[Aventura T2 - Presente Absoluto] - El deber de un marine
El joven marine se dirigía hacia la voluminosa mujer, con cierta determinación, que se iba tornando en nerviosismo por cada paso que se acercaba a la civil, nerviosismo que su superior, Joel, podía ser capaz de notar observando, desde el punto en el que habían atisbado a la mujer.- Ahora viene lo complicado chico... No la pifies...- Musitaba, de manera inaudible para los sentidos de Panko.

La mujer, que andaba en su propio mundo dada su preocupación, pegó un sobresalto al escuchar el grito, bienintencionado del recluta. Se llevó la mano a su pecho y comenzó a respirar muy repentinamente ante el susto que se había llevado. Joel, que seguía al margen, se aguantó las ganas de reírse al presenciar la escena, al igual que muchos otros paisanos, que paseaban por la calzada, que se quedaron atónitos ante el pequeño escándalo del joven rubio.- Mal comienzo chico....- Pensaba, cabizbajo, mientras se tapaba su cara al borde de la risa. Por otro lado la mujer, que parecía haber recuperado la compostura, pasó a una actitud más agresiva, cruzándose de brazos y dejando ver una expresión que reflejaba molestia.- ¡CUIDADO CON TU TONO DE VOZ MOZALBETE! ¡NO ESTOY SORDA Y CASI ME MATAS DEL SUSTO! ¿ESTAMOS?- A la señora parecía importarle un comino que estaba tratando con un agente de la seguridad y el orden. Seguidamente, cambió de actitud, llevándose su diestra a su pecho y su siniestra a su cadera izquierda, mientras ponía una pose y cara sensual.- A una dama como yo, ¡hay que tratarla como la más preciosa joya que jamás ha podido existir!- Dijo también con una voz que denotaba sensualidad para, bruscamente, volver a su posición inicial de cabreo.- ¿ESTAMOS?- Finalizó su berrinche, relajando su postura y exhalando un profundo suspiro.- Verás Marine, necesito que encuentras a mi pequeñín...- Los ojos de su mujer comenzaron a tornarse acuosos.- ¡Mi chiquitín!- Lágrimas y lágrimas descendían de su rostro a mares.- ¡¡MI YAKU!! ¡DÓNDE TE HAS METIDO! - Gritó hacia el cielo mientras lloraba desconsoladamente. La mujer necesitaba urgentemente tranquilizarse, lo sabían los ciudadanos que circulaban por la calle y el sargento, que estaba pendiente de que su intervención, en el peor de los casos, fuera necesaria.

Contenido Oculto

INFO
[Imagen: Tb4Z3O3.png]

Mensajes en este tema
RE: [Aventura T2 - Presente Absoluto] - El deber de un marine - por Garnet D. Matlock - 26-01-2024, 12:12 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)