[Presente relativo] Jolyne Jones, la moza tiradora
Seguía sin saber por qué estaba haciendo aquello, pero ya que había empaquetado mis pocas cosas, en su mayoría ropa y maquillaje, no iba a echarme atrás. Incluso en el trabajo me miraron como a un bicho raro cuando dije que renunciaba y que, además, dejaba la habitación en la que estaba viviendo mientras Yamamura esperaba a mi espalda pacientemente. No quería ni saber qué se le habría pasado por la cabeza en ese momento, pero la situación era bastante extraña. Mi jefa incluso me había susurrado que si me había metido en un lío solo tenía que hacerle una señal para que llamase a las autoridades.

Una vez ya nos marchamos de la isla pudimos hablar un poco más en el barco. Había imaginado que, si quería ser el rey de los piratas, por lo menos tendría su propio barco, pero nada más alejado de la realidad. Tuvimos que viajar en un barco mercante, aunque en la situación en la que nos encontrábamos casi que lo prefería. Yamamura no tenía ni idea de navegación y yo tampoco, así que su plan era encontrar a un navegante antes de conseguir nuestro propio barco. Cuando me lo contó se me ocurrieron varias formas eficaces de conseguirlo, tal vez poner un anuncio en el periódico o poner carteles por las tabernas de la isla, el boca a boca no solía fallar, pero su idea era muy distinta. Su plan era viajar de isla en isla y esperar a encontrar a alguien con esas características, una búsqueda completamente al azar y que, probablemente, resultase infructuosa. No me importaba demasiado, por el momento me conformaba con poder ir viajando y realizando mi propia búsqueda personal. Cuantas más islas visitásemos, más probabilidades había de que consiguiese información sobre los piratas Black y sobre Bart.

Mientras terminaba de ordenar mis cosas en la bolsa de mano, Yamamura aprovechó para bajar del barco. No sabía qué prisa tenía, al poco tiempo empezó a llamarme para que también bajase. Cogí la bolsa por las asas y descendí por la pasarela del barco hasta pisar tierra. Aquel lugar no parecía el idóneo para encontrar un navegante, tenía pinta de ser una isla pequeña repleta de gente humilde. Alrededor de Yamamura se habían congregado varios niños, atraídos por su peculiar aspecto. Me coloqué detrás de él y traté de espantarles para que nos dejasen en paz. —Largo de aquí, mocosos —les dije mientras sacaba mi caja de puros para encenderme uno y llevármelo a la boca. Algunos de ellos parecieron asustarse y salieron corriendo y gritando. Aquello me enfadó todavía más, el que tendría que asustarles era el tipo enorme con alas y fuego en su espalda, pero traté de ignorarlo para no empezar con mal pie la absurda aventura que me esperaba.

—¿Ahora qué hacemos? —le pregunté a Yamamura esperando instrucciones. Sabía que no tenía un plan fijo, solo esperaba que, al menos, hubiese pensado qué hacer al llegar a aquel lugar. Quería mantenerme optimista y comenzar a confiar en él, ahora que supuestamente éramos una banda y él era el capitán debía aprender a delegar en él las responsabilidades y dejarme llevar.
[Imagen: 8Rsjucn.png]

❝

Con cada movimiento de mis espadas, escribo mi leyenda en las páginas del tiempo, cada paso que doy es un trueno en el estruendo de la batalla. Aparta de mi camino, o lo lamentarás.

Responder

Mensajes en este tema
RE: [Presente relativo] Jolyne Jones, la moza tiradora - por Triana Tempesta - 22-08-2023, 12:26 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)