[Aventura T2 - Presente Absoluto] - El deber de un marine
Estadísticas de Panko:
29 FUE | 67 RES | 26 DES | 12 PRE | 23 AGI | 38 REF | 54 INT | 33 VOL | 0 CH | 50 CA

Vitalidad: 733
Energía: 721
Espíritu: 53
Nivel: 4

La civil se sonrojó ante las palabras de Panko, a lo cual el chico no dio importancia, pues como siempre, él no le daba ninguna intención a lo que decía, era demasiado honesto como para decir nada grotesco o demasiado adulador. Los transeúntes dejaron de prestar tanta atención al chico y al escándalo que hubiera podido montar, así que el panadero se tranquilizó un poco a pesar de la delicadeza de la situación. 

Panko fue tomando nota mentalmente de la descripción que le daba la señora. < Es pequeño, tiene tan solo 1 año... lo suele llevar en brazos, por lo que no debe de pesar mucho...> Panko asentía serio mientras la mujer le seguía explicando detalles sobre su pequeño < Se puso a perseguir a un gato callejero... > Su expresión cambió ligeramente a una expresión de duda y extrañeza, pues no se imaginaba a un niño de 1 año saltando de los brazos de la señora para perseguir a un gato. Intentó no llamar la atención de la señora haciendo alguna mueca al respecto, simplemente le dio más vueltas al asunto en su cabeza. 
< Un momento... No creo que estemos buscando a ningún niño... > La señora prosiguió con más detalles del pequeño, le explicó que tenía el pelo rojizo y llevaba unos patucos azules. Además, añadió que le gustaba mucho el olor de la hierba mojada. < Vale, creo que buscamos a algún tipo de mascota... Será mejor no decir nada al respecto...>

En ese instante, Joel se le acercó y dejó el comando de la búsqueda por completo en manos de Panko. El chico dio un pequeño sobresalto al escuchar a su superior, pues estaba completamente metido en sus propios pensamientos. 

- ¡Si, señor! - Saludó a su superior y se volvió para dirigirse a la señora de nuevo - Muchas gracias por los detalles, encontraremos a su pequeñín, ¡cueste lo que cueste! - Panko intentaba dar un tono de seguridad a su discurso, pues intentaba calmar a la civil como pudiese - No se preocupe por su pequeño, lo traeremos sano y salvo. 

Tras despedirse de la señora, Panko empezó a andar unos metros pensativo. Cuando estaba lo suficientemente lejos de la señora para que no les escuchase, se dirigió a su superior. - Comandante Joel, me temo que la situación ha dado un vuelco, tiene miga el asunto, pues si mis sospechas son correctas, creo que no buscamos a un niño, buscamos a una mascota, posiblemente a un perro pequeño. - Seguro de sí mismo, continuó hablando - Creo que sé donde podemos buscar. Por lo que me ha dicho la señora, al "pequeño" le gusta el césped mojado, y aquí cerca hay un pequeño parque donde suelen jugar los animales. ¡Propongo mirar allí primero, señor!

Info

Mensajes en este tema
RE: [Aventura T2 - Presente Absoluto] - El deber de un marine - por Panko - 28-01-2024, 02:33 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)