[EVENTO FASE] Billete a las nubes (Parte V) - Gradas
Cuando Garnet volvió a dirigir su atención a la arena, se encontró a un solitario Sohem y preparado ante un posible ataque de un Yojimbo del que no había ni rastro, ¿tan rápido iba que era imposible verlo a plena vista? ¿Se había desvanecido? Ciertamente no tenía ni idea, pero parecía que, a pesar de la ventaja que había mostrado el enmascarado, quizás al lunarian le quedaban más ases en la manga aún por mostrar y no estaba el combate del todo perdido. Una especie de bufido proveniente del asiento de Sasha hizo que desviara momentáneamente la mirada hacia la adolescente, quien se quejaba, a continuación, por la patética actitud que estaba teniendo el skypiean, quitándole en el acto la camisa de su cabeza, entrecerrando los ojos casi por inercia por el cambio repentino de iluminación en la mitad derecha de su cara. Garnet estaba apunto de quejarse para que le devolviera su camisa, cuando sintió como algo tiraba de su espalda, mirando hacia atrás y viendo como la semioni le estaba quitando el laúd para, seguidamente, extendérselo con suavidad en el pecho, al mismo tiempo que exclamaba con ánimos que tocara y cantara algo para que se divirtieran. El pelirrojo, con cierta incredulidad y pena miró, primero a la animada expresión de la semioni, para luego descender su mirada hacia su instrumento, el cual agarró con ambas manos, posando su izquierda sobre el mástil y la derecha en la caja de resonancia. Para que mentir, en ese momento el skypiean no tenía nada de ganas de tocar. Sí, era verdad que en ese mismo día, ya había hecho uso de su Fallen Sound dos veces, pero eran contextos distintos. Anterior a la Prueba de Fuerza, no estaba tan devastado como lo estaba ahora.
Y en cuanto a la previa de la batalla con la pajarraca de fuego, era como una especie de calentamiento, como un ritual para prepararse para la pelea. No lo consideraba ni un acto artístico como tal. Garnet sentía que, con su estado actual, no iba a salir nada bueno de tocar su música.

Es una pérdida de tiempo...- Pensaba mientras volvía a levantar su vista, vislumbrando el rostro lleno de ilusión de la semioni, lleno de una luz, que penetraba por completo en sus retinas, haciendo que Garnet apretara con fuerza su mandíbula, soltando después un pequeño suspiro y tornando su expresión a una más neutral y relajada.- Es imposible negarme si mi compitrueno me lo pide así, ¿es o no es?- Se decía así mismo mientras se colocaba el laúd en posición para tocarlo y respiraba profundamente, desplazando su vista al frente de nuevo. A veces le resultaba irrisorio como sentía que Sasha, a pesar de ser su hermanita menor de otra madre, era la más madura de los dos y quién realmente cuidaba a Garnet, cuando debía ser más bien al contrario. Por ella y por todos sus amigos, valía la pena guardar sus demonios y su oscuridad que yacía en su mente y su corazón, aunque al menos fuera por unos instantes. Antes de comenzará con su canción, la semioni se acercó a Garnet, para susurrarle, con fines traviesos, de decirle a Yojimbo de meterse en la tierra y que ellos dos jugaran a darle. Arqueó una ceja al no saber muy bien a que se refería Sasha con eso de "meterse en la tierra", pero decidió no darle muchas vueltas.- Dalo por hecho, colegui pueje- Respondió con una tímida sonrisa para, seguidamente, cerrar los ojos y respirar profundamente de nuevo.- Esta va por vosotros peña.- Se decía así mismo mientras comenzaba a dar pequeños pisotones con su pie derecho, a ritmo del compás que iba a tocar. Se preparaba para cantar aunque, no sabía que narices iba a hacer. No podía cantar sobre sus sentimientos o si no, en vez de animar el cotarro lo iba a hundir aún más.- Habrá que improvisar...-

COMENTARIO OFF-ROL

Yeah yeah yeah yeaaaaaaaaaah

YEAAAAAAAAH, YEAAAAAAAH

Tuneamos el barco de Nozoma y pos' aquí estamos
En un cacho tierra encima de las nubes, ¿es o no es?
Viejas y nuevas caras en esta isla nos cruzamos
Pa' jugar a unas pruebas para las masas entretener

QUIERO UN DESEO

Quiero un deseo que pida y se haga realidad,
Quiero ser más fuerte, quiero ser valiente
Quiero a todos proteger

QUIERO UN DESEO

¡Vamos Yojimbo! Embelésanos con tu agilidad,
Que no te aterre ese pavo caliente
Pos' tú vas a vencer
¿Es o no es?

[...]

Frotaba sus dedos por las cuerdas de su Fallen Sound y alzaba su voz armónicamente, cantando, a la vez que movía y meneaba ligeramente su cabeza y cuerpo al ritmo de la música, y a la vez que no quitaba la vista de encima de la arena observando como, Yojimbo, había salido del suelo, como si de un charco de agua se tratara, atacando a Sohem por sorpresa y volviéndose a zambullirse en la arena, suponiendo entonces que de esa habilidad se tenía que haber referido la semioni. El presenciar nuevamente al lunarian hizo que Garnet palideciera de nuevo, parando momentáneamente de tocar. Pero conforme producía cada nota con sus cuerdas vocales y con su instrumento, tuvo claro una cosa. Al igual que no iba a dejar de mirar el combate ni un segundo más, no iba a dejar de tocar y cantar hasta que el mismo se diera por finalizado.

INFO
[Imagen: Tb4Z3O3.png]

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO FASE] Billete a las nubes (Parte V) - Gradas - por Garnet D. Matlock - 11-04-2024, 03:07 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)