El incansable [parte II] - (Evento Local) [Presente Absoluto]
Tucrow continua intentando concentrarse, pero parece ser que su sexualidad se lo impide. Cierto es que casi todos mis compañeros están de buen ver pero este tío es una bomba de relojería de emociones.

Después de moverse y hacer esperar la información importante nuestro colega Almirante le hace sentir un poco mal a Karglass, la probrecita se había animado a hacer unas rimas siguiendo el estilo del pelo azulado capitán con resultados dudosos para con la situación.

A Daisen le parece muy gracioso, por lo que se reserva sus sonrisas en lo que la conversación continua. Después de la breve reprimenda sana a modo de crítica constructiva el almirante se recostó en la silla, donde le vemos con un hilo de sangre en la nariz, para después proceder a explicarse.

Tucrow viene a decir que quiere ir al grano y nos suelta una serie de bombazos informativos; Desde ese momento pasamos a ser la división 21 dejando atrás la división treinta y cuatro. Todos nosotros recibimos la orden de ir a Skypia para asistir a los juegos que organiza Zaru. Joe asciende desde ese momento a Comodoro. Tucrow comenta que la división a sufrido bajas y que está al tanto de lo ocurrido con los Dalton y lo sucedido en los cabos gemelos.

Yo en ese momento no estaba dentro de la Marina pero ahí debió pasar lo de ese tal "Vulkan". Pensaba Daisen para sus adentros.

Sephirot fue ascendido de facto a Comandante, exactamente igual que Karglass, por lo que Daisen se alegra enormemente.
Tanto Ikirami como yo ascendimos a Teniente cosa que me pilló sorpresivamente de lleno. Por un momento me alegre mucho pero noté que "los regalos" habían dejado de darse gratis y una persona en la habitación había entrado exactamente igual que como iba a salir, solo con una orden debajo del brazo. El contramaestre Tenma no promocionaba y me preguntaba si no se estaría esforzando lo suficiente, pero dentro de la cabeza de Daisen, sabía perfectamente del valor que tenía su compañero con quien había entrenado duro y sabía perfectamente de lo que era capaz. Por lo que Daisen se propone ayudarle aun más si cabe.

Tu crow nos había ascendido y se quedo mirando a la recien nombrada división 21 seguramente pensando en sus cosas.
Daisen ve como Karglass suelta una reprimenda y se muestra enfadada pero se ve que las emociones confrontan en su ser y felicita a Joe haciéndole saber que le aprecia mucho. Sephirot con su porte característico señala que está orgulloso de sus compañeros y después de saludar se une al abrazo de Karglass y de Joe. Daisen buscó con la mirada al Almirante y con la emoción a flor de piel le hace un saludo militar y se une al abrazo grupal poniendo solamente y suavemente la mano sobre las espaldas de sus compañeros. Mientras que con la otra agarra a Tenma para meterle en la Melé.

¡WAYAYAYAYAYA, Adiós a la división treinta y cuatro, ahora somos la VEINTIUNO!- Dijo Daisen con una enorme sonrisa que le hacía achinar sus ojos. ¡Enhorabuena!- cerro.

resumen

karmas
  Responder

Mensajes en este tema
RE: El incansable [parte II] - (Evento Local) [Presente Absoluto] - por Daisen Rengoku - 28-01-2024, 04:38 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)