[AVENTURA T1] La venganza se sirve caliente
Leyenda

Me acerqué cuanto pude sin ser detectada, de cuclillas, y pude ver, con toda la claridad que el momento del día me permitió, la distribución de los piratas en la plaza. Había un tipo entre ellos que llamaba la atención: se situaba en el medio de la plaza, llevaba kimono, una espada y un rifle. Los demás iban armados con sables y eran los que rodeaban, amenazaban e incluso agredían a los atemorizados cobenses, que se encontraban en el suelo contra la pared de una de las casas.

Paré un momento para idear un plan. Era evidente que mi máxima prioridad era salvaguardar a la gente del pueblo. Por supuesto no iba a permitir que les pasara nada, así que el primer objetivo iban a ser los piratas. El tipo del kimono parecía que tenía un porte y un físico superior al del resto, probablemente era más fuerte. Cabía la posibilidad que recibir un ataque por su parte mientras yo atacaba al grupo, pero era un riesgo que estaba dispuesta a asumir: lo primero era proteger a ese grupo de tontos indefensos.

Aún en posición de cuclillas, me impulsé hacia adelante y entré en la plaza posicionándome en frente del grupo de piratas. Roté sobre mí misma e hice un barrido con mi hacha que cortó los cuellos de todos los que estaban entre mí y los habitantes del pueblo. Noté el cansancio de semejante movimiento. Cuando acabé de rotar me quedé en posición de defensa, dando la espalda a los habitantes y de frente al tipo con kimono y al pirata que se encontraba junto a él, en frente de la plaza.

- ¡¿Qué os creéis que estáis haciendo, trozos de mierda?!

Me llamó la atención el aspecto afable del pirata que se encontraba junto al tipo del kimono. Emanaba una energía de... buena persona. Aunque no iba a confiarme de eso.

Información

Mensajes en este tema
RE: [AVENTURA T1] La venganza se sirve caliente - por Hécate - 28-01-2024, 09:37 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)