[Pasado] El preludio de la partida
"El cerebro es el primer músculo que un guerrero debe entrenar". Eso dijo. Debía tener el cerebro muy grande como para superar esos marcados bíceps. Y esa espalda, tan bien definida. Y esas poderosas piernas. Y-¿En qué estaba pensando? Noté como me sonrojé levemente y giré la cabeza en dirección contraria a él para esconder mi reacción. Qué molesto era Kisuke. Él realmente no hacía nada que me molestara directamente pero había algo en él que me molestaba. Movía partes de mí a las que no tenía intención de darles espacio. Volvió a hablar para preguntarme algo, y lo agradecí. Normalmente aborrecía que los demás hablaran y me preguntaran cosas pero en ese entonces le agradecí a los elementos que ocurriera algo que me permitiera cambiar de pensamientos.

- ¿Una buena bilioteca? ¡Hakikiki! - me reí ruidosamente y le miré de nuevo. Qué curioso que me preguntara eso. - Pues sí, creo que conozco una. Está en Ohara ¿conoces Ohara? Es una isla, está aquí en el West. Hay un pequeño pueblo donde vive alguien muy importante para mí, también hay un bosque costero. Pero lo más impresionante de la isla es un gran árbol que hay en el centro. - hice el gesto que una niña pequeña hubiera hecho para mostrar algo grande, un círculo con los brazos - Es tan y tan grande que dentro hay una biblioteca. Es enoorme y hay todos los libros que quieras. No he estado muchas veces pero es impresionante. Hay muchos investigadores en esa isla, dice Tudeau que es uno de los lugares más antiguos y sabios del mundo, aunque no sé si es cierto ¡hakikiki! - estaba totalmente animada hablando sobre Ohara, y ni siquiera me di cuenta de ello. Estaba sonriente y contenta. Aunque había sufrido mucho en ese bosque, con el viejo había creado mi nuevo yo y eso no podría olvidarlo jamás. Pensé en esa isla y que pese a tenerle un gran aprecio, conocía poco a la gente de ahí, había tenido contadas interacciones con los autóctonos de la isla. Pensé en Shoto y me di cuenta que había compartido más con gente de Ohara fuera de ella que cuando vivía allí. Ese pueblo... realmente tenían pocos recursos. Fui consciente que salí en busca de salvar y proteger y allí donde había vivido un largo tiempo había muchos por proteger y ayudar. Y, hablando de eso, parecía que no era la única a la que le gustaba ayudar a la gente así que:

- Dices que te gusta ayudar a la gente, ahí hay gente por ayudar, desde luego. Yo... tenía pensado ir pronto hacia allá. Aunque tengo que pasarme por otro lugar primero. Si de verdad dices lo de ayudar, espero verte por esa clase de lugares donde no hay marina, no hay emperadores ni Gobierno, sólo hay personas haciendo lo suyo, a merced de sus visitantes. Serían paraísos sino fuera porque el mundo es una mierda. Eso hace que sólo sean... lugares desprotegidos. - En ese momento me di cuenta de que llevaba un buen rato hablando. Desde luego, no era habitual en mí. Me sentí extraña. Sentí vergüenza al ponerle consciencia. Le estaba contando demasiado de mí a Kisuke, seguramente no era buena idea y ahora llegaría el momento en que él encontraba que toda mi cháchara era una estupidez, yo me enfadaría y me marcharía de ese lugar, molesta de nuevo con el mundo y arrepentida de haber fantaseado en que podía encontrar a alguien con quién entenderme.
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Pasado] El preludio de la partida - por Hécate - 21-01-2024, 04:38 PM
RE: [Pasado] El preludio de la partida - por Hécate - 21-01-2024, 06:52 PM
RE: [Pasado] El preludio de la partida - por Hécate - 21-01-2024, 09:09 PM
RE: [Pasado] El preludio de la partida - por Hécate - 21-01-2024, 11:04 PM
RE: [Pasado] El preludio de la partida - por Hécate - 23-01-2024, 02:12 AM
RE: [Pasado] El preludio de la partida - por Hécate - 24-01-2024, 12:01 AM
RE: [Pasado] El preludio de la partida - por Hécate - 27-01-2024, 09:30 AM
RE: [Pasado] El preludio de la partida - por Hécate - 29-01-2024, 09:34 PM
RE: [Pasado] El preludio de la partida - por Hécate - 29-01-2024, 11:00 PM
RE: [Pasado] El preludio de la partida - por PX-5 - 30-01-2024, 12:04 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)