[Pasado] - El deber de los veteranos
La sonrisa que recorría el rostro del pelo turquesa se vio interrumpida al escuchar la palabra "capitán". Es cierto que Garnet sabía de sobra que no era plato de buen gusto para el vaquero que le llamaran así, ellos mismos fueron los primeros que armaron un escándalo cuando vieron el titular de aquella burda noticia. Pero, durante todo este tiempo, el propio músico sabía la importancia del papel de Tobías... Por mucho que él pensara que no tenía madera de líder, o que no hacía falta que los Shogun Gari contaran con uno desde la muerte prematura de Xas... Realmente, si alguien podía dirigir, parar los pies y hacer que entren en razón tanto el skypiean como la semioni, ese no es otro que el propio Tobías. A Garnet le gustaría poder expresarle todo lo que siente y piensa al respecto, y todo el respeto que siente por el vaquero, pero igual no era el momento adecuado. No de momento, al menos.

Por otro lado, cuando mencionó que hacía tiempo que no escuchaba tocar al músico, Garnet sintió como se le hacía un nudo en el estómago, poniéndose cabizbajo y tornando su rostro en una expresión de tristeza.- Lo siento...- Pensó para sí mismo, mientras Tobías se levantaba y se dirigía hacia la barandilla del barco, apoyándose de espaldas y encarando al pelirrojo, al mismo tiempo que empezaba a encenderse un cigarrillo. Añadió que, con el mero hecho de que su compitrueno y él no estorbaran ni desordenaran todo de más, ya ayudarían bastante. Al decir esto, Garnet no pudo evitar alzar levemente su cabeza y que se le escapara una pequeña risa.- Si necesitas que Sasha y el menda estemos de tranquis lo llevas claro, Tobi...- Pero la risa del pelirrojo duró poco cuando el vaquero, penetrando su mirada con aquellos ojos de color marrón anaranjado, y casi que a modo de súplica, le pidió que tocara algo, al menos una pieza para ese momento. Las manos y piernas del músico comenzaban a temblar, era consciente de que necesitaba tocar, y de que con su música podía ayudar a levantar los ánimos de sus amigos... Pero dolía, dolía demasiado. Tan solo con palpar la madera de su laúd, numerosos recuerdos florecían en su mente que ardían, escocían y desgarraban. Y sin embargo, ¿cómo podría negarse a una petición así de Tobías? El pelirrojo, con sus extremidades aún temblorosas, se puso como pudo en pie, y se dirigió hacia su camarote no sin antes, pararse a medio camino, aún a la vista del vaquero.- Perdóname, Tobi, haré lo que esté en mi mano...- Prosiguió su marcha hacia la habitación.- Voy a por el Fallen Sound, estoy de vuelta en menos de un trix, ¿es o no es?- Le dijo, con el rostro serio, adentrándose en su camarote.

Una vez dentro, fue directo a la cama, agachándose y metiendo su mano derecha debajo de la misma. Si no recordaba mal, la había dejado ahí durante una temporada para alejar su pensamientos de la música. Al menos hasta que hubiera completado su entrenamiento, hubiera conseguido ser más fuerte y hubiera, además, disipado completamente el dolor que le producía tocar. Al agarrar el mango del Fallen Sound, tragó saliva y exhaló un suspiro. Sin darle demasiadas vueltas, lo cogió rápidamente y volvió a salir a la cubierta, donde su amigo le esperaría. Con cierta indecisión, mientras salía y volvía a situarse junto al mástil, frente a Tobías, se colocaba su instrumento en posición para tocar. Podía sentir como aún le temblaban las manos, pero tras mirar a los ojos del vaquero, e inspirar profundamente, comenzó a tocar.

Garnet, con cada nota que producía con el suave toque de sus dedos por las cuerdas de su Fallen Sound, sentía como su garganta pesaba y se quebraba, impidiéndole cantar. Tenía que concentrarse al 100% en su instrumento, poner toda su alma en él, o si no se desmoronaría. Recuerdos del funeral de Xas, Bepso y Nekah... Del concierto que hizo junto a Aurora... De cuando rescataron a Bobby y a todos los trabajadores del almacén de la mina con Sasha, Ariel y Sage... E incluso los días de celebración previos al asedio de Finn. Todos y cada uno de esos recuerdos fluían por su memoria, como el agua que se deja arrastrar por el cauce del río. Y del mismo modo que el río desemboca en el mar, aquellos recuerdos no pudieron desembocar en otra cosa que en otro río, pero de lágrimas, que expulsaban las glándulas lacrimales de Garnet, pero sin dejar de tocar su música.- Duele... Duele mucho... Pero no quiero dejar de tocar rolas... No quiero dejar de hacer lo que me flipa...- Alzaba su cara, llena de lágrimas, entonces hacia la luna en cuarto menguante.- Pero no puedo, no cuando la vida de mis coleguis está en continuo riesgo... Sólo por esta vez... Sólo por esta vez haré añicos mi promesa...- Expresaba de manera silenciosa sus pensamientos, en vez de hacia su amigo, la persona en la que más confiaba junto a su compitrueno. Por ahora, prefirió cerrar los ojos y seguir proyectando todo su ser, al menos durante ese instante, en lo que más amaba, la música.
[Imagen: Tb4Z3O3.png]
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Pasado] - El deber de los veteranos - por Garnet D. Matlock - 01-04-2024, 09:06 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)