07-03-2024, 09:18 PM
[personajeinvalido=732]
- Tsss, mierda, no he podido ver nada. Y para colmo, escucho la voz de una mujer en el otro lado, pero no consigo averiguar de lo que hablan - Pensé mientras me mordía la lengua.
Pude escuchar los gritos de desesperación y dolor de algunas personas que se estaban despertando en aquella sala. Giré la cabeza un poco para observar lo que estaba pasando, y me di cuenta de la situación. Había algunos que ni se movían, ni reaccionaban, y por desgracia para mí, he vivido mucho en la calle, y he visto de todo. Sabía que estaban muertos. Choto estaba intentando el solo socorrerlos a todos. No pude evitar sentirme mal, de nuevo, los pensamientos pasaban por mi cabeza de manera muy nítida.
Para más inri, los desesperados, que eran bastantes, abrieron las grandes puertas doradas, y eso iba a ser su tumba. Daba la impresión de que aquel sitio estaba volando en el aire, yo no pude notarlo bien gracias a que con mis tentáculos pude agarrarme bien antes, y ahora en aquel líquido no tenía problema para mantener el equilibrio. Aquellas personas salieron volando debido a la gran fuerza del aire que se adentraba, como si de un aspirador se tratase, haciendo que salieran volando y sellando su destino. Yo tan solo me quedé parada, en invisible, contemplando aquel horror - Joder... - Choto estuvo rápido y uso sus alas para impedir que él y algunos más salieran disparadas, apartándolos de la corriente y diciéndoles algunas palabras alentadoras, aunque con poco éxito, pues se veía que aquella situación le estaba superando. Al menos dio instrucciones para que los que quedaban allí vivos estuvieran a salvo.
Tras todo esto, vino al escenario donde estaba yo, pero no podía verme, yo estaba paralizada y no dije nada, no me salían las palabras, estaba totalmente deprimida por lo que ocasioné, aunque todo esto no hubiera pasado si el viejo de la bata blanca no hubiera hecho lo que hizo. Apreté los dientes y agarré con fuerza a Shock y el rifle en un ataque de ira mientras veía como mi compañero entró por la cortina como pollo sin cabeza - ¡Que haces desgraciado! - Pensé rápidamente. En aquella sala escuché una voz femenina y fue por donde el viejo se marchó acompañado, podría estar entrando en la boca del lobo.
Así que me situé detrás de Choto, sin decir nada, en invisible, para protegerle en caso necesario una vez atravesamos los dos la cortina.
- Tsss, mierda, no he podido ver nada. Y para colmo, escucho la voz de una mujer en el otro lado, pero no consigo averiguar de lo que hablan - Pensé mientras me mordía la lengua.
Pude escuchar los gritos de desesperación y dolor de algunas personas que se estaban despertando en aquella sala. Giré la cabeza un poco para observar lo que estaba pasando, y me di cuenta de la situación. Había algunos que ni se movían, ni reaccionaban, y por desgracia para mí, he vivido mucho en la calle, y he visto de todo. Sabía que estaban muertos. Choto estaba intentando el solo socorrerlos a todos. No pude evitar sentirme mal, de nuevo, los pensamientos pasaban por mi cabeza de manera muy nítida.
- ¡Eres una desgraciada, Erika! ¡Por eso nadie te quiere! ¡Por eso estás sola! -
Todas aquellas personas que me lo decían una y otra vez, me recordaban lo egocéntrica que soy. No estaba ayudando a los heridos de algo que yo misma provoqué y fue mi culpa.Para más inri, los desesperados, que eran bastantes, abrieron las grandes puertas doradas, y eso iba a ser su tumba. Daba la impresión de que aquel sitio estaba volando en el aire, yo no pude notarlo bien gracias a que con mis tentáculos pude agarrarme bien antes, y ahora en aquel líquido no tenía problema para mantener el equilibrio. Aquellas personas salieron volando debido a la gran fuerza del aire que se adentraba, como si de un aspirador se tratase, haciendo que salieran volando y sellando su destino. Yo tan solo me quedé parada, en invisible, contemplando aquel horror - Joder... - Choto estuvo rápido y uso sus alas para impedir que él y algunos más salieran disparadas, apartándolos de la corriente y diciéndoles algunas palabras alentadoras, aunque con poco éxito, pues se veía que aquella situación le estaba superando. Al menos dio instrucciones para que los que quedaban allí vivos estuvieran a salvo.
Tras todo esto, vino al escenario donde estaba yo, pero no podía verme, yo estaba paralizada y no dije nada, no me salían las palabras, estaba totalmente deprimida por lo que ocasioné, aunque todo esto no hubiera pasado si el viejo de la bata blanca no hubiera hecho lo que hizo. Apreté los dientes y agarré con fuerza a Shock y el rifle en un ataque de ira mientras veía como mi compañero entró por la cortina como pollo sin cabeza - ¡Que haces desgraciado! - Pensé rápidamente. En aquella sala escuché una voz femenina y fue por donde el viejo se marchó acompañado, podría estar entrando en la boca del lobo.
Así que me situé detrás de Choto, sin decir nada, en invisible, para protegerle en caso necesario una vez atravesamos los dos la cortina.
Toda la información

![[Imagen: bxTBltC.gif]](https://i.imgur.com/bxTBltC.gif)