[Presente absoluto] Un alma revolucionaria [Grupal - Aventura T1] Segundo grupo
Qué sensación más rara, cuando mi lanza atravesó el pecho de la gorila, el sonido y que produjo y la sutileza con la que se introdujo, se pudo notar las varias capas y fibras que tenía la gorila, -Tomaaaaa, lo he conseguido- Saque la lanza y antes de que pudiese golpear más el primo se lanzó hacia ella golpeándole sin parar a puñetazo limpio, uno tras otro, me estaba emocionando nunca había visto a mi primo así de violento, pero me gustaba, me  recordaba como era mi tío cuando se peleaba con los humanos imbéciles que venían a molestarnos.

Cuando más emocionado estaba, pum!, otra vez de nuevo la gorila le abofeteó y le mandó por los aires, -Primooooo, ¡Andeve¡- aproveche dicho momento para volver a ponerme al ataque, -Esta vez te mato!-, de nuevo mis dos piernas se volvieron como muelles y me impulse hacia un árbol, y después hacia otro árbol así sucesivamente hasta que la gorila ya no podría verme por la velocidad que había cogido.

Una vez más con una velocidad en la que ni los árboles lograban soportar ya los impactos del rebote de mis piernas en el último de todo rompí por la mitad el árbol por la potencia que tenía ya con mis piernas, me lancé hacia ella dándome la vuelta apuntando con mis piernas y los muelles contraídos al máximo para golpearle en su estómago.

Cuando estaba a punto de tocarle a tal velocidad mis piernas toco su estómago dando una onda de movimiento a gran escala, no contento con ello expandí los muelles de las piernas para golpearle con un plus de fuerza y tumbarle, me coloque de pie junto con mi primo - Primo estás bien?- lo veía con la ceja rota y sangrando, -luego te doy un remedio para tu herida-, ya era hora ir terminando con la gorila. Me puse con mi lanza en mano derecha, adelantada y  en posición de ataque, -Encárgate tú del ataque y yo de la defensa-, aunque empiezo a sentirme algo cansando.

Off

Off
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Presente absoluto] Un alma revolucionaria [Grupal - Aventura T1] Segundo grupo - por Khruner - 19-08-2023, 08:40 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)