[Aventura T2- Presente Absoluto] Una química explosiva
[personajeinvalido=732]

Aquel momento lo viví a camara lenta. Según disparé y la bala se acercaba a donde se encontraban esos asquerosos, una risa maquiavélica se dibujaba en mi rostro a medida que se acercaba el momento, y de repente, 'catapum', una explosión de la hostia se formó en el escenario.

Todo aquello casi nos da por completo, pero no me preocupó en ese momento. La fuerte corriente de aire que formó mi bala explosiva chocó contra mi cuerpo transformado, fui rápida, aún camuflada con mi mimetismo y con mis tentáculos inferiores me sujeté a la barandilla bien y de un salto me subí a ella, posando mis pies para notar aquella sensación bien, y con mis armas en mis otros dos tentáculos, Shock y el otro rifle - ¡IIIIAAAAAAAHAHAHAHAHAHAHA! - Estallé completamente, riéndome como una maniaca, haciendo que mi risa se escuchase bien por todo aquel sitio, pero como me gustaba, hasta casi me pongo cachonda. Todo el escenario era una bola de fuego brillante y preciosa.

Así se vería a Erika, más o menos

Mientras disfrutaba de aquel espectáculo, me percaté de como trozos de carne, manos, pies, trozos de cristal, metálicos... todo eso estaba volando por aquella enorme sala dorada. Un escenario sangriento y soez, y me encantaba, era el resultado de que aquellos hijos de puta habían pagado su merecido. Aspiré bien por mi nariz aquel olor, una mezcla entre masacre y fruta - ¡Parece una puta colonia, IAHAHAHA! - Estaba chistosa, parecía que había cenado payaso. Me fijé que cerca del escenario salía, de una especie de tubería, un líquido extraño, poco a poco iba apagando todo aquel caos que se formó en el escenario. Agudicé aún más el ojo según el fuego se iba desvaneciendo, y me pude fijar que en los restos de todo aquello, había pólvora al lado de una especie de saquitos - Vaya, vaya, así que sí iba a haber al final espectáculo de pólvora, chss - Dije chasqueando la lengua - Meeeeh, pues se acabó el espectáculo - Dije apenada mientras me encogía de 'tentáculos' y miraba a mi derecha para ver que hacía Choto.

Eso sí que era un espectáculo en toda regla. Estaba totalmente asqueado por todo lo que había pasado. El tío cogió una botella para vaciarla mientras ponía caras de asco y decía cosas sin sentido, cuando de repente gritó mi nombre. Se me había olvidado, no puede verme por mi mimetismo, se estaba poniendo nerviosito el pobre, echaba de menos mi presencia - Si si... no grites joder, estoy a tu puto lado - dije mientras me arrascaba la cabeza con mis dos tentáculos superiores. El pelo arbusto decidió bajar a la planta de abajo, así que usando todavía mi mimetismo le seguí - Voy a seguir así de momento. De los dos, soy la fuerza, así que tengo que estar preparada ¿Sá'entendido? - Pregunté, no sé por qué, porque era más una afirmación que pregunta - Estate con los ojos abiertos, porque al que van a ver de primeras es a ti y no a mí - finalicé, dejándoselo bien claro por si las moscas. Cuando llegamos al piso de abajo, era todavía más impactante que lo que se podía ver desde arriba.

Los cuerpos de la gente inconsciente, rodeados completamente de partes humanas desmembradas, cristales, suciedad, el suelo inundado... Quizás, solo quizás, me había pasado un poquito. Pero a saber que hubieran hecho aquellas ratas, mejor muertos y en trocitos. Aquel líquido era resbaladizo, lo notaba solo con sentirlo en mis piernas tentáculos, por suerte, soy un puto pulpo, no tengo problema en caminar por algo así. El pelo arbusto, con la botella que vació arriba, la llenó de aquel líquido y la cerro con fuerza con un dedo que había por ahí tirado - ¡iahahaha! ¡Eso ha sido bastante gracioso! ¡Te ha venido como anillo... al dedo! ¡IIIAHAHAHA! - No pude evitar soltar el chiste. Choto se dispuso a mirar como se encontraban los inconscientes de allí, pero yo no podía dejar de mirar el escenario, el cual ahora estaba completamente apagado e inundado por aquel líquido. Sabía que a su izquierda estaba la puerta por la que se fue el viejo de la bata blanca con más gente - Oe, Choto. Voy a subir al escenario un momento, ayuda a la gente, ahora vengo - dije de manera seria.

Con el ceño fruncido me dirigí allí, con sumo cuidado y sin abrir la boca, "caminando" sin problema, el cual, a ojos de cualquiera, solo vería como algo se movía por aquel líquido, puesto que seguía con mi mimetismo. Subí al escenario, con sumo cuidado, situándome delante, a unos 4 metros de la puerta por la que se habían ido los desgraciados esos para ver con mi buen ojo que podía ver y distinguir. A su vez, me situé a la izquierda de la entrada, pegada a la pared para intentar escuchar alguna cosa, voz o conversación. Mi oído era normal, pero quizás algo sacaría.

Toda la información
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Aventura T2- Presente Absoluto] Una química explosiva - por Erika Storm - 21-02-2024, 12:02 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)