23-01-2024, 10:38 PM
Leyenda
Primero que todo: iba a gritar lo que quisiera. Aunque acto seguido se disculpó, ese tipo me confundía. Segundo y no por eso menos importante: así que él también pensaba que ese proyecto era una mierda. Me sorprendió, y gratamente, por cierto. Así que el loquito excéntrico de pelopincho no era un cientificucho sin escrúpulos. Pensé en Tudeau. Siempre pensaba en Tudeau cuando la excentricidad se hacía presente de alguna manera en mi vida. No había forma de no hacerlo.
Levanté una ceja cuando oí el sonido de una silla arrastrándose. Bajé el periódico de nuevo y vi cómo el tipo se acomodaba para sentarse en mi mesa. ¿Que si me importaba que se sentara? Pues francamente sí. No contento con sentarse, empezó a hablarme de nuevo. ¿No que estábamos en una biblioteca? Aseguró que no quería participar en ese asqueroso proyecto y lo definió con palabras como "descabellado" o "crímenes contra la humanidad". ¡Hakikiki! Nada mal, pelopincho. Le tenía que reconocer un punto interesante. El conocimiento sin consciencia era eso: el Proyecto Patriota, pero conocimiento en favor de las necesidades de las personas, podía ser un gran poder. Especialmente para la Armada. Iba a seguir preguntando sobre sus ideas, para tener una noción más concreta sobre su postura cuando mencionó a Ohara.
- ¿Eres de Ohara? - Había pasado mucho tiempo escondida en Ohara. Nunca le había visto. Tampoco es que hubiera visto a mucha más gente que Tudeau, aún así me sentí... extraña. - Yo he estado algún tiempo en Ohara. - no sabía por qué había añadido esa información, francamente. Supongo que había una parte de mí que necesitaba reconocer mi conexión con esa isla. - ¿Conoces a Tudeau? - no pude evitar preguntar.
Había dicho su nombre: Shoto. ¿Ahora tenía que decirle el mío? No quería, dependiendo de lo que me respondiera se lo diría o no. ¿Y qué sabía yo por qué estudiaba eso? Había criticado el proyecto fuertemente pero la temática científica del libro era la misma. ¿Se supone que buscaba saber cómo contrarrestarlo o algo así?
- No lo sé, dímelo tú. ¿Por qué estudias eso?
Qué respondiera a esa pregunta, iba a determinar el devenir de la conversación y mi opinión sobre su persona.
Karmas