[Pasado] El preludio de la partida
Leyenda

Me quedé sorprendida de que hubiera reaccionado positivamente ante mi propuesta de venir a Ohara. Me había animado mucho hablando de la isla, es cierto, pero no había mucho de interés marcial ahí: sólo conocimiento y la oportunidad de responsabilizarse de personas que no conoces. Parecía que eso había sido suficiente para él. Así que ¿quizás Kisuke era realmente alguien en quién confiar y de intenciones puras? Observé cómo Kisuke daba una calada de su cigarro y se quedaba pensativo. ¿Qué estaría pensando? Yo tenía mucho en lo que pensar. Tenía ante mí a alguien fuerte con intención de hacer mucho más fuerte, con buenas intenciones de ayudar a los demás y con interés por el mundo del conocimiento y las lecturas.

Era como Tudeau pero fuerte. Realmente no, Tudeau era mucho más inteligente que este tipo. Pero... en ese momento me planteé seriamente presentarle a la Armada Revolucionaria. Podría hablarle de su existencia: su ideario, su funcionamiento y sus objetivos. Podría proponerle de hacer un escuadrón y movernos juntos por el West. Él podría ser mis novecientos noventa y nueve e irnos a las fábricas a liberar el East y hacernos con todo. Podría ser mi compañero para patear marines y liberar pueblos.

No, todo eso era demasiado. Quizás sólo se quedaría en un paseo con Ohara y luego cada uno iría a su-

- Tengo intención de unirme al ejército revolucionario. No sé si tú has oído hablar sobre ellos, aunque imagino que sí, pero pretendo engrosar sus filas y así seguir mi camino y mi sueño, mientras ayudo a los demás.

Me quedé totalmente helada, petrificada, con los ojos totalmente abiertos. Necesité un segundo, que me pareció una eternidad, para reaccionar. Me abalancé sobre él y le tapé la boca con la mano. Nuestros rostros quedaron frente a frente y nuestros ojos estaban conectados directamente, a pocos centímetros de distancia.

- ¡¿Eres totalmente gilipollas?! ¡¿O qué te pasa?!

No podía creer que hubiera dicho eso en medio de la taberna. Mi corazón bombeaba con fuerza: estaba eufórica por el contenido de lo que acababa de escuchar pero las formas habían sido tan nefastas que estaba más enfadada que contenta.

Me giré hacia el cara de sapo enfadado, que seguía con su cara asqueada. Dejé los berries suficientes en la barra para pagar nuestra cuenta y tomé mis cosas, aún con la mano en la boca de Kisuke. Volví a mirarle, aún incrédula por lo que había escuchado, solté la mano de su cara y le cogí de la mano para arrastrarlo hacia fuera.

Ya en la calle, me giré de nuevo agachándome y tiré de su mano para que nuestras frentes entraran en contacto.

- ¡¿Qué se supone que estás haciendo, insensato?!- me separé de él para explicarme más. De verdad este chico o era un infiltrado malísimo o era realmente un revolucionario, malísimo también. Mis dedos pulgar e índice hacían pinza en mi nariz como clara muestra de incredulidad. ¿Cómo iba a preguntarme eso ahí en medio? Ya se me hacía inverosímil que fuera un espía tan malo, así que, en una mezcla de ilusión, enfado y confusión le dije:

- Mira, idiota: no puedes ir hablando de la Armada por ahí, ¿entiendes? Mucho menos que quieres formar parte de ella. Eres un imbécil y un irresponsable. - hice una pausa, mirándolo, y recordé la frustración en las fábricas: yo sola nunca iba a conseguir nada - Aún así, eres un imbécil con suerte. - me acerqué a su oreja, que la rodeé con mi mano y susurré: - Yo soy de la Armada.
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Pasado] El preludio de la partida - por Hécate - 21-01-2024, 04:38 PM
RE: [Pasado] El preludio de la partida - por Hécate - 21-01-2024, 06:52 PM
RE: [Pasado] El preludio de la partida - por Hécate - 21-01-2024, 09:09 PM
RE: [Pasado] El preludio de la partida - por Hécate - 21-01-2024, 11:04 PM
RE: [Pasado] El preludio de la partida - por Hécate - 23-01-2024, 02:12 AM
RE: [Pasado] El preludio de la partida - por Hécate - 24-01-2024, 12:01 AM
RE: [Pasado] El preludio de la partida - por Hécate - 27-01-2024, 09:30 AM
RE: [Pasado] El preludio de la partida - por Hécate - 29-01-2024, 09:34 PM
RE: [Pasado] El preludio de la partida - por Hécate - 29-01-2024, 11:00 PM
RE: [Pasado] El preludio de la partida - por PX-5 - 30-01-2024, 12:04 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)