19-08-2023, 09:58 PM
[Informe de Marina. 454-S. Código Delta]
..
.
Sigo en la hacienda de los Blackmore, preocupado cada vez más, pues aunque me han alojado en una de las muchísimas habitaciones de la mansión, no dejo de sentirme vastamente observado.¿Quizá tienen las paredes ojos y oídos? Aún no lo sé, pero oculto este mensaje con la excusa de escribir la contabilidad de mis negocios.
Es una familia ciertamente extraña, pues tienen democratizado algunos de los aspectos más ruines de la humanidad, como una falta total de empatía, o una forma de pensar que se acerca mucho más a una especie de darwinismo social exacerbado.
He podido conocer, aunque no de primera mano, a algunos otros miembros de esta..."ilustre" familia, como por ejemplo a Hilda Blackmore, una dama, protocolariamente hablando, pero un auténtico engendro en el espectro emocional. Sus vaivenes son terribles y a más de un pobre esclavo le ha costado la vida simplemente por cruzar la mirada con la de ella.
Esta mujer, ya situada en la treintena, es baja, aproximadamente un metro cincuenta, y tiene tirabuzones castaños, cayéndole por sendos laterales de la cabeza, en forma de melena, y viste con vestidos nada recatados y totalmente decorados con más adornos de los que debería, como volantes, joyería y telas absurdamente caras.
WORK IN PROGRESS