[Presente Relativo][Entrenamiento] Bajo el sol, sobre el mar
Sabía que era rápida con la espada, no me consideraba una espadachina mediocre, pero la velocidad y la habilidad de Aspros me sorprendieron cuando fue capaz de esquivar mi ataque. Y no solo eso, sino que rápidamente reaccionó para devolverme el golpe con un grácil y letal movimiento. Vi venir el ataque, aunque no por mucho. Redirigiendo la posición de mi espada estaba bastante segura de que podría intentar bloquearlo, pero me quedé completamente quieta. Quería comprobar si no solo agilidad era tan asombrosa, sino también su fuerza.

El golpe llegó y fue tal y como esperaba. Era potente a la par que elegante, aunque no lo suficiente como para noquearme. Todavía nos quedaba mucho entrenamiento como para poder llegar a asestar impactos de tal calibre. Tras un giro en el aire aterrizó en una posición de lo más curiosa y práctica. Daba la impresión de que en esa posición iba a ser complicado atacarle, no dejaba ningún hueco, parecía listo para defenderse de lo que le viniese. Sonreí, todavía algo dolorida en la zona en la que me había golpeado con su patada. Nos quedaban muchos entrenamientos para mejorar, pero apreciaba el potencial. De momento no seríamos la banda más fuerte, al llegar a las nuevas islas que nos esperaban nos encontraríamos con enemigos feroces, pero conseguiríamos hacerles frente.

Bajé mis espadas y las envainé. —Acabo de cambiar de idea. ¿Por qué no nos tomamos algo? Seguro que con todo el alcohol que hay en el barco podemos conseguir hacer un cóctel decente —le propuse esperando que aceptase. Estaba convencida de que las conversaciones que podíamos tener serían de lo más interesantes. ¿Cuántos cotilleos de famosos conocería? Probablemente muchos más de los que se publicaban en las revistas.

Estadísticas
[Imagen: 8Rsjucn.png]

❝

Con cada movimiento de mis espadas, escribo mi leyenda en las páginas del tiempo, cada paso que doy es un trueno en el estruendo de la batalla. Aparta de mi camino, o lo lamentarás.

Responder

Mensajes en este tema
RE: [Presente Relativo][Entrenamiento] Bajo el sol, sobre el mar - por Triana Tempesta - 30-01-2024, 05:33 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)