[Presente relativo] Una fiesta de reyes
— No me hace falta ponerme de puntillas para arrancarte esa cara de "Señora, permítame que le ayuda a pasar la carretera" — Kovashi comenzó hacer burlas, colocando los dedos alrededor de la cara, la boca, estirando las mejillas. Clans se partía los cojones, hasta se cayó al suelo de tanto reír. Por algún motivo ese tipo desesperaba a Kovashi, no lo aguantaba, pero le servía para la burla en ese instante. — Perdone, si le parece bien, no me de comida, la labraré yo mismo, estaré aquí cuatro meses para que surja una planta, la cultivaré con esmero, en ese tiempo cuidaré de sus hijos, su casa y por supuesto, todo lo que le suponga un problema. Justo cuando la planta de un bonito tomate y solo en ese momento ... ME HARÉ UNA TORTILLA DE LOS COJONES CREADA POR MI, ME LA COMERÉ Y ME MARCHARÉ SACIADO. — Le gritó en la cara, bueno, en el pecho, pero mirándole a la cara. — HABRÉ PASADO CASI UN AÑO PARA HACERME UNA TORTILLA CREADA POR MÍ DESDE CERO, PORQUE SOY REVOLUCIONARIO, NO PUEDO ACEPTAR UN PUTO HUEVO Y HACERME UNA TORTILLA, TENGO QUE CULTIVAR UN PUTO TOMATE, CUIDAR UNA PUTA GALLINA Y CREER QUE SOY MEJOR QUE LOS DEMÁS. — Hubo un silencio sepulcral. La música cesó, la gente se quedó quieta mirando la escena. Kovashi había tomado altura al colocar un pie sobre la barra, quedando frente a frente, ahora sí, ante el Panda. Detestaba esa imagen de santo que se estaba ganando su colega el Mink, la odiaba desde lo más profundo de su corazón, dejaba a los demás como seres inferiores, ¿acaso Khruner era inferiro? bueno puede que él sí, pero Kovashi no, una mierda.

Entonces apareció Derya. No era muy complicado darse cuenta de que iba bebida, le afectaba muy rápido, de eso Kovashi podía dar fé. Bajó la pata de la barra, ya más calmado, desde luego que necesitaba soltar aquello. Después Derya le pondría una mano encima para continuar la broma. Aunque no terminó ahí, Krhuner hizo más de lo mismo. Se estaba empezando a caldear por dentro el peli blanco - Me encantaría reventarles la cabeza a los tres - Bonitos pensamientos intrusivos surcaban su mente. — Vamos a pelear. — Afirmó secamente. — Por lo menos él contra mí, aunque podéis participar los demás. — Caminó un par de pasos hacia el frente. La música había empezado a sonar lentamente, aunque no era el flamenco de Caló, ni la música tan del chill de Derya, esta parecía estar indicando el encuentro que estaba a punto de realizarse. — Y quién gane será considerado el mejor revolucionario de los cuatro, los demás pasarán a formar parte de SU equipo. Serán de su propiedad. — El motivo era una soplapollez de campeonato, pero amigo, la situación ameritaba un tema a la altura de la noche, entre Derya, Khruner y Panda sabían que era un tema absurdo, seguramente, pero para los pueblerinos fue todo un acontecimiento.

Los revolucionarios iban a luchar, batalla en la cumbre. Pronto todos comenzaron hacer un corrillo de unos quince metros, dejando el centro de la plaza vacía. Luchar allí sería un peligro, pero Kovashi no era estúpido, conocía bien a Caló y empezaba a entender como eran Derya y Panda, no matarían civiles, ni se la jugarían a ello. Sin embargo él.

En ese escenario tenía ventaja.
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Presente relativo] Una fiesta de reyes - por Kovashi Shimatsu - 24-08-2023, 06:13 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)