[EVENTO FASE] Billete a las nubes - La Arena (Parte VI) - FINAL
Qué bonito día hace en Skypiea.

La gente se junta para pasar las festividades y divertirse, pasear en los puestos de comida y poder comer algo mientras disfrutan de como un puñado de ignorantes de la vida hacen unas pruebas para vete a saber qué. Pero como iba a rechazar la invitación de mi buen amiguito Zarutsuki y así poder cambiar un poco de aires. Al menos pude ver mucha gente interesante, muchas Akuma no mi interesantes también, me frotaba hacia abajo mi frondosa barba, totalmente pensativo e interesado por las Akumas, aunque seguro que había más que no vi, pero no era el caso ahora.

Había llegado el momento del combate importante, en el que aquel Mord iba a poder lucirse delante de toda su gente, en especial, de Zarutsuki. El combate del pirata gato y la marine Fenix podría ser interesante, podría. Pero no se comparaba a la emoción de lo que venía ahora, cosa que se notaba en mi amigo, el cual ya había decidido que era la hora de hacer acto de presencia en la arena. Con mi fiel acompañante alado en mi hombro derecho, Mariano, un cuervo totalmente de color negro, contesté — Si sí, va siendo hora ya, ¡pero con calma, que soy más mayor que tú! — Le respondí haciendo una mueca con la boca y cogía mi bastón para descender las escaleras juntos, mientras Zarutsuki agradecía que no hubiera ocurrido ningún tipo de altercado de momento — ¡CALLA, DÉJAME HABLAR! ¡Ignorante de la vida, claro que han tenido que intervenir! En estas festividades siempre hay gente que va a causar problemas, y hoy no ha sido la excepción. En mis tiempos era todo mucho más correctivo, yo fui un gran amigo de todos los primarcas y custodios que hubo hace años, les enseñé más de una cosa para poder defenderse... — Paré de hablar cuando me di cuenta de que la nube de mi amigo estaba allí esperándonos para poder hacer acto de presencia — ... Ya te contaré otro día que grandes consejos les di, yo de joven fui experto en todo tipo de artes marciales y estilos de pelea, pero me torcí el tobillo un día y lo deje, me equivoqué, claramente — Sentencié mientras me subía a la nube con mi amigo y mandaba a Mariano a irse volando por su cuenta, ya que aquel paseo le haría mal.

Durante el viaje me mantuve callado, con los ojos cerrados, dejando que el viento golpease mi cara para disfrutar un poco de la brisa. Zarutsuki habló con uno de los Primarcas que había allí, Nowa se llamaba, para darle unas indicaciones, pero no presté atención, estas cosas eran asunto suyo y no me apetecía meterme en ello y aconsejarle, ahora no, quizás luego le cante las cuarenta al ignorante de la vida, le queda mucho por aprender, aunque lo hace bien. Una vez que la nube de mi amigo descendió a la arena, él hizo lo suyo, hablar a su gente, agradecerles por estar allí y todas esas cosas de emperador. Yo me limité a bajar con cuidado de la nube, mientras Mariano volvía a mi hombro derecho, y dirigirme a mi asiento sin decir ni una palabra y sentarme. Miré hacia las gradas y levanté mi bastón en señal de saludo, agitándolo aleatoriamente a la gente eufórica de las gradas y que, alguna que otra, me mandaba un saludo directamente a mí, todo con una sonrisa un poco forzada. Ya no estoy para estos trotes, pero un día es un día.

Zarutsuki le dijo a su amigo James que diera paso a la siguiente pelea, estaba totalmente ansioso por verla, y yo igual. En el fondo, quería ver de lo que era capaz aquel Mord. Apoyé el bastón al lado de mi asiento para no tener que sujetarlo yo, y con las manos juntas, cruzando los dedos sobre mi vientre, me dejé caer en el asiento para apoyarme en él, estar lo más cómodo posible y disfrutar de lo que se venía — ¿Veré alguna fruta interesante? Espero que sí —

Resumen

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO FASE] Billete a las nubes - La Arena (Parte VI) - FINAL - por Pawurs Ushoku - 22-03-2024, 04:55 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)