[EVENTO FASE] Billete a las nubes (Parte V) - Gradas
Tal y como imaginaba, por lo que me dijo Aspros lo único que le ocurría al tigre era que no podía evitar ser algo baboso. Mientras no se le ocurriese ponerme la mano encima no había problema. Terminé de fumar el puro y lo tiré al suelo para pisarlo y apagar lo poco que quedaba de él. Jolyne parecía tan animada como siempre, relacionándose con naturalidad con los que nos rodeaban. Sentía curiosidad por todos ellos, pero ahora no podía dejar de pensar en el siguiente combate. Yamamura bajó a la arena para reencontrarse con el cazador de la máscara. Me gustaría estar segura de que iba a vencer, pero mi parte más realista y pesimista se unieron, haciéndome dudar. Por suerte, el capitán de los Shogun Gari me devolvió el entusiasmo al apostar cien mil berries por Yamamura. Sin apenas conocerle, le había dado un voto de confianza. Nosotros no podíamos quedarnos atrás. Por su parte, a Shasa le había parecido una genial idea apostar ropa de Garnet y sin especificar ni siquiera por quién. También podía ser interesante, pero ese era un juego diferente al que una chica tan joven no debería jugar.

—Pues yo subo la apuesta a doscientos mil berries por mi capitán, ¿quién se anima a apostar en contra? —dije esperando la respuesta de cualquiera de los presentes, exceptuando a Aspros y Jolyne. Si nadie se apuntaba, las apuestas no tendrían sentido. Mientras tanto, escuchaba de fondo las conversaciones de los otros piratas. No me enteraba del todo pero, por lo visto, Garnet estaba interesado en Ikirami, que era una okama. No me lo esperaba, aunque tampoco me sorprendía. Había visto cómo Aspros era capaz de transformarse por completo con algo de maquillaje y ropa de mujer. Eso significaba que Sasha era amiga de un cazador y Garnet se había enamorado o quería liarse con una marine. Lo mejor sería no decir nada al respecto, pero no me sorprendía que lo hubiesen pasado tan mal, no dejaban de juntarse con la gente equivocada.

Miraba fijamente el lugar en el que se enfrentarían Sohem y Yamamura para no perderme nada, hasta que Garnet nos puso su trasero prácticamente en la cara para responder al comentario de Aspros, que gritaba escandalizado. Suspiré profundamente alzando la mirada hacia el cielo para evitar visualmente aquel panorama. —Por favor... — murmuré sin creerme lo que estaba ocurriendo. Cada vez tenía menos claro por qué habíamos decido venir. Los únicos que parecían personas normales eran su capitán barbiazul y el oso, que parecía bastante observador y prudente.

Antes de darme cuenta, el combate había comenzado. Yamamura se lanzó hacia el enmascarado. —¡MACHÁCALE! —grité esperando que aquello se hiciese realidad. Al final, por muchas ganas que tuviese de ganar una recompensa en aquellos juegos, no podía evitar desear que Yamamura venciese en aquel combate. —Cuando se acaben estos juegos qué vamos a hacer —les pregunté a Aspros y Jolyne al darme cuenta de que nos encontraríamos en una isla repleta de marines y con algún que otro cazarrecompensas. Era posible que la paz que había creado ese mono emperador no durase demasiado.

Información
[Imagen: 8Rsjucn.png]

❝

Con cada movimiento de mis espadas, escribo mi leyenda en las páginas del tiempo, cada paso que doy es un trueno en el estruendo de la batalla. Aparta de mi camino, o lo lamentarás.

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO FASE] Billete a las nubes (Parte V) - Gradas - por Triana Tempesta - 27-03-2024, 08:17 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)