[Aventura T2- Presente Absoluto] Una química explosiva
[personajeinvalido=732]

Choto entró por la puerta, atravesando aquella cortina con bastante despreocupación, casi tanta que un poco más y ni me entero. Así que decidí hacer lo mismo, aprovechando que la cortina se estaba moviendo por el paso del pelo arbusto y así adentrarme yo, ya que estaba con mi camuflaje activado. Y vaya sorpresita me llevé.

La rubia que nos atendió en la cola anteriormente estaba sujetando de las manos a mi compañero y preguntándole directamente si él fue el responsable de la liberación de la gente que había fuera (o los que quedaban, mejor dicho). Parece ser que no se percató de mi presencia, el camuflaje funcionaba bien, así que decidí esperar que era lo que esta zorra iba a soltar. Choto comenzó a hablar, y yo, por precaución, apunté a la niñata con Shock y mi rifle, a unos dos metros de distancia sin hacer un ápice de ruido.

El pelo arbusto comenzó a hablar, alegando que fue el responsable y que el espectáculo fue un coñazo. Entendí bien a lo que se refería, básicamente, a que la peña se quedó dormida - Que listo el pipiolo - Continuó conversando con ella, invitándola a hablar con el "vino" de la botella y unas aceitunas somníferas que parece ser llevaba encima, mientras golpeaba con su pie derecho un par de veces al suelo - ¿Somníferas? ¿Dónde ha guardado tal cosa el pelo arbusto? ... ¡Un segundo...! - Creo que ya entendí por qué todos en aquella sala se quedaron dormidos y yo no. No caté absolutamente nada de lo que nos sirvieron y por eso pude enterarme del todo bien, esos cabrones querían drogar a todos los invitados y vete a saber qué hacer con ellos. La sangre me estaba hirviendo de solo pensarlo, y la mosquita muerta esta nos había engañado totalmente. Mientras Choto intentaba tranquilizar a la rubia con palabras y poder conversar las cosas sin llegar a la violencia, me puse a observarla detenidamente gracias a los 2 metros de distancia que tenía con ella, y pude fijarme que en la pierna derecha tenía una herida bastante notoria. El vestido puede que fuera muy bonito, pero desde luego dejaba a la vista su defecto de manera muy cantosa.

Choto continuó hablando sobre que el edificio volaba, que como se podía hacer algo así y demás mierdas que no me interesaban nada, decidí esperar a ver como solucionaba la situación mientras observaba aquella sala. Y lo que más me llamó la atención fue que había como unas estanterías refrigeradas, bastante curioso, y una mesa en el centro con botellas y más mierda. No sabía como iba a salir el plan de Choto, y yo no podía quedarme de brazos cruzados, no aguanta ver a la mosquita muerta sujetándole y a saber de lo que era capaz de hacer. Así que me adelanté, situándome detrás de ella, apuntándole a la puta cabeza con Shock y el rifle - ¡Joder, rubia, con lo mona que eres! - De golpe, desactivé mi camuflaje, dejándome ver completamente - Suéltale y levanta las manos. Si haces algo que no sea eso, te vuelo la puta cabeza - la dije amenazándola mientras, con uno de mis tentáculos, buscaba en el bolsillo derecho de Choto las aceitunas hasta que las palpé y noté, cogiéndolas - Muy listo, pipiolo, te debo una - Rápidamente, moví mi tentáculo con las aceitunas y se las introduje a la rubia en la boca, a la vez que, con el otro tentáculo, por el otro lado, le cerraba la boca y le levantaba la cabeza - Trágatelas, puta - Dije totalmente en tono amenazante - Y ahora vas a ponerte pegadita en alguna de las estanterías refrigeradas que hay aquí hasta que te quedes dormidita - Dije mientras, levemente, rozaba con mi pie la herida de su pierna derecha - ¡ANDANDO! - Ordené a la rubia.

Si la guarra esta hacía lo que le decía, no habría problemas ninguno - Y antes de que te quedes sopa, contesta: ¿Qué coño es lo que buscáis haciéndole esto a la gente? - Pregunté de manera directa, esperando su respuesta y después se quedase dormida. 

Toda la información
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Aventura T2- Presente Absoluto] Una química explosiva - por Erika Storm - 18-03-2024, 05:25 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)