[Presente relativo] Una fiesta de reyes
La noche seguía y la vibra que tenía antes de timidez y de agobio por estar con muchas personas alrededor se habían ido, pues después de tomarme ya más de una botella de algo que no sé qué coño era, lo único que sabía es que me hacía sentir bien. Intenté hacer un llamamiento a mi hermano, para que se uniera hacer palmas conmigo, tal y como le habían enseñado mi familia en el tiempo que había estado con nosotros. Seguí cantando y cuando me fui a darme cuenta él todavía no estaba aquí, y eso no era nada bueno y tampoco nada nuevo, es decir si tenía algo entre ceja y ceja, y al parecer tenía algún problema con el Richi, que no era extraño, casi siempre se andaban matando, pero luego se amaban, ya que eran tal y para cuál.

La chica que tenía un bonito vestido y había hecho un discurso sobre la revolución se metió en el medio de ellos y pareció que el ambiente estaba más calmado o eso hacía aparentar el primo, aunque diría que detrás de esa risa había alguna cosa escondida, no podía dejar que Kova se encienda más, pues diría que le queda poco para darle una bonita ostia de confianza y ahí la fiesta se iría a la mierda, la única manera que tenía de separarlos era de la mejor manera que siempre lo hacía mediante música guitarra y palmitas.

Cogí la guitarra, me levanté del suelo y empecé a cantar, me fui dirigiendo hacia esa pandilla de tres, que parecía tener una pelea por el pescaito, no creo que les guste a la misma a los dos, anda que si fuese así ya nos podríamos morir porque se haría una guerra campal entre esos dos pesados. Con la guitarra en mano y mi voz afinada con el flamenquito a pleno pulmón, la gente me iba siguiendo y con ellos la fiesta en sí, me puse en medio de los dos y les dije
- Venga pichillas vamos a tocar unas palmitas- la gente se quedó en silencio mi guitarra como si ya me lo hubiera apropiado seguía sonando mientras esperaba a que los dos hicieran algo, -amo dale ahí Richar y tú también kova-, solo hacía falta que estos dos empezasen luego mire a la pescaito y le dije - pescaito mueve esa aleta, vámonos-, ya estaba todo dicho para que siguiese la fiesta.
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Presente relativo] Una fiesta de reyes - por Khruner - 23-08-2023, 10:14 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)