[Aventura T2 - Presente Absoluto] - El deber de un marine
El escándalo y llorera de la necesitada mujer parecía no tener fin y, por eso mismo, el sargento Joel estaba preparado para entrar en acción y resolver el entuerto en el que se había metido, sin quererlo demasiado, el soldado Panko. No obstante, para sorpresa del experimentado marine, el panadero volvió a sorprenderlo para bien, una vez más.- Nada mal, muchacho... Buena salvada...- Tanto la sincera y educada disculpa de Panko, como que le tratara de "señorita" y que se interesara por la desaparición de su "chiquitín", hizo que la mujer se tranquilizara, dejando de llorar, y se sintiera más cómoda, incluso llegando a ruborizarse ante el apelativo con el que le estaba llamando el joven de pelo dorado.- Ju ju ju ju, parece que si que sabes tratar a una mujer de armas tomar como yo.- Dijo, sonrojada, mientras ponía su diestra tapando su boca y entrecerraba sus color café. Nadie podría adivinar que, hasta hace un par de segundos, estaba llorando desconsoladamente. Por otro lado, todos los transeúntes que se pararon a admirar la escena, prosiguieron su caminata.

Entonces, la señora volvió a poner los pies en la tierra, mostrando una expresión que se situaba entre la seriedad y la tristeza. Juntó ambas manos y comenzó a frotarlas con algo de preocupación.- Yaku... Es mi tesoro, mi chiquitín...- La mujer agitó su cabeza hacia los lados, con el fin de no dejarse llevar por la pena y poder darle las más precisas indicaciones al marine para facilitar su búsqueda.- Tiene tan solo un añito de vida el pobrecito mío, así que te podrás imaginar lo activo que se es con esa edad, ¿estamos?- Bajó la mirada durante un momento, mirando hacia sus manos.- Lo tenía subido en mis brazos, como habitúo llevar a mi chiquitín...- Dirigió su mirada hacia su derecha, y a la izquierdad de Panko, al final de la calzada en la que se encontraba.- Pero entonces vio a un gato callejero y saltó rápidamente de mis amorosos brazos para perseguirlo...- Algunas lágrimas comenzaban a brotar por los ojos de la mujer, pero se contuvo para seguir dándole indicaciones.- No me dio tiempo a reaccionar a tiempo... ¿Estamos?- Parecía que había acabado de hablar, hasta que abrió los ojos, como si hubiera caído en algo.- Ah, casi se me olvida, distinguirás a Yaku por su pelito rojizo, y sus patuquitos azules... Y como dato extra, le encanta el olor de la hierba mojada por el rocío de la mañana, ¿estamos?-

Joel, que seguía al margen, se acercó hacia Panko, posando su siniestra sobre su hombro derecho.- Pues parece que tenemos trabajo, chico, ¿no es así?- Preguntaba mientras miraba con una sonrisa pícara a la señora.- Tú marcas el camino, cuento contigo.

HIDES

Contenido Oculto

INFO
[Imagen: Tb4Z3O3.png]

Mensajes en este tema
RE: [Aventura T2 - Presente Absoluto] - El deber de un marine - por Garnet D. Matlock - 27-01-2024, 03:01 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)