29-01-2024, 11:00 PM
Leyenda
Pareció confiado cuando nombró su Yamigiri. Quizás también era fuerte, pero eso no iba a saberlo en ese momento. Y seguramente y por desgracia, no iba a saberlo hasta que ya fuera demasiado tarde para decidir nada, así que supuse que sólo me quedaba confiar. Confiar... era un concepto lejano para mí, pero mi experiencia en Ballywood me había enseñado que era menester hacerlo, con cautela, pero hacerlo. Sola no iba a llegar a ninguna parte.
Me sorprendió cuando nombró la necesidad de encontrar a un navegante. Di por hecho que él sabría manejar un barco, dado que era pescador. En ese caso, el tema del barco quedaba aparcado, ya lo organizaríamos mucho más adelante. Aún quedaban muchas cosas por hacer y organizar antes de ese paso. Y sin barco, no hacía falta navegante.
- ¿Reclutar? No reclutes a nadie, no seas irresponsable ¿es que no me escuchas? ¡Y mucho menos se te ocurra traerlos a Ohara hasta que no sepamos sin son de fiar! ¿Me escuchas Kisuke? Va muy en serio - no podía creer que tuviera la intención de reclutar a cualesquiera que encontrara por el camino. Un navegante... era imposible que encontrara a un navegante dispuesto a manejar un barco hacia la Grand Line en pro de la revolución. Hakikiki.... Kisuke era demasiado soñador.
Los den den mushi se presentaron y quedó así sellada la posibilidad de contacto.
- No sé cuando llegaré a Ohara, tengo que ir antes a otro lugar, aunque no creo que me ocupe mucho tiempo. Quién llegue antes, que llame al otro. - dije mientras ponía a buen recaudo mi caracol.
Me lo quedé mirando otro rato. En ese momento tuve la sensación de que no sabía qué estaba haciendo. Confiando con un desconocido que se quería unir a la Armada, planeando ir a la Grand Line... menuda locura, tenía mucho que digerir de lo vivido en esa tarde.
- Está bien, Kisuke. Así lo haremos. Espero que vengas, no me decepciones.
Las despedidas claramente no eran lo mío. Me di media vuelta enseguida, no tenía ni idea de cuál era el ritual para despedirse amablemente, así que opté por la huida. Emprendí mi marcha en dirección al barco... o lo que fuera eso.
- Tsssss
- Sí Fenrir, yo también estoy cansada... Día intenso.
Karmas