[AVENTURA T1] La venganza se sirve caliente
- ¡Dispárame cuánto quieras, mamarracho! - de verdad me empezaba a plantear si ese tipo tenía algo más que ofrecer que esas patéticas cosquillas. Iba en línea recta hacia él y el tipo no hacía ningún movimiento, más que seguir disparando balines y soltar estupideces por la boca. - Ya voy hacia tí, payaso, eres tú el que debería venir también o esto se va a hacer largo.

Seguía avanzando hacia el tipo en la misma posición, con mi hacha protegiéndome la cabeza. Escuchar sus estupideces sólo hacía que cabrearme más, y eso que haber atacado al pueblo de Cobo ya me cabreaba muchísimo de por sí. Corría hacia él mientras fantaseaba con qué movimiento mi hacha le partiría en dos: de arriba abajo, de izquierda a derecha o quizás se la hundía en el pecho directamente. Oí cómo volvía a charlar:

- Si te entregas y te rindes prometo darte una muerte rápida e indolora, hoy estoy de buen humor.

- ¡¡HAKIKIKIKI!! - me estallé de la risa. No podía estar diciendo eso en serio alguien que medía 2 metros menos que yo. Su expresión facial contradecía sus palabras. Tiene miedo. Sonreí. - Si te entregas y te rindes te prometo reventarte los órganos uno por uno hasta que te duelan lo máximo posible, hoy estoy de mal humor.

Ya me estaba desesperando este payaso y no tenía paciencia para más tonterías. Ladraba mucho para lo poco que mordía.

Información

Mensajes en este tema
RE: [AVENTURA T1] La venganza se sirve caliente - por Hécate - 21-02-2024, 09:40 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)