[AVENTURA T1] La venganza se sirve caliente
Gambino, así se llamaba el tipo del kimono. O eso me pareció escuchar por parte del pirata con cara de buena persona, y que probablemente no lo era. Menudo nombre de mierda, pensé. Sonaba a mafioso, a tipo capaz de vender a su propio hijo por tres monedas de plata. Y evidencia de ello era que el superviviente le habló de recompensa. Hice una mueca que quiso parecer una sonrisa pícara. Así que era un sicario que habían contratado para asesinarme... Normal, puesto que de un hachazo había tumbado a toda la tripulación pirata, menuda panda de absolutos fracasados.

Que mi tamaño no era una ventaja, dijo. Bueno, esa era su opinión. Le duplicaba en altura, sólo tenía que acercarme lo suficiente para propinarle un hachazo. Con uno sería suficiente para tumbarle, quizás dos.

- ¡Esos disparitos tuyos son un chiste! ¿Crees que vas a ganarme con eso? - dije mientras seguía avanzando hacia él, con el hacha en la misma posición. Me encontraba a unos once metros. Cuando me di cuenta de ello mi impaciencia se hizo figura: ¡Ven aquí! ¡Déjate de mierdas y acabemos con esto! - dije con la esperanza que se acercara a mí para empezar la pelea.

Información

Mensajes en este tema
RE: [AVENTURA T1] La venganza se sirve caliente - por Hécate - 05-02-2024, 09:51 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)