[Pasado] - Mejoras y reflexiones
Día 3 del año 11, Invierno - 6:05 p.m.
Grand Line - Corriente Daiya - Isla Elíseo - Playa Esmeralda

Era como el cuarto día que Garnet llevaba entrenando en busca de mejorar su resistencia y velocidad y, a pesar de que, en comparación al primer día, había incrementado la distancia recorrida de 50 a unos 70 kilómetros, su meta aún quedaba bastante lejos. Además, al llegar el invierno, el sol, inevitablemente, se ponía antes en el horizonte, por lo que tenía aún menos tiempo. Estaba ya volviendo al barco, tras el palizón que se había dado, cuando, a su izquierda, en la playa, pudo ver a un grupo jóvenes que rodeaban una fogata. Podía escuchar el sonido de una guitarra acústica acompañar al atardecer. Observó, a lo lejos y sin detenerse, al joven que tocaba el instrumento, mientras comenzaba cantar. Parecía que aquellos chavales iban a tener una buena noche de amigos.

De repente, Garnet abrió los ojos como platos. Con todo esto de hacerse más fuerte, ¿cuánto llevaba sin tocar su instrumento? ¿Cuánto llevaba sin ejercer de músico para sus amigos, los Shogun Gari? Aurora ya no estaba entre ellos pero, ¿no se había propuesto también mejorar su música por ella?- ¿De qué sirve mejorar mi música... Si la peña a la que quiero la palma en mis narices... ¿Es o no es?- Era completamente lícito que el skypiean hubiera descuidado esa faceta, una de las más importantes para él, si no la que más. El incidente con Finn, y todas las muertes que el psicópata había acarreado, había hecho que la sed por ser más fuerte y poseer más poder, por parte de Garnet, crecieran exponencialmente. En su cabeza, no cabía que, con su música, pudiera salvar las vidas de su familia y acabar con las que las amenazan. Garnet pasó de largo del grupo jovial y musical, mirando al frente y completamente decidido a seguir entrenando y hacerse más fuerte, dejando, temporalmente, de lado la música y, por tanto, su sueño.
[Imagen: Tb4Z3O3.png]
  Responder

Mensajes en este tema
[Pasado] - Mejoras y reflexiones - por Garnet D. Matlock - 02-02-2024, 09:33 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)