El incansable [parte II] - (Evento Local) [Presente Absoluto]
Todo aquel viaje estaba en el momento clímax para la recién nombrado división 21. Todos los presentes celebramos animados los logros personales de cada uno de los miembros, unos más que otros, aunque todo aquello no era más que el comienzo de algo más grande que estaba por acontecer. El almirante de la Marina, con su ritmo y estilo habitual, nos da instrucciones sobre nuestros siguientes movimientos. Al parecer debíamos subirnos de vuelta al barco de la capitana Jenkins, el que nos recogió en un inicio, y a partir de ahí, ejercer nuestra labor en la isla del cielo. Para cerrar si discurso, Tucrow no pierde la oportunidad de repetir sus elogios hacia el despampanante cuerpo de Ikirami, con un conjunto de rimas sin pelos en la lengua y siendo todo lo directo posible. -un poco maleducado, pero a ella... no parece molestarle lo más mínimo...- Por suerte o por desgracia, las palabras de Aoyagi son interrumpidas por un fuerte portazo tras nosotros, generado por el Vice-alcaide que habíamos dejado fuera de escena previamente. Con un gesto distinto y más tenso que lo que parecía haber mostrado con anterioridad, Nicholas reclama nuestra atención. Comenta que el Alcaide de Impel-down no sé encontraba disponible en esos mismos instantes, pero que nos invitaba a quedarnos y a prepararnos para nuestra partida el tiempo que consideráramos necesario. -un buen gesto por su parte, la verdad - 
El universo me daría un giro más en esta aventura, pues se dirige personalmente hacia mi está vez el pequeño tontatta. Las palabras que se me remiten marcarían mi destino para siempre, pues se me ofrece la oportunidad de abandonar a la división 21 en pos de optar a formar parte de la mismísima guardia de la prisión. Mis ojos se iluminan ante estás palabras, pues una nueva aventura y oportunidad de aprendizaje se abre frente a mi. Mis compañeros me apoyan a la hora de tomar la mejor decisión para mí, y sin pensarlo dos veces, respondo con decisión:

-¡Acepto señor! No perderé la oportunidad y ocuparé con orgullo mi nuevo puesto, dando lo mejor de mi.-

Final
  Responder

Mensajes en este tema
RE: El incansable [parte II] - (Evento Local) [Presente Absoluto] - por Tenma - 10-02-2024, 07:00 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)