, fuera épica. Su voz, sin embargo, sigue danzando de un lado para el otro, rodeándonos en un baile de comentarios que llegan de diferentes lugares sin mostrar al autor de los mismos. En un segundo, está tras Daisen. En el otro, al lado de Karl. Todo esto sumado al eco propio de la sala y al estar rodeados por un gran número de personas comienzo a preocuparme de más.
-Mierda, donde se encuentra...- lo busco de un lado para otro, mientras me altero cada vez más...- ¿Quién es este tipo tan excéntrico?¿Deberíamos defendernos?- Observo a mis compañeros, que apenas están preocupados. Incluso la Teniente estaba disfrutando del espectáculo, sumándose a los cánticos. - ¿Seré yo quien se está volviendo loco sin razón? Debería relajarme...-
Con un último "pop", el mago se nos aparece frente a nosotros. Su aspecto era juvenil y poco formal, aunque había que admitir que era una persona bastante atractiva y carismática. Sin reparar un solo segundo, el que también viste con logos de la Marina se abalanza sobre los pechos de Ikirami, sin vergüenza ninguna y con todo el descaro. Esta se sorprende, pero si reacción no es de desagrado, al contrario, parecía que le hubiera gustado llamar la atención. Cortando la intención, aparece el Vice-alcaide para, frente a todos nosotros, presentarnos de forma oficial a nuestro anfitrión, el que es el almirante Aoyagi Twcrou. No me lo podía creer. Aquel que estaba con las rimas pochas y mareando la perdiz era el mismísimo almirante de la marina, que nos había convocado para vernos personalmente. Instintivamente, ante aquella declaración, me puse firme y formé el saludo militar más perfecto y profesional que había hecho nunca, enaltecido por la presentación formal de Joe. Por el ambiente que se destila, tengo claro que Twcrou no es tan formal y comparte un estilo más alocado como la Teniente Karl, pero en ese momento y ante la imponente figura de Aoyagi, no me sale otra forma de actuar.
  Responder

Mensajes en este tema
RE: El incansable [parte II] - (Evento Local) [Presente Absoluto] - por Tenma - 23-01-2024, 06:49 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)