[Aventura Grupal T2]El incidente de Ciudad Murkhold
En medio de mi explicación sobre los detalles de mi barco, Eaa llego insultándome y retándome. Un escalofrío recorrió mi cuerpo por la promesa de seguir peleando, Peteiro llego para interferir por la semi oni, llamándome capitán y enseñándome un gato negro precioso. Parece que es de los que aprenden rápido, me gusta.

"No te preocupes Peteiro, nunca rechazaré un duelo declarado tan abiertamente."

Apreté con fuerza el mango del kanabo, Maeve intento también interferir comentándome sobre que Eaa tarda en comprender complejos simples, nombrándome también como capitán y comento que le siguiera comentando sobre el barco, pero eso debía de esperar. Comentó que le hacía daño y no podía respirar, estaba tan ensimismado en su pálida belleza que se me había olvidado que la estaba apresando entre mis dedos. ;
"Seré bueno con ella y no la mataré, ya que es amiga tuya." Volví a guiñarle el ojo.
Gire mi cabeza hacia la izquierda y pose mi ojo sobre Peteiro, mientras le lanzaba a Maeve en su dirección.

"Id subiendo al barco y preparadlo para zarpar, en cuanto le haga entender la situación zarparemos."

Comencé a avanzar hacia la semi oni, dejando a Peteiro y Maeve dos metros detrás de mí, por mi flanco izquierdo y me posicioné a dos metros de Eaa.

"Estás segura de que quieres aprender por las malas?"

La mire con el ojo lleno de gozo, pocas cosas había que me gustaran tanto como una buena batalla, alce el kanabo hasta mi hombro y lo descargue de arriba a abajo, buscando la cabeza de la semi oni, impactando en el muelle y dejando un agujero en él, levantando polvo y astillas.

"Espero no haberme pasado."

Dije comenzando a caminar lentamente hacia la fuente del polvo, el cual a cada segundo que pasaba se iba disipando cada vez más.

Resumen

Bélico

Off
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Aventura Grupal T2]El incidente de Ciudad Murkhold - por Aurora - 04-02-2024, 09:30 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)