[Presente Absoluto] Desafío en la costa, colmillos VS caparazón
Que bonito es el cielo azul despejado, verdad? Cuando no hay nubes en el cielo, el Sol refleja su grandeza con su calor y la brisa del viento costero refresca el ambiente.
Todo eso estaba pensando en esos bellos y hermosos segundos en los que estaba volando por encima de todos, desafiando a la gravedad, por la montaña demoníaca, el cazador Taka.
---------------------------
Mis intentos de diálogo fueron inútiles y errados. No solo se negaron a ello, sino que nos dejaba como cobardes o debiluchos, seguro. Al menos, el enmascarado dejó caer información más que útil: Sohem quería formar una cooperativa de cazadores y querían ver sus capacidades frente a algo que no fuera civil o los fuera a matar en el proceso como un pirata.

-Esto es perfecto - pensé con una sonrisa extrema- Son aliados externos para mi objetivo en Isla Ramirals- y mientras pensaba todo esto, no sentí como mis pies se despedían del suelo.
--------------------------

Cuando entré en mis cabales de nuevo, ya era demasiado tarde como para evitar tremendo lanzamiento del demonio, pero si podía reducir el daño. Así que decidí transformarme en forma híbrida otra vez. El daño no sería completamente mitigado, pero si considerablemente menor.

Miré a Joe una fracción de segundo. El se encargaba del chiquito. Que aunque tenía pinta de llevar el compás, sin duda el coloso con cuernos daba más miedo.
Como siempre, organicé la estrategia en mi mente.
Me recompuse como pude y retrocedí unos metros sin dejar de ver a mi rival. El impacto había dolido, pero para eso estábamos, paga aguantar, sufrir y mejorar.

A una distancia de 5 metros, apoyé las manos en la arena y me puse en una posición de empuje de luchador de sumo. Medía apenas la mitad de mi rival, pero no era momento de echarse atrás:

- !!!!!VAMOS TAKA, MUESTRA TU MEJOR GOLPE!!!!- grité orgulloso desafiando al mismísimo demonio.

Daño reducido

Vida y energía actual

Mensajes en este tema
RE: [Presente Absoluto] Desafío en la costa, colmillos VS caparazón - por Vulkan - 24-08-2023, 06:52 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)