[Presente Absoluto] Desafío en la costa, colmillos VS caparazón
Casi acierto con mi ataque sorpresa. Por desgracia, por mucha versatilidad que tenga uno, la experiencia del más experimentado vence en su mayoría a la hora del enfrentamiento.
Con la sangre fría de un lagarto, revolvió su cola en forma de muelle sobre mi y se catapultó fuera de mi radio de acción, dejando volar la bala lejos y colocándose él a una distancia prudencial de mi.
Sin duda le había sorprendido, y como tal, me lo hizo saber. Lo que me pilló  a mi por sorpresa fue su siguiente jugada. A una longitud de 5 metros de distancia, su cola se enroló sobre sí misma y el mismo se mostró en una posición más defensiva, advirtiendo de lo siguiente:

- Adelante Vulkan. Ahora quiero ver que harías en una situación así. ¡Enséñame! -

Éramos dos caras opuestas de la misma moneda. Los dos Marines. Los dos con la clara intención de derrocar a los piratas y aplicar la justicia a nuestra manera. Pero claramente Joe era un tipo fuerte y audaz, que confiaba en su poder y moral para resolver los conflictos. Mientras que yo optaba más por aplicar todo tipo de tretas y jugadas con el fin de lograr mis objetivos. Y no iba a ser una excepción.

-Así que esas tenemos, eh?- Empecé a decir mientras avanzaba y volvía a guardar el revólver - Prepárate par...- a los dos pasos me destransfromé y volví a mi forma humana. Caí de rodillas, apoyando mis dos brazos en la arena.

Puse una de mis manos en el estómago y empecé a toser fuerte. Entre saliva y tos, no sabía hasta que punto había manchado la arena. Con la mano que tenía apoyada en el vientre, la saqué de ahí y la levanté, marcando un 1 con el dedo. En señal de: Un segundo

Datos

Mensajes en este tema
RE: [Presente Absoluto] Desafío en la costa, colmillos VS caparazón - por Vulkan - 22-08-2023, 04:03 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)