[Presente Absoluto] Desafío en la costa, colmillos VS caparazón
El sol estaba cayendo y, cerca de la playa, el olor a salitre era tan presente que podía palparlo con mis manos. Me encontraba en Shells Town intentando buscar un contrato nuevo, pero, para mi sorpresa, encontré a un viejo conocido, Sohem. Pasé media mañana intentando que recordara cuantas veces habíamos coincidido y, lo que restaba de día, para que me acompañara a un contrato que tenía en mente. Este, sin embargo, era reticente a combatir juntos, ya que sería nuestra primera vez compartiendo terreno de pelea en el mismo lado. Pasamos largo rato paseando por la ciudad buscando como matar las incesantes horas de sol mientras el enmascarado se dedicaba a adularme con su satírica lengua. Este tipo de días son apacibles y... llegan a aburrir. Pero el destino me había traído un entretenimiento inusual. Dos pequeños marines estaban midiendo sus fuerzas en la playa, cerca de las y las olas. El combate se había desarrollado de manera progresiva y, gracias a que estaban tan enfrascados con su entrenamiento, ni se percataron de que tanto yo, como mi compañero Sohem habíamos podido observar gran parte del duelo. Aunque con la escasa memoria de mi enmascarado amigo, seguramente no recuerde que ha desayunado esta mañana.

Ambos marines parecían dos hombres fornidos, de buena estatura y fuertes, y por lo visto, también usuarios de frutas del diablo. Frutas del diablo. Me dan ganas de vomitar. El que se convierte en tortuga parece más joven y estaba bastante claro que se concentraba en el ataque a distancia, portando un revólver que manejaba hábilmente para su edad. El otro; sin embargo, parecía mayor y podía transformar en una especie de serpiente.

- No está mal, pero… podrían aprender unos trucos. - mascullé débilmente.

Apenas pude volver en mí mismo cuando Sohem ya estaba saliendo a su encuentro.
- Puto loco con más cara que máscara. - pensé mientras seguía sus pasos. No tenía dudas de que iba a proponerles combatir. Y cuando digo proponer, digo que va a conseguir que peleemos. Tiene ese don para hacer amigos. Atravesamos un puente cercano por donde el marine serpiente iba a atravesar y Sohem lo atajó, invitándolo a medir sus fuerzas con nosotros. De manera sutil como siempre, sugiriendo la relación entre ellos.
- ¿Quién sabe? Quizás están estirando juntos. Podríamos estirarles un poco más... - sugerí con cierto tonó burlón.
[Imagen: Ri77Nf7.png]

Mensajes en este tema
RE: [Presente Absoluto] Desafío en la costa, colmillos VS caparazón - por Taka - 23-08-2023, 12:16 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)