[Aventura Grupal T2]El incidente de Ciudad Murkhold
Que reconfortante era romperme los nudillos en su cara pero, más reconfortante aún había sido sentirme vivo, no por descargar todo este potencial sobre otro, ese no era el motivo, su golpe, no había sido un gran golpe, los he visto mejores en las noches de flamencos y otros seres pero sin embargo me había llenado completamente, ese dolor que subía por todo mi cuerpo era necesario para hacerme sentir vivo, lo echaba de menos, casi tanto como volver a darle otra.

Caí con el puño derecho golpeando el suelo y la mano izquierda agarrándome el estómago, escupí algo de sangre en el suelo, levanté la cabeza y convertí el dolor en un grito ahogado que precedió una risa de jolgorio bastante divertida, como si me hubiesen contado un chiste sobre peces payaso.

— ¿Cómo tienes pensado matarnos? ¿De risa? JUEJUEJUEJUEJUE
— No se hable más, es penoso

Entonces me levanté para continuar con la faena y me quedé algo sorprendido, una especie de pajarraco en el que podía extrañamente reconocer a la amiga de las ojeras, a decir verdad, era un animal que le pegaba bastante, muy lúgubre, igual que la apariencia que le gustaba dar a aquella criminal, entonces, aprovechando el movimiento de Maeve, tarta de queso atacó a Waj, embistió con sus cuernos al pirata del ojo caido aprovechando su falta de visión.

— ¿Eaariete? ¿HA DICHO EAARIETE?
— Compañero, entre el parche y la cornada te pareces al Padilla ¿me entiendes? - No estaba seguro de lo que acababa de decir pero sentí la necesidad de hacerlo.

Aproveché yo también y le metí un puñetazo en el costado derecho, en la zona de las costillas.

Resumen

Bélico

Akuma

Resultados
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Aventura Grupal T2]El incidente de Ciudad Murkhold - por Peteiro Gorgullo - 25-01-2024, 04:16 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)