[Aventura T2- Presente Absoluto] Una química explosiva
[personajeinvalido=732]

Usando mi cabeza y brazos, me apoyé en la barandilla de aquel balcón para intentar observar alguna cosa de interés que me llamase la atención, pero nada, todo era un coñazo. Aquel viejo de la bata blanca levantó algo con la mano, con una especie de líquido raro que echó en otro vaso y se volvió de color rojo y bla bla bla. A la vez, Choto estaba murmurando cosas que no lograba entender, pero supuse que eran sus teorías de pipiolo, de como le fascinaba lo que se estaba haciendo en aquel escenario lleno de máquinas y cosas raras. Hice una pedorreta, fruto de mi aburrimiento - Joder, ojalá ese líquido fuera cerveza, fresquita y espumosa - Dije mordiéndome el labio inferior mientras pensaba en ese licor de los dioses.

Al poco, ciertos aromas invadieron aquel lugar, que, para que negarlo, era agradable hasta para mí, dejando olores parecidos a las frutas, dulzones, como yo. Estaba mirando por inercia al escenario, los ayudantes del viejo estaban bailando de manera extraña, no me podía parecer más aburrido todo aquello. Suspiré, aun estando apoyada en la barandilla del balcón y desvié la mirada de nuevo a la gente que había debajo de mí. Me resultó gracioso, toda aquella gente se estaba quedando dormida, iban de finos y pijos y resulta que se aburrían igual que yo, no pude evitar soltar una sonrisa picarona ante ello - Heh, mira Choto, la gente se está aburriendo, eres el único pipiolo que le está gustando esto, iahahaha - Dije en un tono bajito, esperando alguna respuesta con cierto sarcasmo o chascarrillo de mi amigo pelo arbusto. Pero, no la obtuve - Hijo, sí que estás concentrado en todo esto - Manteniendo los brazos en la barandilla, solo giré la cabeza para mirarle - Es un puto espectáculo con agua de color... - Y me llevé la sorpresa, Choto se había dormido, al igual que todos - ¿Pero qué cojones? - Estaba confusa, muy confusa, que el pipiolo se durmiera era algo que no me esperaba para nada, y menos cuando hace un rato estaba en su mundo pensando y disfrutando de aquel espectáculo.

Un escalofrío pasó por mi cuerpo, desde mis piernas, pasando por mi cadera, mi vientre y mi pecho, hasta acabar en mi pelo, el cual me alisé esta noche. Aquella sala estaba completamente en silencio. Un silencio que daba incluso miedo, era demasiado la ausencia de ruido. Giré de nuevo la cabeza para observar que estaba pasando ocultando mi cabeza lo máximo posible, pero que me permitiera ver que estaba sucediendo. La gente del escenario junto al viejo de la bata blanca eran los únicos que estaban conscientes ahí abajo. De repente, todos ellos tiraron de unas especies de palancas cuando, de pronto, aquel edificio comenzó a temblar bruscamente, haciendo que fuera difícil mantener el equilibrio - ¡Me caguen dios! - Pensé, pero aún más fue mi acto reflejo a todo esto. Rápidamente, me transformé en mi forma híbrida, y en una astucia y demostración de mis controles sobre esta, usé 2 tentáculos - Uno izquierdo y otro derecho - para agarrarme a la barandilla, otro - lado izquierdo - para coger el rifle, el cual estaba apoyado en la mesa, y girando solo mi cuerpo para mirar bien, otros dos - lado derecho - que estiré un poco más para sujetar tanto a Choto como la silla en la que estaba durmiendo. Shock, al estar colgando de mi cuello, estaba bien a salvo. Solo se escuchaba maquinaria por todos lados, como si fuera un tren de vapor o algo parecido, todo esto dificultaba mucho el poder moverme libremente, pero a los pocos segundos, la cosa se tranquilizó un poco, siendo posible estabilizarme tanto a mí como la silla de Choto, aunque la sensación no se fue del todo, pues el puto edificio aquel temblaba de vez en cuando. Aun así, era más fácil el poder moverse ahora, aunque con mucho cuidado - Joder, me he transformado por pura inercia, chsss - Pensé cabreada. No es que no me gustase usar mi fruta, sabía que era muy útil para mí, pero tampoco lo amaba. 

Terminé de coger bien el rifle con uno de mis tentáculos izquierdos - el superior -, y me preparé a Shock agarrándolo con el derecho - superior también - no quería que nada me pillase por sorpresa, tendría que estar preparada. Mire abajo y el escenario era turbio, muy turbio. Es como si la gente estuviera inconsciente, Choto incluido. Y para joder más las cosas, unas 20 personas salieron de los laterales y comenzaron a atar de manos y pies a cada uno de los inconscientes - ¡Joder! - No sabía muy bien que estaba pasando, no soy tan lista para saberlo con exactitud, pero sí lo suficiente como para saber que algo estaba pasando, aquel ruido constante y molesto me lo recordaba ¿Y por qué coño yo era la única que estaba consciente? Estaba totalmente cabreada por todo esto, y no me gusta estar cabreada. Me giré a Choto, y le pegué un tortazo en la cara, con todas mis fuerzas, con uno de los tentáculos, aprovechando que la acústica de aquel sitio estaba inundada por el sonido de maquinaria y a saber qué, esperando que pudiera despertarse. Una vez eso, volví a mirar al escenario, cuando pillé justo a tiempo al viejo de la bata blanca, yéndose tras una cortina en el lado izquierdo - ¡Hijo de puta! - Pensé apretando los dientes. En la sala, solo quedaban treinta personas, diez en el escenario, las cuales estaban mirando hacia la pared, y veinte en el centro de la sala, donde estaba la gente inconsciente.

De repente, algo se apoderó de mi cuerpo y mi mente, una sensación totalmente de éxtasis y placer recorría cada milímetro de mi piel, haciendo que mi respiración se acelerase bruscamente ante esta situación, notaba la frialdad del tacto de mis armas en mis brazos tentáculos, hacían que me sintiera totalmente viva. Veía muy claro lo que iba a hacer, y me iba a sudar completamente todo el coño: Poder disparar a estos hijos de puta. No era una heroína ni una salvadora, no tenía por qué socorrer a esta gente, eso me daba igual. Pero lo que sí quería es que, tanto el viejo de la bata blanca como toda su gente de mierda no se fueran de rositas, iba a pillarlos, y obligarles a que cantasen o se iban a ir con un tiro en la puta cabeza. Así que no me lo pensé ni lo más mínimo.

Aprovechando todo aquel ruido, me preparé. Shock y mi rifle en los tentáculos superiores de cada lado, y en los dos de abajo, sujetaba dos cargadores para recargar, los cuales tenía en una especie de bolsita atada a mi cintura en la parte de atrás, la cual no se podía ver por la chaqueta del vestido. Me aproximé a la parte más alejada del balcón con respecto a la entrada, para así poder tener visión completa de esta en el caso de que entrase alguien, y agarrándome bien a la barandilla con los dos tentáculos restantes para sujetarme de los pequeños meneos que el edificio pegaba. Me asomé, sin pensármelo mucho, y con una sonrisa macabra de oreja a oreja, haciendo una demostración de mi puntería, y usando mis dos armas, reventé de un tiro las cabezas a cada uno de los veinte ayudantes que estaban en el centro de la sala, sin poner en peligro a ninguno de los que estaban inconscientes. En cuanto lo hice y gracias a mi destreza de juego de brazos - o tentáculos - cargué rápidamente las armas, y mi siguiente objetivo era la peña que estaba en el escenario, los cuales esperaba que, por el ruido que había en aquel sitio y que estaban mirando a la pared, no hubieran escuchado nada de lo que hice ahora mismo.

Toda la información
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Aventura T2- Presente Absoluto] Una química explosiva - por Erika Storm - 28-01-2024, 08:24 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)