[Pasado] Turismo en territorio enemigo
Para mi sorpresa me sirvieron la bebida muy rápido, supongo que no había una alta demanda de servicios en este instante, aunque cocina debería estar pensando lo contrario pues la ola de demandas estaría a punto de crecer.

Dando un pequeño sorbo a mi bebida pude observar que la mujer que antes había captado mi atención me estaba mirando con cierto disimulo. Podría llegar a pensar que había ligado si no fuese consciente de mi tamaño, el cuál llamaba siempre la atención, además de mis cuernos. Era el precio a pagar por tener este cuerpo.

Animado por haber refrescado mi garganta miré algo más fijo a la mujer, estaba sentada en uno de los taburetes situados frente a la barra. Podía confirmar claramente que la curiosidad era mutua, y había aprendido en esta última época de mi vida que podía saciar mi curiosidad al respecto de los demás si yo les saciaba la suya. Un intercambio justo en cierto modo.

Cuando mi mirada se cruzó con la joven tendí mi mano hacia la silla situada a mi lado, manteniendo mi sonrisa. Supuse que eso podría interpretarse mal, por lo cual, decidí explicar antes siquiera de que tuviese en mente rechazarme.
- La curiosidad mató al gato, pero murió sabiendo ¿No? – Pregunté entre risas para suavizar el haber sido tan directo antes de lanzar mi propuesta. - Siéntese, estoy acostumbrado a llamar la atención, hablemos. – Continué manteniendo una sonrisa amable.

Era consciente de mi tono de voz, amedrentaba a la mayoría de personas, por lo que una sonrisa o una pequeña risa después de mis palabras suele provocar que el ambiente se calme un poco. De no hacerlo, la mayoría me temería sin darme oportunidad alguna a conocerme. En cierto modo, si me muestro tan afable y simpático es también por supervivencia social.
- Mi nombre es Legan, encantado. – Dije a modo de breve presentación para romper un poco el hielo de la conversación si finalmente aceptaba mi propuesta.

Realmente esperaba que aceptase mi propuesta, ya que si no lo hacía podría acabar pasando una vergüenza notable. Parecería un tipo que se cree ligón y falla estrepitosamente a ojos de todos en el lugar.
  Responder

Mensajes en este tema
[Pasado] Turismo en territorio enemigo - por Legan - 14-08-2023, 10:10 PM
RE: [Pasado] Turismo en territorio enemigo - por Legan - 24-08-2023, 01:39 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)